Envío de Pantalla

jilno

En rodaje
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
136
Puntos
28
hola, ¿alguien me puede decir una empresa de mensajería o transportes para enviar una pantalla alta (84x70x15) desde Cantabria a Cadiz y que sea económica?
gracias
 
Geney, metes las medidas y peso, y te da el precio de muchas, eliges una, gestionas el evio, y vienen a casa a recogerlo...
Asi de simple...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tambien utilizo packlink y siempre contento,hice envios con ellos que compare con otras compañias y siempre resulto bastante mas barato.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Permíteme que insista.
Correos Express suele ser la más económica,lo he comprobado repetidas veces.
Saludos.

Pd.: No trabajo en Correos.
 
puede ser pero despues de esta consulta utilicé packlink y entre las opciones te aparecen tambien las de correos y yo creo que en mejores condiciones que si vas a la oficina, al menos te sale la opción de recogida en casa. De hecho he usado así correos un par de veces.
 
Pues correos sera mas barato en otras provincias porque aqui los palos son buenos.
A mi por enviar el asiento de la moto a elche me cobraba el doble que packlink.
Lo mismo con el envio que hice del baul y alguna cosa mas.
Ni me va ni me viene ninguna compañia solo hablo de mis experiencias y desde paclink consegui ofertas que nunca me igualaron

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Permíteme que insista.
Correos Express suele ser la más económica,lo he comprobado repetidas veces.
Saludos.

Pd.: No trabajo en Correos.
Correos express no es de Correos, aunque se llame asi, y además es lo peor de lo peor de lo peor.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tambien uso packlink, metes todos los datos de paquete como...... a donde, de donde, peso y medidas y te sale con cada una de las mensajerias el precio a pagar de menor a mayor. Luego de ahi ya eliges tu la que quieras......
 
Yo hice el comentario basado en varias experiencias (envíos), y una recepción tambien por esta empresa.
Y después de hacer una comparativa con otras empresas de mensajería.
Cómo dice un compi más arriba,no es lo mismo Correos que Correos Express.
Todo lo que he enviado,y recibido, fué rápido y sin ningún problema.
Repito,no trabajo en Correos,ni en Correos Express, por supuesto.
La próxima vez haré,otra vez,valga la redundancia,la comparativa en Packlink,a ver qué sale.
Tengo un C3 en venta,si lo tengo que envíar,ya os contaré.

Y cada uno,por supuesto,que haga sus envíos por la mensajería que crea oportuna, faltaría más.

Saludos.
 
Última edición:
:D :D

Pues si te interesa,ya sabes.
Talla 54/55, como nuevo,perfecto.
Y el envío,por Correos Express,seguramente,lo pago yo ;)

Saludos
 
Jajajaja, pues es el que tengo yo y la misma talla, si lo tuviera mas trotado me lo pensaria....
 
Correos express no es de Correos, aunque se llame asi, y además es lo peor de lo peor de lo peor.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Correos Express sí es del Grupo Correos.. en lo demás cada uno según su experiencia..
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba