Envio de compras tienda virtual.

EDUR1200GS

Arrancando
¿¿¿¿ cuanto os suelen tardar las compras realizadas ?????????
¿¿¿¿ es normal no poder localizar el envio para contactar con la agencia ???????

... el caso es que hace unos dias compré un producto con la repercusión de 10 euros de envío y no he recibido nada pasados 8 dias ... siendo que recibí correo de pedido y de confirmación de salida al dia siguiente de la compra ...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

nose de que depende pero es verdad que he leido varios post al respecto, pero mi experiencia con el foro es buena, mandale un privado al administrador y te dira algo ;)

Yo he hecho un pedido hoy mismo con la sorpresa de que me han cargado la pasta en la tarjeta y el pedido no aparece en la pagina web, le he mandado un correo al administrador desde la tienda pero no me ha contestado. Me estoy empezando a poner nervioso :(

Un saludo

.... paciencia, seguro que Carlos lo tiene todo controlado.
Hay múltiples razones que explicarían los retrasos.
Entiendo que cuando nos decidimos a efectuar una compra, el tiempo se nos echa encima con las ganas de "estrenarlo".
Saludos.

Carras1200GS dijo:
Yo he hecho un pedido hoy mismo con la sorpresa de que me han cargado la pasta en la tarjeta y el pedido no aparece en la pagina web, le he mandado un correo al administrador desde la tienda pero no me ha contestado. Me estoy empezando a poner nervioso  :(

Un saludo

No te pongas nervioso, no hay razón para ello, es más si no te llega el pedido te devuelvo yo el dinero de mi bolsillo, imaginate si estoy seguro de qque te va a llegar, aunque sea con un poco de retraso ;)

Atrás