Epa! busco una Randy: Consulta kms.

Govi

Curveando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.416
Puntos
63
Ubicación
Norte pues... R1100S
Buenas tardes a todos. Entré en este foro buscando informacion de una clasica, y fijaros que voy a comprar una Randy Mamola. O no. El caso es que tengo claro que va a ser una 1100s.
Queria preguntaros que pensar de motos del 2004 que tengan no mas de 15000 km.
Me extrañaria que se puedan quitar kilometros a una BMW de estas, pero agradezco vuestras opiniones.
Gracias de antemano, y saludos desde el norte en una EXUP.
 
Ayer se vendió una en Malaga, en un conce, Boxer Cup con unos 5000km.
6200€. Hace una semana estaba en 7500, creo.
 
Una moto preciosa la Randy, si la encuentras con los km. que dices tienes moto para años es ya una clasica.
Suerte.
Sldos.
 
Bueno, pues ya la tengo. Al final, en vista del exito de este post, me decidí por mi cuenta.
Bus de SS a Madrid, AVE de Madrid a Cordoba, ver la moto, casi volver sin ella, y despues de negociar, 850km del tiron.
Viaje de puta madre. Los primeros 100 km agobiado, luego, una maravilla las sensaciones.
Saludos a todos.
 
Ahi, ahi... Mañana os prometo alguna de las pocas fotos que tengo.
Si puedo decir que tengo dudas de que sea Randy de origen. Lleva los carbonos, los laser, suspensiones showa... Pero el plastico del faro trasero y la pieza central del deposito, eran de una R1100s amarilla.
Ayer se me cayó en parado. La defensa de carbono, acojonante! Soporto el golpe y el peso sin partir. Le ha saltado la laca, pero la he lijado y pintado, y ni se nota!
Saludos
 
<script src='http://img196.imageshack.us/shareable/?i=img1233vq.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Esta es nada mas coger la moto en Cordoba, 17:30 de la tarde, repostando en la capital misma, antes de poner rumbo al norte.
Unos 20 grados y soleado. Bonito dia cordobes...
 
</noscript>

Esta, dos horas y media después de salir, no recuerdo donde. Ya anocheciendo. Aproveché para limpiar Casco y ponerme el resto de ropa, que me iba a hacer falta...
 
</noscript>

Ya pasado Madrid, otra parada para quitarme la ropa, que soy de Bilbao, y me sobraba.... ja ja ja.
Un cafecito y ruta......
 
</noscript>

Otra parada y foto del detalle de la firma de nuestro amigo Randy....
Aquí ya eran como la una de la madrugada, y habia pasado Burgos.
Hacia frio, y como ya no vivo en Bilbao, pues tuve a bien ponerme unos periodicos en la pechera, debajo de mi chupa de cuero del 89... Mano de santo!!
El remedio barato y para un sólo uso, que usaban nuestros abuelos.
Repostar otra vez y dale!!
 
</noscript>
Esto ya es otro dia, estrenando la bolsa sobredepósito que usaba en la EXUP para llevar a mi Caniche"Zara". Dice que la EXUP tiene el deposito más bajo, y que la cúpula le quitaba el viento mejor que con la r1100s.
Pero dice que la moto le gusta mucho y que ya se agachará mas en la bolsa, para no coger otitis...
Ea, ya estan las afotos. Si hago más, ya pondré.
 
Vaya moto mas bonita!
Siempre me ha encantado la 1100S, pero es que las ediciones especiales son preciosas.
Mientras que no sale el sol, entretente en darle con limpiametales a los colectores. Verás que cambio pegan.
Que la disfrutes con salud y alegría.
 
Vaya moto mas bonita!
Siempre me ha encantado la 1100S, pero es que las ediciones especiales son preciosas.
Mientras que no sale el sol, entretente en darle con limpiametales a los colectores. Verás que cambio pegan.
Que la disfrutes con salud y alegría.

Ya ya ya... Me da pereza lo de los colectores, pero he de hacerlo.
Con que limpio?? Algun producto me recomendais?
 
Yo hace poco he seguido una guia que se hace con el limpia metales del Mercadona (marca bosque verde) y han pasado de estar asi:

a:
 
Última edición:
Enhorabuena Govi. Preciosa y atemporal moto te has comprado.
Lo de tetona más bien es tetas caidas. Para tetas levantadas estan las Moto Guzzi jejejejeje
 
Muy bonita si señor........

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Una moto preciosa. Espero poder saludarte pronto por Donosti...


Salu2.

Alberto
 
Pues utilice el limpia metales (creo que pone de acero inoxidable) del mercadona, marca bosque verde, la idea es aplicarlo con un paño, dejar un momento actuar y limpiar con otro, con cuidado de no pringar otros elementos de la moto. A mi de esa manera me sirvio para las zonas no muy sucias pero justo la salida de los cilindros se quedo igual y al final le di con un estropajo de cocina de los verdes (creo que el estropajo puede dejar arañazos, lo aviso para que no vengan luego las quejas) y fue bastante rapido.

Para mas referencias
 
Pues utilice el limpia metales (creo que pone de acero inoxidable) del mercadona, marca bosque verde, la idea es aplicarlo con un paño, dejar un momento actuar y limpiar con otro, con cuidado de no pringar otros elementos de la moto. A mi de esa manera me sirvio para las zonas no muy sucias pero justo la salida de los cilindros se quedo igual y al final le di con un estropajo de cocina de los verdes (creo que el estropajo puede dejar arañazos, lo aviso para que no vengan luego las quejas) y fue bastante rapido.

Para mas referencias

Gracias lo probaré y para la salida que es lo peor utilizare lana 000, a ver qué tal. Ya os contare.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
</noscript>
Esto ya es otro dia, estrenando la bolsa sobredepósito que usaba en la EXUP para llevar a mi Caniche"Zara". Dice que la EXUP tiene el deposito más bajo, y que la cúpula le quitaba el viento mejor que con la r1100s.
Pero dice que la moto le gusta mucho y que ya se agachará mas en la bolsa, para no coger otitis...
Ea, ya estan las afotos. Si hago más, ya pondré.

Impresionante muchas felicidades, después de la mía de las que más me gustan, enhorabuena!
 
Buen reportaje fotografico, enhorabuena por la moto me encanta, sigue disfrutando con ella.....
Sldos.
 
Gracias a todos por los coments....
Estos dias le estoy haciendo cosillas...
Cambios de tornilleria, repintar tonterias, bujias, colectores....
Cuando acabe con todo pondré alguna fotillo mas
 
Hoy la he visto en directo con caniche en sobredeposito incorporado:cheesy: y está nueva, que la disfrutes!!;)


240320122513.jpg
 
Arriba