Envios realizados r4 , g3

Por supuesto. Estare pendiente esta noche, si no, por la mañana con el telefono te respondo al foro. Pero si son dos R4 al fin y al cabo es el doble. Pero me parece bien prudente tu decision. Saludos Chema

Sin problema, cuando puedas.

Gracias por todo, saludos.

Mas sobre el R4 Easy-Talkie-Bt.

Ayer tuve, la oportunidad de ver el equipo en fisico, un amigo mio lo llevaba, El esta contento con el, el Bluetooth va de maravilla,se conecta bien con Tfo y Gps. Solo me señalo un par de problemas a tener en cuenta.

Al control remoto si no se tiene especial cuidado le entra "agua" por la junta donde van las pilas.
El soporte con el R4 tiene holgura de quitar y poner en ocho meses de uso. El entiende que si le queda muy fuerte es por curvatura del Casco.

En conclusion, esta bastante contento con el R4 Easy. y comento que lo que pago 103€ esta equilibrado el valor con precio.

Asi que ya sabemos lo que hay, ala a tenerlo en cuenta.

Un saludo.

Mas sobre el R4 Easy-Talkie-Bt.

Ayer tuve, la oportunidad de ver el equipo en fisico, un amigo mio lo llevaba, El esta contento con el, el Bluetooth va de maravilla,se conecta bien con Tfo y Gps. Solo me señalo un par de problemas a tener en cuenta.

Al control remoto si no se tiene especial cuidado le entra "agua" por la junta donde van las pilas.
El soporte con el R4 tiene holgura de quitar y poner en ocho meses de uso. El entiende que si le queda muy fuerte es por curvatura del Casco.

En conclusion, esta bastante contento con el R4 Easy. y comento que lo que pago 103€ esta equilibrado el valor con precio.

Asi que ya sabemos lo que hay, ala a tenerlo en cuenta.

Un saludo.

Gracias Urbi, por tu comentarios.

Un saludo

Importante :

Alguien a pagado en la cuenta de PayPal con el nombre de Amanda Alvarez Soria con cuenta paypal alvarezcom@hotmail.es. Me tiene que decir quien es del foro para poder continuar el envio. Ya que no corresponde a nadie de la lista . Gracias

Saludos.

(Nota: me va a mandar los numeros de seguimiento a fecha de esta madrugada pasada, lo pndre en breve)

Chemita, imagino que de lo mio no sabes nada todavia, verdad??

Saludos.

Chemita, imagino que de lo mio no sabes nada todavia, verdad??

Saludos.

A priori el envio fue:

Pedido: 1 R4 TWIN + Control Remoto
1 Hi-Fi speakers &am p; mic
1 Mounting system

Precio y envio: 96+6+2,5+21= 130,52$

Con colores de modificacion y me ha dado la lista como correcto. Asi pues adelante. No me ha destacado nada. Saludos

En el post principal teneis los codigos de seguimiento de cada producto por Nick y en el encabezado de la lista la web del seguimiento. Pues por ahora en 24 H, va muy bien. Saludos

Importante :

Alguien a pagado en la cuenta de PayPal con el nombre de Amanda Alvarez Soria con cuenta paypal alvarezcom@hotmail.es. Me tiene que decir quien es del foro para poder continuar el envio. Ya que no corresponde a nadie de la lista . Gracias

Saludos.

A priori el envio fue:

Pedido: 1 R4 TWIN + Control Remoto
1 Hi-Fi speakers &am p; mic
1 Mounting system

Precio y envio: 96+6+2,5+21= 130,52$

Con colores de modificacion y me ha dado la lista como correcto. Asi pues adelante. No me ha destacado nada. Saludos

Chemita, siento molestarte otra vez pero la suma que haces 96+6+2,5+21= 130,52$ no da 130,52$ a mi me da 125,5$, no quiero liar el tema mandando un importe que no corresponde con la lista del chino, no se de quien es el error, eso no importa, solo dime porque importe hago el pago y lo hago rapidamente.

Saludos y gracias.

Chemita, siento molestarte otra vez pero la suma que haces 96+6+2,5+21= 130,52$ no da 130,52$ a mi me da 125,5$, no quiero liar el tema mandando un importe que no corresponde con la lista del chino, no se de quien es el error, eso no importa, solo dime porque importe hago el pago y lo hago rapidamente.

Saludos y gracias.

96+6+2,5+21= 130,52$ Tienes razon, pero al precio final multiplicale el 1,04 de la comision de PayPal y me cuentas. Saludos Chema

96+6+2,5+21= 130,52$ Tienes razon, pero al precio final multiplicale el 1,04 de la comision de PayPal y me cuentas. Saludos Chema

Tienes razon, no recordaba ese detalle.

En fin pago realizado ahora mismo por 130,52 al cambio de € 103,62

Saludos.

Perfecto. Para eso estamos. He visto tu post de las gafas. Muy bonitas, la verdad. Saludos desde el sur del sur

Jajajaja, no hombre no lo he dicho por eso, Estas por Sevilla, asi pues me mandas un privado por donde tengas el negocio y cuando me pase alguna vez voy a visitarte. Saludos

Pues a mi me ha tardado a veces dos semanas o otras cuatro, asi pues Tic = a 2 y Tac = a 4 , jajajaja

Jajajaja, no hombre no lo he dicho por eso, Estas por Sevilla, asi pues me mandas un privado por donde tengas el negocio y cuando me pase alguna vez voy a visitarte. Saludos

Ya se que no lo has dicho por eso, no soy tan mal pensado :undecided:

No tengo negocio abierto al publico, lo que quieras lo haces por aqui o por mi telefono que ya tienes.

Chema , iba a hacer el ingreso y tengo una duda ( es una duda y no critica ni desacuerdo ) pero yo utilizo mucho pay pal y no entiendo lo de multiplicar por 1,04 . Al precio final lo multiplicamos por el 1,04 y el resultado es la cantidad a pagar ? Porque sino , no entiendo lo de la comision , a mi no me han cobrado nunca comision , o es la comision que le cobran a el por cada operacion y te ha dicho que lo asumamos nosotros ? Gracias por aclararmelo.

Chema , iba a hacer el ingreso y tengo una duda ( es una duda y no critica ni desacuerdo ) pero yo utilizo mucho pay pal y no entiendo lo de multiplicar por 1,04 . Al precio final lo multiplicamos por el 1,04 y el resultado es la cantidad a pagar ? Porque sino , no entiendo lo de la comision , a mi no me han cobrado nunca comision , o es la comision que le cobran a el por cada operacion y te ha dicho que lo asumamos nosotros ? Gracias por aclararmelo.

El precio que os he puesto con dolares es el total con la comision que le cobran a el y ya esta incluida. Realiza la operacion de suma total y le multiplicas por el 1,04 ya veras que te sale el total del precio que te he puesto ($). Se lo cobran directamente a el, no a nosotros otra vez.

48+48+26 (x 1,04) = 126.88 $

Nos confirmaran que han llegado los pagos. Porque el pago por pay pal
a mi solo me consta un envio de dinero, pero no ninguna compra..............

Un saludo

En el post principal se va poniendo el numero de envio y la pagina de seguimiento, Ahora pondre dos envios mas que ha realizado el fabricante y de camino, aunque no hace mucha gracia, se retrasera un poco en los demas envios, casi una semana, pues le falta algo de material de stock.

Saludos

En el post principal se va poniendo el numero de envio y la pagina de seguimiento, Ahora pondre dos envios mas que ha realizado el fabricante y de camino, aunque no hace mucha gracia, se retrasera un poco en los demas envios, casi una semana, pues le falta algo de material de stock.

Saludos

Gracias , Chemita.

Un saludo

Seguro que me toca a mi el retraso de una semana, vaya suerte que tengo :rolleyes2:

Ya lo se, quiere decir: se enviará mañana. Ósea que si esto apareció ayer hoy ya salió el pedio, pero donde esta el número de seguimiento?

También le envíe un correo al fabricante pidiéndole rapidez al asunto, pero esta claro que sí le falta stock y puede que en accesorios , no realizara envíos independientes, cuando tenga todo enviara envíos completos por solicitud y pago. Por lo pronto, si que hay que reconocer que los primeros pagos se ha realizado el envió rápido. Tendremos que tener paciencia y aún más sabiendo de donde vienen. En fin, no os preocupéis que PayPal es mucha garantía. Saludos Chema

Si Chemita ya se donde aparecen los códigos, pero a mi no me aparece. Pone: will be sent tomorrow.

Chemita te he enviado un privado.
Algunos códigos tienen distinto número de dígitos, el mío y el de Frank (eso a simple vista).
Puede como en mi caso que te salga un texto en chino tradicional diciendo que te fañtan o sobran dígitos, lo comento por si os pasa como a mí.
Un saludo.

y Chemita gracias por todo.

Algunos códigos tienen distinto número de dígitos, el mío y el de Frank (eso a simple vista).
Puede como en mi caso que te salga un texto en chino tradicional diciendo que te fañtan o sobran dígitos, lo comento por si os pasa como a mí.
Un saludo.

Cuando llegue a casa lo compruebo y le envió un correo. Saludos

Ya le he enviado los nombres y los codigos erroneos posibles. Espero que me conteste esta noche o mañana por la mañana. Pues no ha sido error de copiar, sino tal cual me los ha enviado. Saludos

Un saludo.

Kaixo:

Abres el enlace para el seguimiento del envío, arriba a la derecha, pinchas en el icono english, copias tu número en el rectángulo, posicionas el cursor sobre el siguiente rectángulo blanco y te aparecerá un nuevo número de contraste, lo copias y le das al track.

Saludos,

Kaixo:

Abres el enlace para el seguimiento del envío, arriba a la derecha, pinchas en el icono english, copias tu número en el rectángulo, posicionas el cursor sobre el siguiente rectángulo blanco y te aparecerá un nuevo número de contraste, lo copias y le das al track.

Saludos,

Gracias pero cuando lo hago me dice:
邮件号必须为13位
lo que más o menos quiere decir que el código debe ser de 13 dígitos, como es la mayoría. El mío es de 12 dígitos.

Un cordial saludo

Bueno, bueno, paciencia ya los enviaran.

Por otro lado, ya estan modificados los dos numeros de seguimiento de Chemagv y Franl67-Leon. Esperemos que todo vaya bien. Saludos Chema

Bueno, bueno, paciencia ya los enviaran.

Por otro lado, ya estan modificados los dos numeros de seguimiento de Chemagv y Franl67-Leon. Esperemos que todo vaya bien. Saludos Chema

Ahora perfectamente, está en SHANGHAI .
De todas formas con la que está cayendo tendré que esperar unos días.
Gracias y un saludo.

Pues le envíe un correo por ello, pero no contesto. Más bien que hasta la próxima semana no podía continuar los envíos por falta de material. En fin, a esperar, por eso te lo quite de post inicial. Saludos

Atrás