Envios realizados r4 , g3

Recogido el pedido esta tarde en correos. Hasta mañana no creo que los pueda poner a cargar.

Por cierto los que ya tenéis el mando.¿Hay que quitar todos los tornillos para ponerle la pila?

Un saludo.

Equipo recibido:
Una vez cargado,pulsas la tecla de encendido (moto pequeña)y conecta via Bluetooth rapida mente con el TomTom e IPhone.
El control remoto funciona muy bien, tanto para subir con para bajar el audio, apagandose la musica del Tfo de inmediato para las instruciones del GPS. o llamadas del iPhone.

Para las pruebas que e hecho, estoy bastante contento. Ha merecido la pena la compra.

Un saludo

Osea que en principio salen el Lunes los que faltan, o al menos el de manitafuria. O es que solo el de manitafuria sale el Lunes?

Jajajaja menos mal que no soy yo solo el que no lo entiende :D:D me empezaba a preocupar, mira que si son cosas mías.....

Chemita creo que tienes un grave problema de comunicación :D:D

Algun dia nos enteraremos de lo que nos quiere decir:huh:

Hola Chemita, siento darte la lata, ya que tú no tienes ninguna culpa de esto. Mi pedido continúa "estancado" en el lugar de partida desde el pasado día 9, por lo que creo que algún problema habrá, y te agradecería que si te comunicas con "el chino", le preguntes al respecto.
Gracias.

No haceis mas que ponernos los dientes largos alos que todavía ni
siquiera tenemos nº de expedición, en fin a esperar

Un saludo

Osea que en principio salen el Lunes los que faltan, o al menos el de manitafuria. O es que solo el de manitafuria sale el Lunes?

Veamos, esto no lo he escrito yo, esto de la comunicacion .....: Procedemos a explicar de nuevo:

1.- (Yo) Correo pidiendole explicacion de los envios pendientes
2.- (Fabricante)Respuesta mandandome una lista con las actualizaciones
3.- (Yo) Correo pidiendole mas explicaciones, pues solo el de Ruta es el que se ha enviado ultimo
4.- (Fabricante) Falta Stock, repuestos ...
5.- (Yo) ....... Pero si me comentastes la semana pasada que para esta semana saldrian todos los pendientes de envio
6.- (Fabricante) Reitera, falta stock y disculpas varias .... y fecha de envio 11 de Marzo
7. ( Yo, de nuevo y pesado) Para cuando podemos saber algo mas????? Si el 11 ya ha pasado
8.. (Fabricante). Creo que para la proxima semana, fiestas y demas menesteres en China, ...., peor que en España con puentes y semana santa
8.- (Yo) OK, te envio de nuevo lista del personal que falta por realizar los envios
9.- ....... Sigo a la espera de este punto

Mejor, peor explicado, alguna manera distinta de comunicacion que le sea de su agrado, jajajajajajaj SAludos hombre, para eso estamos, pregunta por Dios preguntaaaaaaa

Última edición:
CHEMITA , por mi parte me.j...oo..de no tenerlo pero tranquilo. Yo a veces he relizado alguna gestion conjunta y se los nervios que se pasan por si falla algo por la gente que ha confiado en ti. Me.consta que en china hay problemas con festivos . Gracias por todas tus molestias que no son pocas.

Última edición:
Hola, lo he recibido esta mañana, y me han cobrado 25 euros de aduanas. Me he quedado con una cara de ... En fin, a alguno le tenia que tocar. :(

¿ Habria manera de encontrar el manual es español ? O algun pdf para poder traducirlo directamente. Es que tengo 4 y 2 no son para mi. Gracias.

¿ Habria manera de encontrar el manual es español ? O algun pdf para poder traducirlo directamente. Es que tengo 4 y 2 no son para mi. Gracias.

Busca en google . manual interphone R4 pdf y te sale en inglés.
Si no lo consigues me mandas un privado y te lo subo.
Un saludo

Bueno despues de haber probado el equipo, y sin tener referencias de haber probado otro, tengo
que decir que el sonido es muy bueno, facil de conectar con el telefono en mi caso un iphone,
lo he probado con musica y con llamadas y a falta de montarlo todo en el casco y probarlo en marcha,
cosa que si puedo lo haré este sabado, estoy encantado con la compra.
Mis agradecimientos a Chemita por todas las molestias que se ha tomado para esta compra conjunta.

Un saludo y muchas Vsssss.

Hola, lo he recibido esta mañana, y me han cobrado 25 euros de aduanas. Me he quedado con una cara de ... En fin, a alguno le tenia que tocar. :(

Pero fuera del paquete que importe ha puesto el chino????

Ese detalle es importante saberlo para comentarlo con el chino.

Sigo con una envida que no me aguanto, que suerte teneis los que
habéis recibido ya el paquete, en fin.....................

Un saludo

Para los que ya los tenéis. Dos dudas:

1- ¿Para qué es la pila redonda?

2- Imagino que el mando para el manillar se cargará de alguna manera. ¿Sabéis como? (No creo que haya que quitar los 8 tornillos que lleva).

Un saludo.

Para los que ya los tenéis. Dos dudas:

1- ¿Para qué es la pila redonda?

2- Imagino que el mando para el manillar se cargará de alguna manera. ¿Sabéis como? (No creo que haya que quitar los 8 tornillos que lleva).

Un saludo.

Yo no lo tengo todavia, Pero seguramente el consumo del mando sera pequeño por lo que la pila a lo mejor dura mucho, en este caso tiene sentido que tengas que quitar los tornillos para cambiarla.

Saludos.

Me imagino que esa pila es como la de los relojes. Durarán mucho y más en ese mando que no consume si no lo utilizas.

Pues tenéis razón. He abierto el mando y efectivamente lleva una pila redonda. El problema que le veo es que para poder sacarla hay que levantar la placa del circuito y con lo manazas que soy espero no partirla o cargarme algún componente, cuando llegue el momento, ya que el mando viene con una pila ya colocada y la otra es de repuesto.

Gracias por las respuestas y a Chema por todo el trabajo de coordinación.

A ver si mañana puedo empezar a pelearme con el inglés para ponerlos a funcionar. De momento ya los he cargado.

Un saludo.

Pero fuera del paquete que importe ha puesto el chino????

Ese detalle es importante saberlo para comentarlo con el chino.

Hola, perdonad el retraso, pero el trabajo me deja poquitas horas en el dia.

Parece que pone 40 USD, abajo por el centro, en un área del documento de Ems sombreado en verde, a la izquierda del código de barras. Pone 2kg, y 40 USD. El mío era un cargamento bastante completo, para un amigo y yo, con auriculares y micro de repuesto para otro casco. Supongo que no se ha podido evitar, pero estoy contentísimo de la calidad, y falta enlazarlo con mi amigo para que podamos charlar entre motos.

Hola, perdonad el retraso, pero el trabajo me deja poquitas horas en el dia.

Parece que pone 40 USD, abajo por el centro, en un área del documento de Ems sombreado en verde, a la izquierda del código de barras. Pone 2kg, y 40 USD. El mío era un cargamento bastante completo, para un amigo y yo, con auriculares y micro de repuesto para otro casco. Supongo que no se ha podido evitar, pero estoy contentísimo de la calidad, y falta enlazarlo con mi amigo para que podamos charlar entre motos.

El problema es el importe que ha puesto el chino, con 40$ no pasas la aduana, a no ser que pase por casualidad. Chemita la próxima vez que hables con el chino deberías de recordarle este tema.

Saludos.

En el mio eran dos paquetes y ponia 20 USD. Raro. Le pondré ooootrooooo correo. Gracias por decirlo. Ahora mismo lo hago. Saludos

Pues tenéis razón. He abierto el mando y efectivamente lleva una pila redonda. El problema que le veo es que para poder sacarla hay que levantar la placa del circuito y con lo manazas que soy espero no partirla o cargarme algún componente, cuando llegue el momento, ya que el mando viene con una pila ya colocada y la otra es de repuesto.

Gracias por las respuestas y a Chema por todo el trabajo de coordinación.

A ver si mañana puedo empezar a pelearme con el inglés para ponerlos a funcionar. De momento ya los he cargado.

Un saludo.

Azgz....... En la Pag. 26/256 lo explico segun comentario de un amigo mio que ya hace tiempo que lo tiene y como digo esta bastante contento.

Cuando le enseñe el mio vimos que eran iguales, en lo que se refiere ala pila me comento que se lo llevo aun relojero por la complejidad que vio cuando lo abrio.
Un saludo.

En el mio eran dos paquetes y ponia 20 USD. Raro. Le pondré ooootrooooo correo. Gracias por decirlo. Ahora mismo lo hago. Saludos

Chemita, insisto en no querer ser pesado con esto pero no me has comentado si le comunicastes "al mandarín" el porqué mi pedido esta bloqueado desde el pasado día 9.
Gracias por las molestias.
Saludos.

Chemita, insisto en no querer ser pesado con esto pero no me has comentado si le comunicastes "al mandarín" el porqué mi pedido esta bloqueado desde el pasado día 9.
Saludos.

Furry, te aconsejo que vayas a Correos a preguntar con el numero de seguimiento, en la pagina de Correos tu paquete sale como admitido por ellos, asi que lo mismo te pueden decir algo.

Saludos.

tu paquete sale como admitido por ellos.

Antonio, en esa página pone que está depositado en correo o en el lugar de salida, y esto último coincide con el final del seguimiento.
En cualquier caso, más que por prisas en recibir el intercomunicador, es por saber en qué momento debo reclamar a Pay Pal.
Saludos.

Antonio, en esa página pone que está depositado en correo o en el lugar de salida, y esto último coincide con el final del seguimiento.
En cualquier caso, más que por prisas en recibir el intercomunicador, es por saber en qué momento debo reclamar a Pay Pal.
Saludos.

Mauricio, lo que pasa con tu paquete es algo raro, te explico, el chino hace el envio a traves de la empresa EMS, esta lo trae a España y se lo entrega a Correos, a partir de ese momento tu Nº de seguimiento lo admite Correos, y ya Correos es el responsable del paquete, tal y como ves en la web de Correos ellos han admitido tu paquete, ahora porque esta parado tu paquete no lo se, lo unico que te digo es que a mi me ha pasado algo parecido alguna que otra vez con paquetes de China, y he ido a Correos con el Nº de seguimiento y ellos me han dicho el problema que tiene el paquete ya que su sistema informatico da una informacion mas detallada que la que nosotros podemos ver a traves de la pagina web de Correos. Ve y pregunta te tienen que decir algo ya que tu numero lo tiene reguistrado Correos.

Saludos.

Saludos.

Envíe un correo, pero este tiene que estar hasta los hue..s de mi, pes llevo varios Correos y no me ha contestado. Por otro lado, como no me ha dado respuesta alguna no he querido decirte a priori nada. Espérate un poco y se lo vuelvo a enviar, si te parece bien. Saludos Chema

Mauricio, lo que pasa con tu paquete es algo raro, te explico, el chino hace el envio a traves de la empresa EMS, esta lo trae a España y se lo entrega a Correos, a partir de ese momento tu Nº de seguimiento lo admite Correos, y ya Correos es el responsable del paquete, tal y como ves en la web de Correos ellos han admitido tu paquete, ahora porque esta parado tu paquete no lo se, lo unico que te digo es que a mi me ha pasado algo parecido alguna que otra vez con paquetes de China, y he ido a Correos con el Nº de seguimiento y ellos me han dicho el problema que tiene el paquete ya que su sistema informatico da una informacion mas detallada que la que nosotros podemos ver a traves de la pagina web de Correos. Ve y pregunta te tienen que decir algo ya que tu numero lo tiene reguistrado Correos.

Saludos.

A mi me paso igual con unos Xenón y después de 35 días alguien en condiciones de dicha oficina me dio el paquete. Vergüenza de Correos los días previos para recibir el pedido que estuvo retenido en Correos sin motivo aparente , tela marinera. Ya nos informarás pues el envió esta gestionado correctamente por el Mandarin . Saludos

Chemita y resto de compañeros, acabo de llegar a casa y Correos ha dejado comunicación de que pase por la oficina a recoger un paquete de China....
Mañana iré a recogerlo y ya os contare. A los que todavía no lo han recibido, deciros que paciencia, pues sí me ha llegado a mi, a Tenerife, pues al resto debe de llegar.
Chemita una vez más muchas gracias.....
Saludos

Perdona Rel800r, pero no t veo en la lista. Es que la lista no esta completa? Como es que llega primero a los que no estan en la lista?
No es por nada ojo, pero me choca.

Correcto, en la lista aparezco con el número 17, Ckabo, pero tuve problemas con el acceso al foro después de haber hecho el pedido y cambie de número.
Saludos y espero poder aclarado el asunto.
Chemita una vez más gracias por tu aclaracion

Para estamos, para ayudar. Y gracias a todos por la espera o paciencia y buen hacer de esta gestión al igual, que la formalidad en el pago. Por otro lado , me reitero que sí en mis manos estuviere el envio , ya lo tendríais en casa y seguro que montado. En fin , esperemos que aún que tarde, todo os salga bien. Un saludo desde el sur del sur , Chemita

Buenas tardes, comentarios que ya he recogido el paquete de Correos hoy y lo acabo de instalar.Todo estupendo, el único problemilla que he tenido ha sido a la hora de instalar la base a la que va unida el intercominicador atornillada al casco ( pinza ), pues tengo un sistem VI, y el filo del casco es mucho más grueso y el ancho de la pinza no da. Entonces he puesto un velcro y pienso que debe de aguantar.
Las conexiones con el móvil y con el otro casco hechas en un momento. Mañana pienso salir a probarlo y ya os contare.
Por cierto no he pagado nada al recoger el paquete de Correos...
Saludos

Pues en hora buena, a ver cuánto tardamos en tenerlo todos.
Por lo que veo los aparatos van saliendo bastante bien. A ver las pruebas definitivas los datos que dan.

Buenas tardes, comentarios que ya he recogido el paquete de Correos hoy y lo acabo de instalar.Todo estupendo, el único problemilla que he tenido ha sido a la hora de instalar la base a la que va unida el intercominicador atornillada al casco ( pinza ), pues tengo un sistem VI, y el filo del casco es mucho más grueso y el ancho de la pinza no da. Entonces he puesto un velcro y pienso que debe de aguantar.
Las conexiones con el móvil y con el otro casco hechas en un momento. Mañana pienso salir a probarlo y ya os contare.
Por cierto no he pagado nada al recoger el paquete de Correos...
Saludos

Compra un velcro de Ceys o de 3M y olvídate de problemas para siempre. Saludos Chemita

Una pregunta.
Cuanto tiempo tenemos desde que se hizo el pago, para reclamar a PayPal en caso de algún problema?

Le he enviado un correo un poco mas que delicado, en la situación que esta aquí el personal y las exigencias oportunas a fecha de hoy , la cual creo, que ya procede a responder y asumir. Mas bien esperando a lo largo del día que responda.. Ya os contare. Saludos Chema

Amigo Chenita, me hago cargo de que la situación se hace demasiado larga incluso para ti...... No tengo porque justificar a nadie y menos defender al chino, en esto estamos todos juntos y yo el primero. Pero creo que ya se ha visto que el chino no es un estafador ya que muchos pedidos estan entregados a sus dueños, entonces hay que pensar que este retraso es algo circunstancial y esto aplicado a una fabricación en cadena quiere decir que si te falta un solo tornillo no puedes fabricar el producto final.

A pesar de que puedo comprender este retraso, lo peor es que diga fechas y no las cumpla, esto provoca malestar y ganas de ponerte de mala leche. Creo que debería de dar una fecha definitiva y si no cumple que cada uno haga lo que quiera. Yo por mi parte estoy dispuesto a esperar un tiempo razonable.

Solo me queda dar mi apoyo por toda la gestión realizada a Chemita, asi que por mi parte lo que tu hagas bien hecho esta.

Saludos.

Yo también quiero esperar pues no creo que el chino sea un estafador.
Pero preguntaba lo de reclamar, por si acaso. No vaya a pasar el tiempo y luego ni aparatos ni dinero.
Lo miraré en PayPal.

Le he enviado un correo un poco mas que delicado, en la situación que esta aquí el personal y las exigencias oportunas a fecha de hoy , la cual creo, que ya procede a responder y asumir. Mas bien esperando a lo largo del día que responda.. Ya os contare. Saludos Chema

Gracias por tu preocupaciones, Chemita.

Un saludo

Atrás