Eperando desesperado al lunes

HULKITO

Arrancando
¡Buenos Días! Como he dicho en mi mensaje de presentación, hace tiempo que llevo pensando en cambiarme a BMW y por fin el lunes por la tarde me dan mi esperada moto. Una R1200R, blanca. Y no puedo dormir, jajaja.
Cuando la tenga, ya comentaré si he dormido, o estoy despierto mirándola.
¡Vssss!

pues nada compañero, que para ti llegue pronto el lunes, y que no te pase como a los demas, que hicimos mas km en ella esperando mientras llegaba, ( soñando despiertos), que despues de tenerla.

enhorabuena por la adquisicion.

saludos.

Enhorabuena por la pedazo de moto que te has agenciado. Lastima de tiempo que te va a hacer para liquidar rápido los primeros 1000 km de rodaje ;D Yo tuve la suerte de hacerlos en la primera salida XD

Enhorabuena por ese pedazo de maquina, pero una vez pasados los 1000 primeros kilometros, no comiences a estrujarla, cada 1000 km le vas subiendo 500 rpm, mas, e intenta hacer los primeros 1000, km en carretera de curvas y montaña que le funcione el cambio, no se los haga en autopista, saludos.-

Enhorabuena. cuéntanos qué tal las primeras impresiones y de qué otra moto vienes. Por comparar.
Disfrútala.

Ya estamos en la tarde del lunes y seguimos esperando.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡.

Ya me la han dadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo 40 kms. Pero que kms. Vengo de una cbr 600rr y nada que ver.
Estoy enganchado al motor boxer, y eso que tan solo he podido dar una pequeña vuelta, porque viene la lluvia, y me parece que voy a estar mirando todo el tiempo hacia arriba a ver si sale el sol, jajaja.
Solo he podido hacer unas cuantas curvas, pero creo que me va a gustar....mucho. Además no he podido acelerarla demasiado, voy a seguir los consejos que me han dado más arriba, hasta terminar el rodaje.
Bueno, me voy al garaje a mirarla, jajaja.

Mi primera vuelta y mi primera foto

image.jpeg

image-1.jpeg

Me ha costado, pero ya está. Las primeras fotos de mi primera vuelta en mi nueva máquinaaaaaa!!!!!!!
Siento no haberla colgado antes, pero no tenía ni idea, me he tenido que empapar los tutoriales.

Guapa la niña, suerte con ella y cuídala que ella te cuidará. Enhorabuena.

Espectacular Hulkito,a disfrutarla con salud y conocimiento.

Enhorabuena. Te va a gustar mucho y la vas a disfrutar. Preciosa en ese color.

Última edición:
A disfrutarla. Buenas salidas. No hay nada como tener pasta (y estsar dispuesto a gastársela)

Enhorabuena, disfrútala y hacerla muchos km.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Ahora, sí! Está preciosa en blanca y con las llantas y las tapas de los cilindros en gris oscuro. Cuando le cojas el tranquillo, vas a disfrutar como un loco. A ver si te acompaña el tiempo este puente y el lunes ya tienes hecho el rodaje :D
¡¡¡Enhorabuena y a disfrutarla cientos de miles de kms!!!;)

Enhorabuena, que la disfrutes, Ése color es muy bonito, era mi 2ª elección, me costó decidirme y aún hoy pienso que de haberlo elegido estaría igual de contento que con el que tengo. Le falta el baúl, es feo pero práctico, lo malo es que perderías las bonitas asas.

¡Que buenas sensaciones esas cuando se monta uno por primera vez en la moto, recién comprada! ;), ¡inolvidables!. Siempre que alguien comparte su primera salida con su moto nueva, recuerdo las mías, pero, sobre todo, aquel día de mayo de 2.006 cuando recogía mi R850R del concesionario, es mi primera BMW y aquella sensación la guardo muy viva en mi memoria. Que la disfrutes con salud, es una gran MOTO y con ese color me parece espectacular ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Que preciosidad, supongo que ya le habrás pasado la 1ª revisión de los 1000 km, no?, vamos, yo estreno algo así y antes de sacarla del conce ya he pedido cita para el día siguiente pasar la revisión.

Que la disfrutes.

Ya me la han dadooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo 40 kms. Pero que kms. Vengo de una cbr 600rr y nada que ver.
Estoy enganchado al motor boxer, y eso que tan solo he podido dar una pequeña vuelta, porque viene la lluvia, y me parece que voy a estar mirando todo el tiempo hacia arriba a ver si sale el sol, jajaja.
Solo he podido hacer unas cuantas curvas, pero creo que me va a gustar....mucho. Además no he podido acelerarla demasiado, voy a seguir los consejos que me han dado más arriba, hasta terminar el rodaje.
Bueno, me voy al garaje a mirarla, jajaja.

bueno, si esta lloviendo por alli, por la noche un saco de dormir y te bajas al garaje jejeje, yo lo haria.

Jajaja, y sigue lloviendo:embarassed:. Tenía mis dudas sobre la classic o esta, y cuando la vi en el concesionario, me gustó mucho, decidiendome por esta cuando me enteré de las ruedas con cámara de la classic. Y ahora no me arrepiento.
Casi duermo en el garaje con ella, jajaja. Y se que voy a disfrutar de ella en cuanto la metí en las primeras curvas pero como dice Galguillo, el momento en que me puse el casco y por fin me la llevé del concesionario, esa sensación hasta que te acomodas en le asiento, te haces a los mandos, y empiezas a notar como va, creo que es difícil de comparar con las satisfacciones que estoy seguro que me va a dar.

No se pierden. Son compatibles.

Nó macmanaman, no son compatibles. Si elíges parrilla, tienes que renunciar a las asas, entre otras razones porque ocupan el mismo espacio físico. Por otra parte, las asas van unidas al colín, mientras que la parrilla va atornillada a la carrocería, de tal manera que si quisieses utilizar el colín que viene con las asas, quitándo éstas y poniéndole una parrilla (me refiero a la parrilla BMW), se te quedarían unos bonitos agujeros en el colín, justo donde íban ancladas las asas.
En el conce te lo aclararán con más detalle.
La moto la puedes llevar indistíntamente con asas o con parrilla, -nó al mísmo tiempo-, pero para eso tienes que tener los dos kits diferentes tanto para asas como para parrilla, y mediante operación mecánica llevar una u otra.

El soporte maletas sí que es compatible con las asas... pero nó con la parrilla, éso lo puedes ver en el configurador dónde te dá a elegir entre una configuración u otra.
Me duele mucho no tener asas, por lo bonitas que son, pero elegí parrllla y baúl, una lástima, pero no se puede tener todo.

Nó macmanaman, no son compatibles. Si elíges parrilla, tienes que renunciar a las asas, entre otras razones porque ocupan el mismo espacio físico. Por otra parte, las asas van unidas al colín, mientras que la parrilla va atornillada a la carrocería, de tal manera que si quisieses utilizar el colín que viene con las asas, quitándo éstas y poniéndole una parrilla (me refiero a la parrilla BMW), se te quedarían unos bonitos agujeros en el colín, justo donde íban ancladas las asas.
En el conce te lo aclararán con más detalle.
La moto la puedes llevar indistíntamente con asas o con parrilla, -nó al mísmo tiempo-, pero para eso tienes que tener los dos kits diferentes tanto para asas como para parrilla, y mediante operación mecánica llevar una u otra.

El soporte maletas sí que es compatible con las asas... pero nó con la parrilla, éso lo puedes ver en el configurador dónde te dá a elegir entre una configuración u otra.
Me duele mucho no tener asas, por lo bonitas que son, pero elegí parrllla y baúl, una lástima, pero no se puede tener todo.

Si pones en el google imagenes r1200r maletas te salen varias fotos con la parrilla para topcase y las asas. Sinceramente espero no haberme equivocado al pedir la moto.

Un saludo.

Si pones en el google imagenes r1200r maletas te salen varias fotos con la parrilla para topcase y las asas. Sinceramente espero no haberme equivocado al pedir la moto.

Un saludo.
A mi me dijeron en el concesionario que si quería top case o no, o si lo iba a querer algún día, porque tenían que cambiar el soporte de las maletas por el de maletas más top case y era gastar el dinero, porque habría que quitar los soportes de las maletas para poner el soporte del topcase, y creo que había que quitar las asas, porque si no el top case queda muy arriba.

En ninguna imágen tanto de Google como del enlace de Miguel Angel se ven las asas originales junto al top case. Las únicas asas que se ven son las propias del soporte de la parrilla. Aparte de que comparten el mismo espacio, sería estéticamente fea una duplicidad de asas.
Si quieres asas originales tienes que comprar los dos kit y cuando lo quieras cambiar, cóges un destornillador y échas un ratillo.

En ninguna imágen tanto de Google como del enlace de Miguel Angel se ven las asas originales junto al top case. Las únicas asas que se ven son las propias del soporte de la parrilla. Aparte de que comparten el mismo espacio, sería estéticamente fea una duplicidad de asas.
Si quieres asas originales tienes que comprar los dos kit y cuando lo quieras cambiar, cóges un destornillador y échas un ratillo.

No, no son las asas originales.

He puesto el enlace para mostrar una versión que trae asas y soporte de topcase combinados
Las asas hacen de soporte para la parrilla. Supongo que tendría que retirar las originales. No queda otra.

Creo que tampoco queda tan mal;) , esta moto es bonita pongas como la pongas.

Atrás