Novedad Envio de moto a través de shiply

Nachosc

Arrancando
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
93
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola voy a usar esta plataforma para traer una moto de Barcelona a Madrid. Alguien la ha usado? O conoce de algún transporte económico?
Un saludo
 
hola voy a usar esta plataforma para traer una moto de Barcelona a Madrid. Alguien la ha usado? O conoce de algún transporte económico?
Un saludo
Eso es una plataforma,en la que pujan las empresas por el trasporte de tu moto , luego te la puede traer seur o cualquier otra. Yo lo utilice y me vino con seur. Todo bien y mucho más barato que mirándolo en la compañía directamente.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Anda pues no sabía eso de SEUR. Muchas gracias. Quedaste contento con el trato. Recogieron y entregaron cuando digeron?
 
Anda pues no sabía eso de SEUR. Muchas gracias. Quedaste contento con el trato. Recogieron y entregaron cuando digeron?
En la mía fue seur pero puede ser cualquier otra. Si yo contento. No hubo ningún problema.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
...¿Transportes con pujas a la baja al estilo de " Transportes Imposibles TV"?
Pero al final de la puja, ¿puedes elegir quién quieres que te haga el porte u obligatoriamente tiene que ser el que lo ofertó más barato?
 
Ese que dices es uship, creo que se escribe así. No lo he usado. Este otro es similar . Van ofreciendo presupuestos y lo suyo es no aceptar el primero porque según se va acercando la fecha que has puesto de recogida van bajando los precios. Puedes ver el historial de los que se ofrecen.
Hoy la recogen y en teoría me aseguran que esta mañana por la mañana. Ya contaré mi experiencia
Un saludo
 
Bueno pues hoy me ha llegado la moto. La recogieron ayer a las 19:00 más o menos y hoy a las 12:30 la tenía en Madrid . Bien protegida
Si necesitais usar con quien yo he contratado decídmelo y os paso el teléfono
Un saludo
 
Hola si me puedes pasar datos
Tengo que enviar la moto a ver qué tal
Gracias
 
Hola, pues las primeras ofertas fueron de 150 y algo , y fueron bajando hasta los 114 que me pareció bien aceptar y la tenia de un dia para otro como me dijeron
Un saludo
 
El tema de Shiply funciona bastante bien.
Te registras y pones tu anuncio con el.tipo de moto que quieres llevar,el origen y el destino y te saca la distancia.
Aparecen primeras ofertas....luego alguna más barata...Y con un poco de paciencia,alguna "De derribo" porque al transportista le cuadra para llenar un viaje o le pilla de camino.
El tema es que tu anuncio este en las primeras paginas.
Si no te corre prisa,y las ofertas no te convencen,y tu anuncio ha pasado a páginas posteriores,pones otro anuncio,a ver si ahora le cuaja a alguien.
También puede ocurrir que se ponga en contacto algún transportista y te pregunte si te urge o no,por si le cuadra a el un viaje algo más demorado (algunos tienen bases intermedias) y te hacen un transporte "en dos veces".
Y,como al compañero,tras un primer porte,quedas contento con el transportista, os cambiamos teléfono,y en otra ocasión contratas directamente,y el transportista te descuenta la comision de Shiply al hacerlo directo.
 
Para orientarte de precios,puedes ver como van las pujas de otros portes de motos...
 
Arriba