EPOCAUTO 2011 VIDEOS

KUK

Curveando
Mañana sabado dia 12-Marzo
voy a ir a esta Feria en Reus(Tarragona) ,por si alguien le interesa.

Con estos Actos​

EXPOSICIÓN SOBRE LA HISTORIA DE LA MOTOCICLETA
Esta muestra quiere ser un homenaje a la historia de la motocicleta presentando una muestra de modelos de comienzos del siglo XX hasta los años 80.

EXPOSICIÓN DEL CLUB DE MOTOS CLÁSICAS DE REUS
Como ya es tradicional, el Club de Motos Clásicas de Reus (Coorganizador de Epocauto) expondrá en su stand algunas de las motos clásicas más emblemáticas.

EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DE LOS 100 AÑOS DE BENELLI
La firma italiana de motos clásicas Benelli, que este 2011 cumple 100 años estará representada con una selección de sus mejores motocicletas.

EXPOSICIONES DE CLUBES
1. Vespa Club de Reus
2. Motor Club del Bages
3. Entusiastas del mini
4. Club de Clásicos de Gratallops
5. GAVE, Grupo de Aficionados al Vehículo de Época de Reus
6. Biela Club 600
7. Club de Clásicos de La Pobla
8. Escudería Costa Dorada de Clásicos

epocauto011g.jpg

Saludos
kuk :)

Re: EPOCAUTO 2011

Una de las ferias nacionales mas afamadas. Aunque no he tenido el gusto de visitarla, tengo muy buenas referencias, al no ser "de salón" y mas al gusto europeo. Tienes ocasión de ir ya nos contarás.

Saludosl

Gracias KUK, aunque ya tengo otros planes. CUIDADO QUE LLOVERÁ!!!!!! Y lloverá con ganas. Llevantada!!!
salut

!!esta lloviendo a mares..se recomienda viajar a Tarragona con boxer equipadas con carenado RS O RT traje de lluvia,casco integral y ganas.. :) :) :)

El año pasado asisti y por casualidad tambien llovia, pasarlo bien y tener cuidado alli afuera. ;) ;) ;).
salut

2A342A610 dijo:
Mañana sabado dia 12-Marzo
voy a ir a esta Feria en Reus(Tarragona) ,por si alguien le interesa.

Con estos Actos​

EXPOSICIÓN SOBRE LA HISTORIA DE LA MOTOCICLETA
Esta muestra quiere ser un homenaje a la historia de la motocicleta presentando una muestra de modelos de comienzos del siglo XX hasta los años 80.

EXPOSICIÓN DEL CLUB DE MOTOS CLÁSICAS DE REUS
Como ya es tradicional, el Club de Motos Clásicas de Reus (Coorganizador de Epocauto) expondrá en su stand algunas de las motos clásicas más emblemáticas.

EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DE LOS 100 AÑOS DE BENELLI
La firma italiana de motos clásicas Benelli, que este 2011 cumple 100 años estará representada con una selección de sus mejores motocicletas.

EXPOSICIONES DE CLUBES
1. Vespa Club de Reus
2. Motor Club del Bages
3. Entusiastas del mini
4. Club de Clásicos de Gratallops
5. GAVE, Grupo de Aficionados al Vehículo de Época de Reus
6. Biela Club 600
7. Club de Clásicos de La Pobla
8. Escudería Costa Dorada de Clásicos

epocauto011g.jpg

Saludos

Hola

Pues ya estoy de vuelta, El dia a amanecido con lluvia llevamos cerca de 24h nonstop bajo la lluvia >:(

He realizado unos Videos, con lo alli expuesto

Espero que os gusten :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UtN5sJyFopU[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zaXwrNyWuXY[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DSRi1B1Kdxc[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_nOmbpFPmgg[/media]

V'sss
kuk
el8qok.gif

;) ;) ;) ;) ;), como siempre rozando la perfeccion, un abrazo y me alegro que a pesar del dia lo pasaras bien.
Un abrazo amigo.
salut

kUK ¿que decia el de la Norton Comando???? en el primer video ""con los picos apagados sin sangrarla ni nada,esa es mi version" ¿a que se referia?

6A6362786D666369600C0 dijo:
kUK ¿que decia el de  la Norton Comando???? en el primer video ""con los picos apagados sin sangrarla ni nada,esa es mi version" ¿a que se referia?
Pues hablaba de su Norton comando, pero he llegado tarde a la conversacion :-[

Muchas gracias KUK por tus vídeos, los que no hemos podido asistir nos hacemos una buena idea del ambiente.

Muchas gracias por exponerlos.

Me habría encantado poder verlo.

222D273126302B2E630 dijo:
Muchas gracias KUK por tus vídeos, los que no hemos podido asistir nos hacemos una buena idea del ambiente.

Denada hombre, tu tambien nos ilustras con los de Nostalgics Films

Saludos

Atrás