Envios realizados r4 , g3

Dos cosas importantes:

Facilitarme un telefono movil por mensaje privado para la empresa de transporte y por otro lado, hay que muliplicar por 1,04~el precio final por la comision de PayPal, valor casi insignificante ue me requiere la casa.

Una preguntita, ¿te tenemos que indicar nuestro mail y nuestro usuario Paypal ? Creo que no te lo indiqué en el mensaje privado.

Gracias.

Dos cosas importantes:

Facilitarme un telefono movil por mensaje privado para la empresa de transporte y por otro lado, hay que muliplicar por 1,04~el precio final por la comision de PayPal, valor casi insignificante ue me requiere la casa.

Chemita, el envio no iba hacer por Correos??? si es por agencia te tengo que dar otra direccion, aclarame el tema por favor.

Saludos.

Muy buenas.

Por ahora, el envio que veo en la Hola de Excel que me envio es de EMS, la cual cuando llega al suelo que pisamos lo reparte correos. Al menos, aqui al sur del sur. Por otro lado, estoy intentando como buen consejo que me han dado que me rebaje mas el precio, con esto del Dolar , Euro y tasas de PayPal, debemos de bajar costes.

El correo electronico que os he enviado a todos, en verdad es una cuenta de PayPal. Es decir, hay formas diferentes de pago por dicha empresa gestora y uno de ellos es este. Es decir, el fabricante crea una cuenta de pago y en vez de ser un numero o enlace en cuestion, es un correo electronico. Si visitais PayPal os podreis informar mejor de los que yo os pueda explicar, pero al fin y al cabo, el una cuenta de pago.

No teneis que enviar ningun correo electronico a este que os he facilitado, repito, es una cuenta de paga gestionada por PayPal y el Fabricante.

He enviado varios correos por consultas y por falta de telefonos, ruego para la gestion rapida y proceder, que me lo envies en la menor brevedad posible. Asi pues, podremos por fin realizar el pago. No me regañeis, tener paciencia, que no quiero que pageis unos y otros indistintamente sin tener los datos, la confirmacion y la aceptacion del fabricante. ¿OK?

Saludos desde el sur del sur

NOTA. Estos Chinos tardan en responder o un minuto o dos dias.

Siento no haberme enterado antes! estoy interesado!
podría unirme??

Y como se paga a través de un mail? Enviando correo y dando datos de la cuénta PayPal?

Y como se paga a través de un mail? Enviando correo y dando datos de la cuénta PayPal?

No, el email actua como si fuera una cuenta de usuario, entonces tu entras en Paypal cojes la opcion de enviar dinero, te pregunta el email donde quieres enviar el dinero y ya esta. Logicamente el email donde quieres enviar el dinero tiene que estar dado de alta en Paypal, sino no puedes enviar el dinero.

Espero me hallas entendido.

Saludos.

Buenas tardes y por fin cual es el importe a pagar con los gastos de envío incluido ?? o hay que esperar a que nos digan los importes a pagar.
Muchas gracias

No, el email actua como si fuera una cuenta de usuario, entonces tu entras en Paypal cojes la opcion de enviar dinero, te pregunta el email donde quieres enviar el dinero y ya esta. Logicamente el email donde quieres enviar el dinero tiene que estar dado de alta en Paypal, sino no puedes enviar el dinero.

Espero me hallas entendido.

Saludos.

Esto es lo que yo tengo entendido. Asi se paga. El correo se lo consolida y confirma PayPal, como si fuere un cuenta bancaria vinculante. Son formas diferentes de pago, pero tan seguras y efectivas por PayPal que no hay problemas.

Lista de direcciones y pagos terminada. He estado repasando un poco y le he enviado el correo con todos los datos, costes y demas. Si me confirma que esta todo correcto, empezais a pagar. Por otro lado la factura será inferior a 28$ para evitar problemas con aduanas. Saludos Chema

Lista de direcciones y pagos terminada. He estado repasando un poco y le he enviado el correo con todos los datos, costes y demas. Si me confirma que esta todo correcto, empezais a pagar. Por otro lado la factura será inferior a 28$ para evitar problemas con aduanas. Saludos Chema

Porque no pones la lista con los importes para que cada uno verifique que es correcta con respecto a lo que ha pedido????

Saludos.

Manitafuria tiene razón, aunque quizás sea mucho pedir, estaría bien, sería más sencillo, para nosotros calro no así para ti Chemita.

Manitafuria tiene razón, aunque quizás sea mucho pedir, estaría bien, sería más sencillo, para nosotros calro no así para ti Chemita.

Ten en cuenta que de una forma u otra tendra que comunicarnos el importe que tenemos que pagar, seguro que chemita lo tiene ya calculado y solo tiene que hacer un corta y pega.

Saludos.

Ni mas ni menos es asi. Estaba esperando la confirmacion del fabricante, que antes de irme a trabajar esta mañana le envie todo los datos y precios. Por ahora, no ha respondido, doy por sentado, que todo el mundo tiene derecho a descansar. Pero no tengo inconveniente alguno de poner los precios.

La relacion de precios esta detallada de la manera siguiente:

Nº R4 + Nº G3 + Nº HIFI + Nº SOPORTE + Nº de ENVIOS (simple o doble) = CANTIDAD TOTAL A PAGAR EN $ YA MULTIPLICADA POR LA COMISION DE PAYPAL (X 1,04$)

Pedido: 1 R4 + Control Remoto
Precio + Envío: 48+21= 71,76$
Nick Club: Chechu7

Precio y EnvÍo: 48+21= 71,76$
Nick Club: Primario

Pedido: 1 R4 + Control Remoto / 1 G3
Precio y Envío: 48+40+26= 118,56$
Nick Club: Xanti

Pedido: 2 R4 + control Remoto
Precio y Envío: 48+48+26= 126,88$
Nick Club: Ruta

Pedido: 1 R4 + control Remoto
1 Hi-Fi speakers &am p; mic
1 Mounting system
Precio y Envío: 48+6+2,5+21= 80,6$
Nick Club: Chemagv

Precio y envio: 48+21= 71.76$
Nick Club: Urbi

Precio y envio: 48+40+26= 118,56$
Nick Club: Fran67-Leon

Precio y envio: 48+21= 71,76$
Nick Club: Riazalovera

Nick Club: Naiasier

1 Mounting system
Precio y envio: 48+6+2,5+21= 80,6$
Nick Club: Manitafuria

1 Mounting system
Nick Club: Kanosaferrol

Nick Club: Azgz

Pedido: 2 R4 + Control Remoto / 2 G3
4 Hi-Fi speakers &am p; mic
6 Mounting system
Precio y envio: 48+48+40+40+(4x6)+(6x2,5)+26+26= 277,68$
Nick Club: Cjmaiden

2 Hi-Fi speakers &am p; mic
2 Mounting system
Precio y envio: 48+48+40+40+(2x6)+(2x2,5)+26+26= 254,80$
Nick Club: Macroll

Pedido: 2 R4 + Control Remoto
Precio y envio: 48+48+26= 126,88$
Nick Club: Anian0

Nick Club: Ckabo

1 Mounting system
Precio y envio: 48+48+40+40+6+2,5+26+26= 245,96$
Nick Club: Sur1200gr

1 Mounting system
Nick Club: Furry

Última edición:
Muchas gracias Chemita, mi pedido esta equivocado, recuerda que al final me decidí por pedir el R4 Twin Box que trae 2 unidades del R4 en la misma caja, pero si hay problema me puedes poner 2 individuales del R4, en cualquier caso espero que no suban mucho los portes. Ya me diras como queda el asunto.

De momento imagino que quedamos a la espera de tus ordenes para pagar.

Saludos.

Muchas gracias Chemita, mi pedido esta equivocado, recuerda que al final me decidí por pedir el R4 Twin Box que trae 2 unidades del R4 en la misma caja, pero si hay problema me puedes poner 2 individuales del R4, en cualquier caso espero que no suban mucho los portes. Ya me diras como queda el asunto.

De momento imagino que quedamos a la espera de tus ordenes para pagar.

Saludos.

Entonces seria

Pedido: 1 R4 twin + Control Remoto
1 Mounting system
Precio y envio: 96+6+2,5+21= 130,52$
Nick Club: Manitafuria

Le mando la lista esta tarde y concretamos tu precio, espero que sea el correcto.

Por lo demas que hay en la lista, si no teneis algun inconveniente podeis empezar a pagar. Saludos

De acuerdo Chemita, quedo a la espera de tu visto bueno para el pago.

Para los demas, fijaros que los precios estan puestos en Dolares, tenedlo en cuenta a la hora de el pago.

Saludos.

¿hacemos ya el pago? ¿a la direccion de mail que nos enviaste? ¿tendremos que poner algo en observaciones?

Kaixo:

Hecho el pago.

Precio y Envío: 48+40+26= 118,56$
Nick Club: Xanti

Al cambio 94,10€

Saludos,

Pago enviado.

1 Mounting system
Precio y envio: 48+48+40+40+6+2,5+26+26= 245,96$
Nick Club: Sur1200gr

A ver como sale la cosa a partir de ahora cuando paguemos todos. 8)

Para los que ya habéis pagado. A ver si me podéis decir como hacerlo. Al abrir el enlace que me envió chemita se me abre el outlook pero me sale un correo en blanco y ningún enlace para hacer el pago. No se como hacerlo.

Ayuda please.

Gracias.

Para los que ya habéis pagado. A ver si me podéis decir como hacerlo. Al abrir el enlace que me envió chemita se me abre el outlook pero me sale un correo en blanco y ningún enlace para hacer el pago. No se como hacerlo.

Ayuda please.

Gracias.

Debes de entrar en la pagina de Paypal, buscas la pestaña de enviar dinero y ahi se abre un cuadro donde te pide numero de telefono, o direccion de correo para el envio, ahy copias el correo que nos mando Chemita y ya es continuar, espero haberte aclarado.
Un saludo

Gracias por la información Fran67- Leon.

Pago enviado

Nick Club: Azgz

Pago enviado

pedido: 1 R4 + Control Remoto
Precio y envio: 48+ 21= 71,76
Nick Club: Primario

Última edición:
De acuerdo Chemita, quedo a la espera de tu visto bueno para el pago.

Para los demas, fijaros que los precios estan puestos en Dolares, tenedlo en cuenta a la hora de el pago.

Saludos.

Le he enviado un correo a este señor con tu cambio. En vez de un R4 serian dos (twin), por tanto no creo que de lugar a dudas, pero pos si las moscas, espararia la respuesta.

Por lo demas, todos los precios puesto aqui arriba estan correctos. El pago es en Dolares, el cargador le he recordado que es para España. Con la lista que tiene el y vuestra compra, no da lugar a error, puesto que con el nombre y apellidos el sabe que quereis cada uno. De igual forma, si permite poner alguna observacion, (que no lo se) podeis poner NICK CLUB: y el respectivo de cada uno. El tiene una hoja con Nombre, direccion completa, pedidos, costes, envios, recargo de PayPal ajustado, el Telefono y el Nick de cada uno. No le he dado el numero de pies que calzais de milagro.....

En fin, cuando querais y adelante. Saludos Chemita

Perfecto, es un paso facil de realizar. Como he mencionado antes, tambien tiene vuestro Nick. Ahora a esperar y sobre todo, espero que recuerdde la facturacion para no tener problemas con aduana. Si todo sale bien, pues mejor que mejor. Gracias a todos por la espera. Saludos Chemita

Perdon, se me olvidaba, pedido pagado.

Última edición:
Si, Chemita prefiero esperar a que este todo OK, ya me avisaras.

Saludos.

Si, Chemita prefiero esperar a que este todo OK, ya me avisaras.

Saludos.

Por supuesto. Estare pendiente esta noche, si no, por la mañana con el telefono te respondo al foro. Pero si son dos R4 al fin y al cabo es el doble. Pero me parece bien prudente tu decision. Saludos Chema

Buenas tardes, pago efectuado.
Ahora toca esperar.....
Muchas gracias Chemita por tu colaboración
Saludos

Pago efectuado.
Precio y envio: 48+21= 71,76$
Nick Club: Riazalovera

Pago realizado
1 Mounting system
Precio y Envío: 48+6+2,5+21= 80,6$
Nick Club: Chemagv
Pagado al cambio 63,94 €
Un saludo.

Pago realizado de 80'6 $.
Saludos y nuevamente gracias por las molestias que te has tomado.

Atrás