Envios realizados r4 , g3

Buenas tardes - noches.

En respuesta por parte del fabricante por envio, intercomunicador y control remoto por persona sale a 58 $, en cristiano 43,406 € al cambio e ahora. De igual manera, le he remitido respuesta con la forma de pago (Paypal) y el envio con factura posible inferior a 24 € como comentaban para evitar los costes de aduana. En breve tendremos mas noticias.

Gracias por los comentarios de la prueba. Saludos Chemita

Buenas tardes - noches.

En respuesta por parte del fabricante por envio, intercomunicador y control remoto por persona sale a 58 $, en cristiano 43,406 € al cambio e ahora. De igual manera, le he remitido respuesta con la forma de pago (Paypal) y el envio con factura posible inferior a 24 € como comentaban para evitar los costes de aduana. En breve tendremos mas noticias.

Gracias por los comentarios de la prueba. Saludos Chemita

Entiendo que ese precio 43€ es con los portes hasta España incluido????

De ser asi el precio es mejor que el de Nando.

Esto es para algun numero mínimo de unidades???

Gracias por tu gestión.

Saludos.

La diferencia en dólares con el precio que me dio a mi es de 6 dólares. Lo que no me cuadra es el cambio dolar/euro. Me parece demasiado optimista. Date cuenta que paypal no te aplica el tipo que puedas ver en páginas como invertía o cosas así. El día 5 de enero, día en el que pague mi pedido, podrás comprobar que el cambio estaba a 1,31 aprox. Pues bien, a mi paypal me aplico 1,26. Digo esto para que no haya sustos despues.

Hola buenas. De seguir adelante con el tema es posible que esté interesado en una pareja. Estaré atento al post. Gracias

Nando tiene razon, parece que hay alguna diferencia en el precio y el cambio, pero no sabemos el precio de 43€ de donde sale, es interesante saber cuanto vale cada aparato y cuanto cobra de portes. Ojo con los chinos que dan precios segun les da la gana.

Esto tiene pinta de seguir hacia adelante, Chemita creo que no estaria de mas que pidas al Administrador el documento de comprar conjunta, lo digo porque tarda en contestar de una semana a 10 dias, logicamente te lo digo a ti porque tu abriste el post, no porque seas responsable de nada.

Saludos.

Seguiré atento las noticias que aportais. Estaría interesado en uno de estos aparatos diabólicos.
Saludos.

Yo también interesado,pero en el intercomunicador doble, serian 2 unidades. ¿Podemos también solicitar precio por este modelo?

Hará un año que compré este intercomunicador, sin lios de aduanas, en España:
http://www.todomoteros.es/Intercomu...TROL-REMOTO-MANILLAR-4-motos-1-km-kit-1-casco

Tras unos pocos meses de uso y diversos problemas, acabé por tirarlo a la basura.
En mi caso hubo dos problemas principales:
1- Fallos en los dos conectores jack hembra del intercomunicador.
2- Entrada de agua en el mando del contro remoto del manillar (a través del tornillo de apertura de la tapa).

Mi experiencia es que no es un producto recomendable, aunque igual tuve mala suerte...

http://www.todomoteros.es/Intercomu...TROL-REMOTO-MANILLAR-4-motos-1-km-kit-1-casco

Tras unos pocos meses de uso y diversos problemas, acabé por tirarlo a la basura.
2- Entrada de agua en el mando del contro remoto del manillar (a través del tornillo de apertura de la tapa).

Mi experiencia es que no es un producto recomendable, aunque igual tuve mala suerte...

Me da que pensar. Ojala tengamos más opiniones de otro usuarios de estos modelo. Aunque sea sondeo y todavia no tengamos claro el tema, esperemos no meter la pata. Saludos

Chemita he visto que has actualizado la lista de interesados, en la respuesta 20 y 48 he pedido que se me incluya y de momento no estoy.

Gracias, saludos.

Chemita, y yo interesado en 2 unidades del modelo para conductor y pasajero. Aun con los posibles fallos comentados, me interesa. Gracias.

Chemita , suma 2 para mi en la lista con mando a distancia. Gracias

Última edición:
Hola chemita
Pues creo que me sumare a la compra conjunta.
los míos serían 3 nidades
2 de los de mando a distancia
1 para pasajero. Creo que es más económico, ya me dirás.
si tengo alguno más ya te lo haré saber

Manitafuria, mil perdón y que razón tienes. Anotado queda. Por otro lado he especificado los modelos como PM y P, Principal con mando y pasajero respectivamente. Las respuestas a los correos que les envio se retrasan. Tardan como tres dias en responder cada vez que le remito un correo electronico. Asi pues , sigo a la espera por lo comentado anteriormente sobre la forma de pago y la emision de factura por importe inferior al real para evitar problemas con la aduana.

En fin, empieza a tener color. Cuando deje claro la respuesta, colgare dicha información y lo valorais. La idea básica es que cada uno pague directamente con PayPal o ....., y que el envio sea de manera individualizada aunque previamente le pasaria una lista conjunta con direcciones, nombre y demas menesteres.

En fin, seguimos a la espera. Saludos amigos.

Lista actualizada

Pues no lo sabemos, pero lo más provable es que no sea compatible con el C3

Manitafuria, mil perdón y que razón tienes. Anotado queda. Por otro lado he especificado los modelos como PM y P, Principal con mando y pasajero respectivamente. Las respuestas a los correos que les envio se retrasan. Tardan como tres dias en responder cada vez que le remito un correo electronico. Asi pues , sigo a la espera por lo comentado anteriormente sobre la forma de pago y la emision de factura por importe inferior al real para evitar problemas con la aduana.

En fin, empieza a tener color. Cuando deje claro la respuesta, colgare dicha información y lo valorais. La idea básica es que cada uno pague directamente con PayPal o ....., y que el envio sea de manera individualizada aunque previamente le pasaria una lista conjunta con direcciones, nombre y demas menesteres.

En fin, seguimos a la espera. Saludos amigos.

Lista actualizada

Gracias Chemita. ;)

No aparezco en el primer post, si puedes me apuntas, 1 principal con mando.
Gracias

Y que tal si se habla con esta gente, que deben de ser españoles ( lo digo por la direccion .es) y que no
hagan precio, y ssi se compra en España ,deben de tener su garantia correspondiente y en caso de problemas
tener a quien reclamar.

Un saludo

Y que tal si se habla con esta gente, que deben de ser españoles ( lo digo por la direccion .es) y que no
hagan precio, y ssi se compra en España ,deben de tener su garantia correspondiente y en caso de problemas
tener a quien reclamar.

Un saludo

Yo ya lo habia pensado, y como tienen la tienda en un pueblo cercano de donde vivo, les escribí hace un par de dias a dos direcciones de email que tienen y ni siquiera han contestado, si dijeran algo lo comentaría aqui.

Saludos.

A mi inicialmente me interesa bastante. Mi necesidad sería para 2 motos, en una van mis dos hijos y en otra mi chica y yo. Si no he entendido mal, serian 2 de piloto con mando y dos de pasajero.

Estaré pendiente del post a ver como queda la cosa.

Ráfagas.

Yo ya lo habia pensado, y como tienen la tienda en un pueblo cercano de donde vivo, les escribí hace un par de dias a dos direcciones de email que tienen y ni siquiera han contestado, si dijeran algo lo comentaría aqui.

Saludos.

Pues interesante si es el mismo. A la espera de dicha respuesta estaremos. Gracias.

Hoy de nuevo les he enviado un correo con mas información, precios mas concretos segun los pedidos, si son PM y P, PayPal, envios individualizados al igual que los pagos, ...... Veamos cuanto tarda en responder.

Lista actualizada por ahora. Saludos desde el sur del sur

Pues interesante si es el mismo. A la espera de dicha respuesta estaremos. Gracias.

Hoy de nuevo les he enviado un correo con mas información, precios mas concretos segun los pedidos, si son PM y P, PayPal, envios individualizados al igual que los pagos, ...... Veamos cuanto tarda en responder.

Lista actualizada por ahora. Saludos desde el sur del sur

Si parece que tienen el mismo, Pero dos dias en contestar los email no me da buena impresión.

Si hay alguna novedad ya os contare.

Saludos.

Bueno pues hace unos minutos han dado señales de vida, para entre 15 y 20 unidades nos ofrecen un ridículo 10% de dcto. al menos en mi opinión.

Haber si avanzamos algo con el chino, sino esto se hace eterno.

Saludos.

Eso es que ellos se lo compran al mismo chino con el que has contactado, y te bajan poco, por que saben el precio que puedes sacar. Si la difrencia es poca, yo iría a por el de España, por las garantias.
Igual pasa con los avisadores de radar, si compras un palé de 28 unidades, te hacen un precio formidable.

¿Sabeis si se puede conectar este modelo que estamos hablando con el Schuberth C3 con SRC? ¡Gracias!

Eso es que ellos se lo compran al mismo chino con el que has contactado, y te bajan poco, por que saben el precio que puedes sacar. Si la difrencia es poca, yo iría a por el de España, por las garantias.
Igual pasa con los avisadores de radar, si compras un palé de 28 unidades, te hacen un precio formidable.

¿Sabeis si se puede conectar este modelo que estamos hablando con el Schuberth C3 con SRC? ¡Gracias!

El precio suyo es de 89, 96 - 10% = 80,96€ a este precio habria que sumarle los portes de envio hasta nuestras respectivas casas, frente al precio que tiene negociado Chemita de 43,40€ (de momento) envio incluido, a esta cantidad habria que tener presente que si te lo pilla aduanas habria que pagar entre 20 y 25€, aunque te pillen el precio sigue siendo interesante.

Repecto a la compatibilidad con el SCR de Schubert, creo que no seria compatible, el unico modelo que anuncia que es compatible con cualquier intercomunicador es el Midland Next, que por cierto ahora esta con una oferta muy buena en el foro, 165€ con envio incluido, su precio normal ronda entre los 200 y 230€, osea una buena oferta, ademas tiene radio. Te paso el post.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441598-Oferta-bt-next-individual

Saludos.

El precio suyo es de 89, 96 - 10% = 80,96€ a este precio habria que sumarle los portes de envio hasta nuestras respectivas casas, frente al precio que tiene negociado Chemita de 43,40€ (de momento) envio incluido, a esta cantidad habria que tener presente que si te lo pilla aduanas habria que pagar entre 20 y 25€, aunque te pillen el precio sigue siendo interesante.

Repecto a la compatibilidad con el SCR de Schubert, creo que no seria compatible, el unico modelo que anuncia que es compatible con cualquier intercomunicador es el Midland Next, que por cierto ahora esta con una oferta muy buena en el foro, 165€ con envio incluido, su precio normal ronda entre los 200 y 230€, osea una buena oferta, ademas tiene radio. Te paso el post.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441598-Oferta-bt-next-individual

Saludos.

Permitirme que dude mucho de que esto se haga asi. No creo que el fabricante se ponga
a cobrar y a enviar uno a uno. Mas bien los tiros tendra que ir por una persona que se haga
cargo de la compra pago, recepcion y envio individualizado.

Un saludo

Permitirme que dude mucho de que esto se haga asi. No creo que el fabricante se ponga
a cobrar y a enviar uno a uno. Mas bien los tiros tendra que ir por una persona que se haga
cargo de la compra pago, recepcion y envio individualizado.

Un saludo

Amigo Kanosferrol, no es cuestion de que dudes de mi, solo me limito a decir lo que esta intentando negociar el compañero Chemita, lee el post y veras que lo ha comentado en varias ocasiones, otra cosa es que al final se pueda hacer, aunque teniendo en cuenta que los chinos te envian productos por valor de 2€ con los portes gratis, pues no me extraña nada.

Saludos.

yo tambien estoy interesado en la compra pero lo quiero para vincularme con otra moto, que usa midland ¿sabeis si se puede vincular con midland BT2?

yo tambien estoy interesado en la compra pero lo quiero para vincularme con otra moto, que usa midland ¿sabeis si se puede vincular con midland BT2?

Esa consulta creo que se la tendrias que hacer a Midland, no creo que nadie te lo pueda asegurar.

¿Alguien ha probado un midland con uno chino, ya sea de esta marca o de cualquier otra?
porque he leido muchos foros sobre los intercomunicadores chinos y la mayoria funcionan de maravilla, pero las pruebas son de piloto a copiloto, o para escuchar musica, recibir llamadas, etc, pero no he encontrado a nadie que lo haya vinculado a un midland. Si lo quiero para eso y luego no sirve...

¿Alguien ha probado un midland con uno chino, ya sea de esta marca o de cualquier otra?
porque he leido muchos foros sobre los intercomunicadores chinos y la mayoria funcionan de maravilla, pero las pruebas son de piloto a copiloto, o para escuchar musica, recibir llamadas, etc, pero no he encontrado a nadie que lo haya vinculado a un midland. Si lo quiero para eso y luego no sirve...

Mira la respuesta 82 que tienes un poco mas arriba, ten en cuenta que chinos hay muchos, y seguro que no son iguales.

Hola, Chemita, entendido, me ratifico y aclaro: 2 PM.
Un saludo

Disculpar de ante mano el retraso, pero el trabajo a turno y demas menesteres familiares a veces retrasan las cosas. A lo que vamos, segun respuesta del fabricante:

- El coste del envio tiene dos variantes, la primera si es individualizado y la segunda, si es en conjunto. El precio de los equipos son los mismos, hagase el envio de cualquier manera. Aqui esta la diferencia, en el coste del envio.

- Los precios que me han dado:

* 1 R4 con control remoto (PM) 48$. Al cambio en compras realizadas estos dias en ebay a euro, 35.91€
* 1 G3 Pasajero (P) 40$. En cristiano 29,92€

- Costes de envio: (A sumar)

* Individual (1 solo equipo) 21$ - 15,71€
* Doble (2 equipos) 26$ - 19.45€
* Por un total de 20 equipos en un solo envio (unica dirección): 108$ - 80.78€

El fabricante, admite pagos individualizados, previa lista dada por nosotros via PayPal sin problemas y envios personalizados. La agencia es alli EMS y con un tiempo aproximado de envio de entre 7 y 15 dias a España.

Como todo, garantia tiene, pero me pregunto, cuanto nos saldria a nosotros el coste de envio hacia alli y más, para el precio que cuesta. Otra cosa seria si el equipo viniese mal o defectuoso inicialmente. Pues ademas, para eso tenemos PayPal como segunda opcion en caso de problemas.

En fin, a debate, a decidirnos y a definir que es mas interesante de hacer y asi procederemos. Eso si, lo del pago unico del montante total, mas el posible problema en Aduanas yo personalmente ni me lo pienso plantear.

Nota: Cambio USD a EUROS ( x 0.748)

Saludos desde el sur del sur

Correo del personaje:

Thanks for your email.
All of our R4 have remote control, so if save money pilot can purchase 1XR4, passenger can purchase 1XG3

The price for R4 is USD48.00/pc , G3 is USD40.00/pc (G3 without remote control)

Shipping cost for USD21.00 for 1 pc , USD26.00 for 2 pcs , USD108.00 for 20 pcs. (this is for 20 pcs send to the same address, if 20 pcs send to different addresses,the shipping cost

should calcualte seperately as USD21.00 for 1 pc, USD26.00 for 2 pcs)

We can accept paypal through paypal.

The shipping cost is through EMS. delivery time is arround 7-15 days. if you want to quick delivery, the shipping cost is higher.

best regards,

Última edición:
Teniendo en cuenta los riesgos de un paquete grande con aduanas, y la comodidad de recibirlos cada uno en nuestra casa yo voto por envios individuales.

Agradezco a Chemita su trabajo por la gestiones realizadas.

Saludos.

Ojo. Yo tuve un problema con dealextreme y paypal sólo responde de los pagos si la compra se realiza a través de ebay.

paypal responde siempre aunque la compra sea fuera de ebay, siempre que el plazo de reclamacion este dentro de los 45 dias siguientes a la compra. Yo he tenido problemas con un vendedor fuera de ebay y paypal me ha hecho el reintegro del dinero pagado.
Por favor apuntame para la compra de 1 und. R4 con remote control (PM) ¿que datos he de dar?

Teniendo en cuenta los riesgos de un paquete grande con aduanas, y la comodidad de recibirlos cada uno en nuestra casa yo voto por envios individuales.

Agradezco a Chemita su trabajo por la gestiones realizadas.

Saludos.

Totalmenete de acuerdo.
¿Cómo lo hacemos?.
Un saludo.

No recuerdo haberlo leido:
¿Funciona sin el mando a distancia?
Supongo que es un gadgest y que con la unidad del casco funcionará.
Otro saludo.

paypal responde siempre aunque la compra sea fuera de ebay, siempre que el plazo de reclamacion este dentro de los 45 dias siguientes a la compra. Yo he tenido problemas con un vendedor fuera de ebay y paypal me ha hecho el reintegro del dinero pagado.
Por favor apuntame para la compra de 1 und. R4 con remote control (PM) ¿que datos he de dar?

Pues si es asi perfecto. Ya te digo que a mi no me llego un pedido de leds de dealextreme y Paypal pasó olimpicamente de mi.

Podríamos asociarnos por ciudades y así reducir los costes de envío.
Saludos.

No recuerdo haberlo leido:
¿Funciona sin el mando a distancia?
Supongo que es un gadgest y que con la unidad del casco funcionará.
Otro saludo.

De todas formas, el R4 viene con el control remoto.

El tema esta mas bien en como aqui el compañero comenta. Si coincide la situacion de zona con pedido de un solo equipo, seria ideal pedir dos para porte compartido y a dividir entre los dos de la zona.

Y por ahora con PayPal con los años que llevo comprando, sin problema alguno, claro está, al menos a mi. Creo que seria algo prudente para el bien de todos y para los retrasados, darnos unos dias para cerrar la lista y a su vez, ir confirmando en este post los que estan seguros que quieren dicho articulo, A partir de aqui, confirmaremos los que esten decididos, lo anotaré en el post principal, damos tiempo a los retrasados, a los que el sondeo estan interesados y no se conectan todos los dias.

De igual forma, pediré un codigo al fabricante para cuando realicemos la compra y pago, que venga con el descuento posible al realizar dicha transacción y no tener problema alguno.
En fin, empezamos a dar color a esto. Y si a veces me retraso en contestar, me disculpais que trabajo a turno y el tiempo es lo que me falta.

Saludos desde el sur del sur

Atrás