Epicondilitis o codo de tenista y mi r850r

JCasado

Arrancando
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas a todos,

El caso se que después de un largo tiempo doliéndome el brazo yendo en moto resulta que me han detectado epicondilitis o codo de tenista y por lo que se ve es crónico en el brazo izquierdo, es decir cuando llevo un rato montando, me duele el brazo.

Tengo una bmw r850r y mido 1,78 quizás es debido a la postura, ya que llevo los brazos casi totalmente estirados, no lo se.

Si a alguno le ha pasado algo parecido, ¿que habéis hecho?,¿algún consejo?

Saludos.
 
Hola JCasado, yo acabo de padecer lo mismo, pero por suerte después de visitar un buen reumatólogo, hacer 15 dias de rehabilitación y tomándome un regenerador de tendon la verdad es que me ha ido muy bien, te recomiendo que hagas lo mismo, yo me lo empezé a notarlo a finales de noviembre y en enero empezé toda la rehabilitación....el consejo del reumatólogo fue que si no hacia la rehabilitación se me podia quedar crónico el dolor y a fecha de hoy ya te digo estoy bien, y la imagen a traves de la ecografia del codo habia descendido un 95% respecto al principio. Ánimo y suerte.....!!!!!!
 
Yo también lo sufrí el año pasado y es muy molesto por el dolor, a mí me vino por estar horas al acostarme con los brazos semi extendidos mucho rato seguido sujetando la tablet, una noche, otra , otra ..... viene y se va, tarda unos meses pero con cambios de hábitos y un poco de rehabilitación todo vuelve a su lugar.... no creo que sea un problema de la moto... tendrías que estar muchas horas seguidas cada día con ella con la misma postura de brazos, que no sé si es el caso.
 
Yo a la mía le puse unos alzadores de manillar porque me dolían mucho las muñecas. Y fue mano de santo, pero no se si a ti te valdrá. Y mido lo mismo que tu
 
Indiba te puede ayudar mucho, en clínicas de rehabilitación y tb de estética, 4 ó 5 sesiones, genial.
 
Yo ya lo tuve dos veces. Olvida lo de la moto que no tiene culpa. Suma todos los años que as vivido y ya verás porque te duele :).
Ocurre y pronto, a recuperar.
Además de la rehabilitación y descansar la parte afectada, compra la codera que ves en la imagen que te alivia de imediato y ayuda muchísimo en la recuperación.


Codera-para-epicondilitis.jpg
 
Otro más.

Ratón+moto/embrague+compra del merkadona+hija de 6 años = Epicondilitis
Solución: Antiinflamatorios+Rehabilitación+cinta de compresión (en mi caso ESTA, tiene 9 años y sigue perfecta)
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me habéis dejado más tranquilo.

Al manillar le puse las alzas y mejoró bastante el comportamiento y mi dolor.

Estoy a esperas de que me vea el traumatólogo después de semana santa y confío en que me mande la rehabilitación correspondiente.

No conocía lo de la cinta de compresión. Esta tarde voy a por una de cabeza.

Un saludo!
 
Hola,

en mi caso el dolor aparecío de un día para otro y cada vez más agudo. Los antiinflamatorios no terminaban de solucionar el problema. Así que... dos meses y medio de fisio, sesiones cada dos semanas, y arreglado. La técnica utilizada fue EPI. Es una técnica molesta pero efectiva. La moto ni tocarla y dejar descansar el brazo. Ah, y ejercicios de estiramiento.

Saludos
 
Arriba