Eperiencia con la RT

Sófocles

Curveando
Ayer me metí un viaje (mañana la vuelta) de cinco horas y media por unas carreteras de montaña totalmente criminales, con unos agujeros que cabía la moto dentro, y con un calor muy fuerte. Pobre RT, la traquetee una barbaridad. Con deciros que me dolía el empeine de subir marchas...

Es increible que una moto tan buena en autovía y tan cómoda y grandota se mueva como se mueve esta en carreteras ratoneras, con baches, gravilla y de todo. Encima con unos consumos ridículos. Menuda paliza nos dimos ella y yo, y lo mejor es que cuando llegué no me dolía nada y podría haber seguido.

Total, que pese a todas mis reticencias iniciales a cambiar mi ex, una VFR VTEC por la RT, tengo que reconocer que en general la RT es una maravilla de moto. Aguntó la paliza de cráteres y curvas a 36 º sin inmutarse. Q dure muchos años.

Quería contaros la experiencia.

Saludos

hola yo tengo la rt 1200 y como tu estoy encantado con su comportamiento un saludo doztor

yo voy mas alla, con la patera, en el puerto Mijares de Avila, que es rotonero y mal asfaltado, te hartas de dar vueltas sin ver el final del puerto..y cuando acabas de subir..y bajar y ves al final la luz en el tunel y te metes despues en una via rapida, te das cuenta que va bien en todas las situaciones,

no como con la GSXR 1000 que tenia antes, que pillaba mal asfalto y carretera ratonera y te ponias de los nervios, v,s

Que envidia me dais!

Vendí mi cbr a principios de verano, y estoy a la espera de una rt para mediados de Septiembre...

Pero me gusta leer estos mensajes porque todos mis amigos sport que aun no han probado esta máquina no paran de darme la barrila, diciendome que donde voy con "eso".

En fin, desde que vi y probé la rt ha cambiado totalmente el concepto de BMW que tenía hasta entonces.

Puedo confirmar lo que dices, ;) también llevo una RT1150, excelente maquina, cada dia me llevo mejor con ella. :D :D :D :D

SAlu22222222222 ;) ;)

alcalaino dijo:
Q dure muchos años.

Saludos

Pués eso, que dure, que dure... y que tu la disfrutes y yo esté por aquí para verlo o para leerlo ;)

Un saludo :)

Wicente:
Pasar de una jonda a una moto tiene esas ventajas......
;D
¡Que razón tiene Wicente!
Acabo de hacer 12.000 km en 16 días y que quereis que os diga...mañana mismo repetía. El comportamiento de la RT es impecable, y soporta las condiciones extremas a plena carga que llega a dar envidia aunque estés encima de ella!!!
Vsssss

Atrás