¡EQÍPAYE YA!

A

abraham

Invitado
No se si este tema ha salido ya en el foro, pero seguro que muchos no os habíais dado cuenta (como yo).

Ayer le dejé a mi novia el catálogo del Equípate ya para que viese si algo le gustaba y al leer la portada me dijo: ¡Vaya metedura de pata que han tenido los de BMW!

Y es que han escrito ¡Equípa[highlight]y[/highlight]e ya! y se han quedado tan agusto  ;D ;D ;D

Para muestra, un boton:

BM-200-4Marn001.jpg


Saludos :D
 
Abraham, la gente está a la que salta. ;D
 
El encargado de publicidad de BMW es el mismo que el del control de calidad de sus motos... y como la Y está al lado de la T en el teclado, es comprensible.


sds
 
Pues yo tengo uno y dice equipate ya, pero que mas da si no hay de nada, cuando vas que se equipen ellos que es lo que hacen. saludos.-
 
Abraham tu lo que pasa que debes de ser de los de Honda, los de BMW no se equivocan ;D ;D ;D ;)
 
sinuhé dijo:
... y a ti, en el título del post, te ha desaparecido una U... ;D ;D ;D
(sin acritud)

Saludos y Vsssssss :)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es verdad!!!!

Aquí estoy criticando una falta de ortografía en un folleto y voy yo y cometo otra, jajaja.

Un saludo ;)
 
Tienes las uñas muy cuidadas ¿dónde te haces la manicura?... :p

Ya que como estamos observadores... ;D ;D ;D ;D

Es broma, ;)

Salu2 :)
 
Miadventure dijo:
Tienes las uñas muy cuidadas ¿dónde te haces la manicura?...  :p

Ya que como estamos observadores...  ;D ;D ;D ;D

Es broma,  ;)

Salu2  :)

No son mis uñas sino las de mi hermana de 10 años. Ella selalaba mientras yo hacía la foto  :D

Si que estamos observadores, si ;D ;D


Un saludo.
 
abraham dijo:
[quote author=Miadventure link=1196441369/0#9 date=1196842876]Tienes las uñas muy cuidadas ¿dónde te haces la manicura?...  :p

Ya que como estamos observadores...  ;D ;D ;D ;D

Es broma,  ;)

Salu2  :)

No son mis uñas sino las de mi hermana de 10 años. Ella [highlight]selalaba[/highlight] mientras yo hacía la foto  :D

Si que estamos observadores, si ;D ;D


Un saludo.[/quote]
Estás nervioso, que se te ha deslizado otra pequeña falta... ;D
 
Pol45 dijo:
[quote author=abraham link=1196441369/0#10 date=1196855208][quote author=Miadventure link=1196441369/0#9 date=1196842876]Tienes las uñas muy cuidadas ¿dónde te haces la manicura?...  :p

Ya que como estamos observadores...  ;D ;D ;D ;D

Es broma,  ;)

Salu2  :)

No son mis uñas sino las de mi hermana de 10 años. Ella [highlight]selalaba[/highlight] mientras yo hacía la foto  :D

Si que estamos observadores, si ;D ;D


Un saludo.[/quote]
Estás nervioso, que se te ha deslizado otra pequeña falta... ;D
[/quote]


Joerrrrrrrrrrr, yo que me quería cachondear de BMW y lo que estoy haciendo es meter la gamba en cada respuesta que escribo ;D ;D ;D

Con estas prisas...

Saludos :D
 
Arriba