Envio a Alemania

edortags

Acelerando
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
439
Puntos
18
Hola a todos.
A ver si me podeis echar un cabo.Me he pillado un pantalon de una web Alemana y me viene un poco grande.Quisiera mandarlo de vuelta para cambiarlo por una talla menos.Me imagino que alguien se abra visto en la misma situacion.
Sabrias aconsejarme cual es la mejor forma de enviarlo y la mas economica?.Gracias anticipadas por vuestras respuestas y experiencias.
 
.
Creo que por correos, como carta o paquete según el tamaño, el peso y la urgencia que tengas.

Entra en su página www.correos.es y mira las opciones y los precios.

Vssss
 
Ya estube mirando algo y se me va a 60 €,que ya es el 25% del precio del pantalon.Necesito algo mas economico.Las principales empresas de mensajeria estan por encima.
A ver si alguien que haya pasado por esto sabe de alguna solucion mejor.
 
Mira bien en la pagina de correos, Paquete Internacional Economico, no se lo que pesa el pantalon, pero yo he puesto 4 kg y me sale el envio en 26 euros. Y seguro que pesa menos. Un saludo.
 
El peso como dices no llega a 4 kilos(en el envio que me hicieron pone 2)pero me dice en las condiciones que se lo debo enviar en el embalaje original,y este mide 40x37x37,osea una caja medio vacia,y supongo que es lo que me encarece el envio.
Por el peso no me saldria tan caro,pero me da rollo cambiar la caja y que no me quieran cambiar el pantalon.
Como lo veis?.Algun consejo?.
 
edortags dijo:
El peso como dices no llega a 4 kilos(en el envio que me hicieron pone 2)pero me dice en las condiciones que se lo debo enviar en el embalaje original,y este mide 40x37x37,osea una caja medio vacia,y supongo que es lo que me encarece el envio.
Por el peso no me saldria tan caro,pero me da rollo cambiar la caja y que no me quieran cambiar el pantalon.
Como lo veis?.Algun consejo?.

Edortags, coje el embalaje original (40x37x37) y lo pesas, el peso que te dé es lo que tienes que meter en el calculador de tarifas de la pagina de correos y te sale 28,76 en Paquete Internacional Económico. Las medidas no tienes que ponerlas, solo el peso.
 
Hola, otra solucion es vender el pantalon y comprar otro. Pierdes 20-30 Euros y te ahorras el viaje a correos. ;)

Salu2 y suerte.
 
Arriba