Envío de motos

practico

Arrancando
Hola a todos!
lo primero presentarme, soy nuevo en este mundo de las motos aunque siempre por necesidad de trabajo he tenido alguna vespa y ultimamente un scotter, hasta que por fin me he decidido y liandome la manta a la cabeza me he comprado una 1200 gs de segunda mano (acabo de dar la señal).El problema que tengo es que la moto está en Madrid y vivo en Almería, alguien me podría recomendar alguna empresa de transporte que trate bien las motos.
Saludos a todos y espero poder compartir experiencias pronto.
Vss.

Bienvenido!!!
En cuanto a lo del transporte, si buscas en Google, te aparecerán unas cuantas empresas que se dedican al tema. La verdad, es que la experiencia que hemos tenido en casa con un envío desde Barcelona, la enviaba el concesionario que nos la vendió, no ha sido muy positiva que digamos.
El día 23-8 me bajo a Madrid desde Santander a por la K100 RS 16V que me he pillado yo, y voy con mi primo en una Transporter con un remolque recién comprado, así que ya te digo la paliza que nos vamos a meter..... :-?
No obstante, fácil que en el foro alguien te pueda echar un cable ;)
Vsssss!!!!

Mi vecino trabaja en Gefco y hacen envios de motos Peugeot.Gefco es la seccion de transportes del grupo PSA pero hacen encargos privados.Los envios de motos los hacen en unas cajas de madera especiles para nuestras niñas.Por preguntar no se pierde nada.

Atrás