Saludos a todos.
El embrague de mi K75s hacía un ruido tremendo con el motor caliente (el famoso traqueteo que se quita cuando accionas el embrague). Tras desmontar el embrague he visto que el dentado del disco de embrague estaba al límite, muy muy gastado. El dentado del primario de la caja de cambios está bien.
Cuando me disponía a montar el conjunto con un disco nuevo me he llevado una mala sorpresa. Las marcas de pintura que hay en el soporte de embrague, plato de presión y plato fijo, que debieran de permitir un montaje situando las marcas a 120º una de otras para un correcto equilibrado del conjunto, no están a 120º. He probado en varias posiciones pero ninguna de ellas se acerca ni de lejos a esos teóricos 120º. ¿A alguien le ha ocurrido ésto, y cómo lo ha solucionado?
Gracias de antemano y un abrazo.
El embrague de mi K75s hacía un ruido tremendo con el motor caliente (el famoso traqueteo que se quita cuando accionas el embrague). Tras desmontar el embrague he visto que el dentado del disco de embrague estaba al límite, muy muy gastado. El dentado del primario de la caja de cambios está bien.
Cuando me disponía a montar el conjunto con un disco nuevo me he llevado una mala sorpresa. Las marcas de pintura que hay en el soporte de embrague, plato de presión y plato fijo, que debieran de permitir un montaje situando las marcas a 120º una de otras para un correcto equilibrado del conjunto, no están a 120º. He probado en varias posiciones pero ninguna de ellas se acerca ni de lejos a esos teóricos 120º. ¿A alguien le ha ocurrido ésto, y cómo lo ha solucionado?
Gracias de antemano y un abrazo.