Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya somos dos.Las circunstancias, los críos, el curro , uffff, a veces mejor así. Jajajaja Saludos desde el sur del sur
He mirado en la web directamente.
G6 BT multi interphone|G3 BT interphone|motorcycle GPS|bluetooth helmet intercom
Solo tengo la duda de si coger la combinación R4+G3 o simplemente G3x2, que recomendáis?
Saludos,
gty16forever
Si cogiera dos G3 si los duplican?
Me han pasado precios de las dos combinaciones, 80€ o 70€, ahora a decidir....
Saludoa.
Gty16forever
Si cogiera dos G3 si los duplican?
Me han pasado precios de las dos combinaciones, 80€ o 70€, ahora a decidir....
Saludoa.
Gty16forever
La batería recargable con la que viene el mando a distancia del R4 EASY TALKIE es una de litio Ión modelo LIR1632 de 25mAh 3,6V Típ.
Tambien he probado con una no recargable de litio-dióxido de manganeso modelo CR1632 de 130mA 3,0V Tip.
Pero se agota enseguida, pues la tensión nominal es menor y el circuito integrado PT4450 que incorpora, su tensión mínima es de 2,2V.
He realizado unas medidas en el mando a distancia del R4, para ver los consumos:
Reposo (µA) Boton pulsado (mA)
160,00______9,00
Según esto, las duraciones estimadas con cada una de ellas serían de:
Bateria Capacidad (mAh) Duración solo reposo (h) Duración solo reposo (días) Duración boton pulsado (h)
LIR1632 25 ___________156,25________________6,51___________________2,78
CR1632 130___________812,50________________33,85_________________14,44
Con la recargable, he hecho la prueba de cargarla completamente y a los 2-3 días, encuentro que ya no funciona.
En el caso caso de la no recargable, como a 2,2V el circuito deja de funcionar, la estimación no se cumple en ningun caso.
Así pues, las soluciones pueden ser:
1-Tener completamente cargado el mando al salir, pulsar lo menos posible las teclas y en cuanto pares volver a cargarlo. Algo totalmente inviable.
2-Llevar el mando permanentemente conectado a un cargador USB en la moto (me lo estoy pensando).
3-Conectar otra batería recargable al mando . . . ("percebe")
4-No llevar el mando a distancia y habituarse al tacto de los pulsadores en el casco (es la opción en la que estoy) .
Saludos.
NOTA: En internet se pueden encontrar fácilmente las hojas de especificaciones de la LIR1632, CR1632 y PT4450.