ENVÍO DE E-MAIL A DETONATIVO CARTA BMW

R

Rodri

Invitado
Después de hablar con detonativo, hemos quedado de que le enviéis bien por privado, o bien apuntándose en este post, la dirección de e-mail para que él pueda contactar con vosotros.
Tendremos que ponernos serios para que nos escuchen. >:(
Saludos y gracias por ayudar. ;)
 
Supongo que te refieres a los mails de los afectados de la carta, no? Igual me he perdido algo, seguramente, pero cual es el fin de ponerse en contacto con nosotros??

Gracias por la labor que estáis haciendo !!!

Un saludo compañeros
 
La finalidad es mandaros la carta original k envié yo, con el archivo adjunto de las averías para que cada uno de los afectados envié un email a ellos, y valoren el alcance de dichas averías, ya que de momento me contestaron como si yo hubiera sido el unico que escribio la carta. Y tanto Rodri como yo, no nos hemos podido poner en contacto con las personas signantes de la contestación de Bmw
 
detonativo dijo:
La finalidad es mandaros la carta original k envié yo, con el archivo adjunto de las averías para que cada uno de los afectados envié un email a ellos, y valoren el alcance de dichas averías, ya que de momento me contestaron como si yo hubiera sido el unico que escribio la carta. Y tanto Rodri como yo, no nos hemos podido poner en contacto con las personas signantes de la contestación de Bmw

Ok, ok, pues ahí va: robertocpf@hotmail.com

Un saludo
 
Enviados! Recordar, hacerlo como si lo enviarais vosotros, no como reenviar, k sino sale mi direcc y a lo mejor piensan k soy yo!,jajaja.
 
ok, pero entonces cada uno deberá poner unicamente sus deficiencias, no? o no editamos nada y la enviamos tal cual pero con nuestro remitente?
 
hemos pensado k hay k enviarlo como el original, con el archivo adjunto de todos las averías, per de [highlight]momento creo k es mejor esperar a que tenga todos vuestros emails asi os enviaré el archivo adjunto actualizado, ya que se han unido 5 personas más.[/highlight]
 
Jajajajaja.

bueno voy apuntando vuestros correos y os los envío cuando tenga el de todos y actualizada el archivo de los numeros de bastidores, ya que se han unido más gente.
 
CMP dijo:
alberto@omniware.es

¿puedo añadir algún insulto?  ::)




Salu2.

Alberto

¿Insulto a detonativo? no se te ocurra... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto aunque Edu ya tiene mi e-mail, lo pongo para que veáis que no os vamos a vender cursos a distancia ni nada parecido ;D ;D ;D ;D ;D

rodrigoreixa@gmail.com
 
Yo os voy a poner el correo lleno de spam!jajaja, es broma, no tengo internet en casa y sólo me conecto en el cyber!
Bueno me voy a la cama
Bona nit a tothom!
 
Mi email te lo he mandado a tu correo electrónico. ;)

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS. :)
 
Enviados a los 15 que me habeis pasado la dirección, No he podido actualizar los datos porque estoy en un cyber y me es imposible, si a los afectados posteriormente no le ssabe mal, se lo pasaré a Rodri para que os inlcuya.

[highlight]Es muy importante que lo envieis vosotros no como reenvio, que saldrá mi direcc y se pensarán que lo he enviado yo otra vez.
[/highlight]
Merci por todo

PD: Me falta emails de bastante gente, eramos 46!
 
Entiendo que hay que mandar la carta con el archivo adjunto tal cual (quitando las direcciones anteriores) a rclientes@bmw.es ¿no? Habeis si me lo podeis confirmar! para mandarlo cuanto antes.

Un saludo! ;) ;)
 
Sip bestione, tal cual, quitando las direcc anteriores, como si lo enviaras tu, asi por lo menos veran que no soy sólo yo.
 
Hola chicos,
Supongo que en el mail, estaréis poniendo vuestra matrícula o nombre. Es que si no es así no creo que BMW conteste a cada uno de nosotros.
Saludos. :)
 
Continúa el bombardeo... mail enviado [smiley=evil.gif]
 
Merci a todos! A los que falten por enviarme email, a k esperais??????

Saludos
 
Muy buenas

Me acaba de contestar BMW IBERIA pidiendome datos sobre mi moto nº chasis , matricula etc

De momento hace un poco su cometido, esperemos que no quede solo en eso

Saludos
 
Esta es la frase que les he puesto en el nuevo correo:

"Le remito los datos concretos de mi moto, permitiendome recordarle que en el fichero adjunto del anterior correo iba una recopilación de las incidencias de todo el grupo del foro."

Por mi que no quede.
 
Muy buenas

Email reenviado con todos los datos

Saludos
 
:eek:me contestan de que les mande mas datos de mis averias y concesionario donde la llevo
 
Estimado Sr. Rodri...
Acusamos recibo de su atento email...etc

La misma contestación a todos, que concesionario es donde reparas, que problemas son...
Les responderé, y les voy a adjuntar fotos de la junta, y creo que deberíamos de enviarlas todos junto a la contestación.
Más madera... es la guerra ;D ;D ;D
 
El mismo documento de Word que a todo el mundo...


Salu2.

Alberto
 
CMP dijo:
El mismo documento de Word que a todo el mundo...


Salu2.

Alberto

La vuestra también va dirigida a vosotros con nombre y apellidos?? ..supongo que se habrán tomado la molestia de consultar en sus sistemas el número de bastidor o número de matrícula para ver quien es el propietario asociado, porque no hemos mencionado nombres particulares en ningun caso :-?

Según su respuesta parece que están trantado de individualizar cada caso, da ahí que soliciten los datos del taller y detalle de lo ocurrido. Creo que esa no es la respuesta que esperabamos, esto no quita que particularmente cada uno pueda seguir esta via para resolver alguno de sus problemas.
Creo que se debería de dar una respuesta conjunta, igual que se mandó de manera conjunta el primer email, explicandoles que no queremos entrar en las particularidades de cada uno, sino que tengan en consideración estas averias o anomalias que ocurren en un porcentaje alto de usuarios para que adopten campañas de mejora que los resuelvan aunque ya se esté fuera de garantía.
Creo que si individualizamos cada caso, nos acabaremos diluyendo y perderemos toda la fuerza.

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Completamente de acuerdo Johnny. Mi apellido creo que lo han sacado de mi propio correo.

Ahora lo propio sería decidir de forma conjunta el siguiente paso.



Salu2.

Alberto
 
Yo estoy a vuestra disposición, los emails creo que es para que vean que no soy sólo yo el que ha escrito la carta. Ahora decidimos que contestación hacer, alguna sugerencia?
 
johnny bravo dijo:
[quote author=CMP link=1238674238/30#40 date=1239204506]El mismo documento de Word que a todo el mundo...


Salu2.

Alberto

La vuestra también va dirigida a vosotros con nombre y apellidos?? ..supongo que se habrán tomado la molestia de consultar en sus sistemas el número de bastidor o número de matrícula para ver quien es el propietario asociado, porque no hemos mencionado nombres particulares en ningun caso  :-?

Según su respuesta parece que están trantado de individualizar cada caso, da ahí que soliciten los datos del taller y detalle de lo ocurrido. Creo que esa no es la respuesta que esperabamos, esto no quita que particularmente cada uno pueda seguir esta via para resolver alguno de sus problemas.
Creo que se debería de dar una respuesta conjunta, igual que se mandó de manera conjunta el primer email, explicandoles que no queremos entrar en las particularidades de cada uno, sino que tengan en consideración estas averias o anomalias que ocurren en un porcentaje alto de usuarios para que adopten campañas de mejora que los resuelvan aunque ya se esté fuera de garantía.
Creo que si individualizamos cada caso, nos acabaremos diluyendo y perderemos toda la fuerza.

Saludos,
[smiley=beer.gif][/quote]


estoy contigo no dejemos que se quede en casos individuales sino que estos problemas se hagan cargo de sus errores y aunque las motos este fuera de garantia
 
A mi me han mandado también una carta solicitando información sobre las incidencias sufridas en la moto. Lo que he hecho ha sido responderles enumerando las averías  sufridas en mi caso y les he comentado que pertenezco ha este foro donde he podido constatar que otros miembros han sufrido incidencias iguales por lo que he hecho hincapié en las intenciones que tenemos, remitiendome a la carta conjunta enviada individualmente ayer.

A ver que dicen, imagino que hasta el lunes no me respondan, con lo que sea os pondre al tanto!  

Saludos! ;)
 
parece que se lo empiezan a pensar, yo tambien he recibido el email pidiendo datos del conce y demas ;)
Vsss
 
detonativo dijo:
Enviados! Recordar, hacerlo como si lo enviarais vosotros, no como reenviar, k sino sale mi direcc y a lo mejor piensan k soy yo!,jajaja.

detonativo, mi mail ya lo tienes... en cuanto me envíes la carta me pongo a ello.
 
Arriba