Envios realizados r4 , g3

Chemita, para poder beneficiarme del descuento de la compra conjunta puedes preguntar al chino cuanto costarían dos juegos de auriculares y acoples al casco mas (es que tengo varios cascos). Si a CJMAIDEN no le importa podrían venir en su paquete

Chemita, para poder beneficiarme del descuento de la compra conjunta puedes preguntar al chino cuanto costarían dos juegos de auriculares y acoples al casco mas (es que tengo varios cascos). Si a CJMAIDEN no le importa podrían venir en su paquete

Pues ahora mismo le envio el correo. Y ya te contare. OK? Saludos artista

Sobre lo del paquete grande. Ya os he comentado que a mi me llegaron dos cajas y tuve que pagar

Pues viendo lo visto, cuenta conmigo, en principio 2 unidades doble ( pasajero y conductor). Voy a preguntar al resto de amigos por si se animan también. La forma que elijáis me resultará aceptable, así que al toro maestro. :)

Muchasa gracias Chemita, por todas las gestiones.
Yo me apunto al envío individualizado.
editó para preguntar.
El envío para más de 2 como sale?

Última edición:
Gracias Chemita por todo el trabajo que estas haciendo, yo tambien me apunto, me interesa equipo para conductor y pasajero, a la espera de indicaciones.
una pregunta sale mejor coger el r4 que el g6 ??
salu2.

Última edición:
Buenas tardes. Chemita, por favor, me puedes anotar a mi también? Un PM.
A la espera de indicaciones.
Gracias,
Saludos,

si os vais a asociar por ciudades para pedirlos juntos, contad conmigo en zona guadalajara o madrid

Esta vez la respuesta para lo tuyo ha sido rapida:

Hi-Fi altavoces y micrófono es USD6.00/pc - Aprox. 4.49€ (Por unidad) (Hi-Fi speakers&mic)

El sistema de montaje es USD2.50/pc - Aprox. 1.87€ (Por unidad) (Mounting system)

Saludos hema

Última edición:
Pues viendo lo visto, cuenta conmigo, en principio 2 unidades doble ( pasajero y conductor). Voy a preguntar al resto de amigos por si se animan también. La forma que elijáis me resultará aceptable, así que al toro maestro. :)

Dos unidades dobles ....Entiendo por 2 PM y 2P .... Ok?

Hola, mediante la presente, me RATIFICO en mi pedido.
Un saludo y gracias

Chemita, me ratifico en mi pedido de un R4, tambien me pides un kit de montaje y unos auriculares con micro.

Gracias, saludos.

Vale, los que tengo hasta ahora confirmado ya estais actualizado.

Todo esto es sencillo, visto el asunto y a la espera de algun tipo de codigo por parte del comprador, en el momento de tener confirmacion de todos los interesados, colgaremos enlaces, pasare la lista como ya mencioné y a pagar. Ruego paciencia la cual no depende del que escribe si no mas bien, de cuando reciba el correo del fabricante.. Gracias a todos.

Saludos Chema

Gracias, Chemita. Visto lo "caro" que es, voy a pedir 4 sistemas de montaje y dos sistemas de altavoz y micro

Hola, editó por que tengo que modificar el pedido.
Ahora además de lo anterior, quiero también
2 juegos de auriculares y 4 soportes

Última edición:
Te agradeceria me incluyeras en la compra conjunta

Si. Estoy interesado en un equipo.

PM: Principal con mando.

Un saludo.

Confirmo:
1 unidad PM
y de repuesto:
1 Hi-Fi altavoces y micrófono (Hi-Fi speakers&mic) HFM
1 El sistema de montaje (Mounting system) SMO

gracias y un saludo.

Última edición:
Confirmo:

1 unidad PM

Me supongo que ya trae los altavoces, microfono y soporte ¿NO es asi?

Adicional
1 hi-fi altavoces+microfono
1 sistema montaje

Un saludo

Pues lista actualizada.

Nando_64 aclarame el ultimo privado, para no tener confusion en el recuento total. Gracias y saludos desde el sur del sur

Yo cada vez estoy más contento. El día que no lo uso es como si me faltara el móvil

Si Chemita, como tu lo has descrito. ¿Puedes incluirme una unidad de cada repuesto?, un altavoz y un micro, porque utilizo varios cascos.

Última edición:
Buenas noches estoy interesado en la compra de un equipo, piloto - pasajero, con mando.
Ahora bien, me pueden incluir en la compra conjunta, vivo en Tenerife y supongo que los portes se verían incrementados.
Muchas gracias por vuestra colaboración, quedando a la espera.
Saludos

Chemita, una duda cuando dice que puede enlazar con otras motos, se supone que siempre y cuando lleven el mismo tipo de intercomunicador, no ? o sabemos con que otras marcas es compatible ?
gracias.

Una pregunta para Nando y otro compañero que si lo tienen ya, si compro otro kit del R4 y este lo lleva mi mujer en su casco, entiendo que se podrian los dos vincular sin problemas, pero me surge una duda, que pasa a la hora del manejo con el mando, los dos se manejarian desde un unico mando???? la idea no es que el pasajero lleve su mando pero lo quiero pedir asi por tener un mando de recambio, pero claro no quiero que los dos se manejen con el mismo mando seria un coñazo.

Saludos.

Vamos chicos id confirmado la compra que ya tengo ganas de enredar con dicho aparatito.

Por cierto cuantos hemos de ser para empezar a comprarlos.

Saludos

Chemita, una duda cuando dice que puede enlazar con otras motos, se supone que siempre y cuando lleven el mismo tipo de intercomunicador, no ? o sabemos con que otras marcas es compatible ?
gracias.

A priori, supongo que será con el mismo sistema , en la pagina traducido dice de la misma gama de intercomunicadoreas y no con otro, pero .........

He enviado una lista provisional al fabricante. También, las diferentes formas de pago para los que carezcan de PayPal ypara que el fabricante se ponga las pilas. Saludos

Última edición:
A priori, supongo que será con el mismo sitema , en la pagina traducido dice de la misma gama de intercomunicadoreas y no con otro, pero .........

Saludos

Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, me refiero en el caso que comprara 2 unidades R4, en tal caso si llevo un solo mando en la moto los 2 intercomunicadores se accionaria con el mando que llevo conmigo, o los mandos hay que vincularlos de alguna forma con cada intercomunicador.

Espero haberme explicado.

Ahora si te entendido, disculpa. Creo que esa pregunta te la podra responder mas bien Nando_64. Pero llevando dos R4 uno en cada moto lo logico es que actue independiente cada uno y tambien supongo, que el mando tendrá un alcance limitado .... tipo bluetooth (metros) .... digo yo, para no interferir. Pero todo ello es hablar por hablar. Tendremos que hacer probatinas como se suele decir. Siento no poder aclararte más. Saludos

A priori, supongo que será con el mismo sistema , en la pagina traducido dice de la misma gama de intercomunicadoreas y no con otro, pero .........

He enviado una lista provisional al fabricante. También, las diferentes formas de pago para los que carezcan de PayPal ypara que el fabricante se ponga las pilas. Saludos

Gracias Chemita estare a la espera , quisiera agradecerte las molestias que te pueda ocasionar.

Por ahora esos son los modelos que me han ofertado, no he pedido precio alguno de modelos diferentes a los del post inicial, Cuestion de preguntar si realmente estas interesado. Saludos

Gracias Chemita estare a la espera , quisiera agradecerte las molestias que te pueda ocasionar.

Nada, es organizar un poco esto. Al fin y al cabo un compra conjunta con un pago unico y ademas de dar direcciones y tal, seria mucho peor. Locura fue la Nacional BMWMOTOS del 2010 que hice aqui al sur del sur, eso si que fue un año y pico de comedura de coco. Saludos desde el sur del sur

Ahora si te entendido, disculpa. Creo que esa pregunta te la podra responder mas bien Nando_64. Pero llevando dos R4 uno en cada moto lo logico es que actue independiente cada uno y tambien supongo, que el mando tendrá un alcance limitado .... tipo bluetooth (metros) .... digo yo, para no interferir. Pero todo ello es hablar por hablar. Tendremos que hacer probatinas como se suele decir. Siento no poder aclararte más. Saludos

Jejeje desde luego nos entendemos a medias.....

La idea es para ir en la misma moto osea para mi mujer y para mi, en vez de pedir uno de pasajero que no lleva mando la idea es pedir otro R4 y asi tengo un mando de repuesto, esta claro que para el pasajero no es necesario. Pero acabo de ver que en la web de Yuenyi que tienen R4 Twin y viene con 2 mandos, asi que lo mismo sale mejor de precio, pero no lo se.

Jejeje desde luego nos entendemos a medias.....

La idea es para ir en la misma moto osea para mi mujer y para mi, en vez de pedir uno de pasajero que no lleva mando la idea es pedir otro R4 y asi tengo un mando de repuesto, esta claro que para el pasajero no es necesario. Pero acabo de ver que en la web de Yuenyi que tienen R4 Twin y viene con 2 mandos, asi que lo mismo sale mejor de precio, pero no lo se.

Jajaja que a medias, ni a tres cuartos, jajajaja

Bueno, pues ya me contaras que decides, Joder, no doy una hoy. Esto de estar tantas horas de trabajo y despues estos menesteres ya no se si leo o no, jajaja. En fin, lo dicho.

Por otro lado, Primario tienes un privado a tu pregunta. Saludos

Jajaja que a medias, ni a tres cuartos, jajajaja

Bueno, pues ya me contaras que decides, Joder, no doy una hoy. Esto de estar tantas horas de trabajo y despues estos menesteres ya no se si leo o no, jajaja. En fin, lo dicho.

Por otro lado, Primario tienes un privado a tu pregunta. Saludos

Pues si, menuda te ha caido encima, espero que todo salga bien.

Si merece la pena el precio de Twin lo mismo me puede interesar, aunque mi mujer no se decide.......

Si no es mucha molestia y puedes preguntar estaría bien.

Saludos, gracias.

Atrás