equilibrado neumaticos gs

bertopen34

Arrancando
muy buenas despues de 15000 kms con mi gs 650 llega el monento de cambiar las gomas y no veo ni el la llanta delantera ni en la trasera contrapesos de equilibrado.¿se montan y listo?¿llevan otro sistema?gracias....

Creo que ninguna rueda se salva de equilibrado (que me corrija alguien si me equivoco), ni la llanta ni la goma vienen completamente equilibradas de fabrica, ademas supongo que con el uso, tenderá a descentrarse más los materiales. Cuando te cambien las gomas que te la equilibren, te pongan los plomos y listo ;) ;)

luigi algeciras dijo:
Creo que ninguna rueda se salva de equilibrado (que me corrija alguien si me equivoco), ni la llanta ni la goma vienen completamente equilibradas de fabrica, ademas supongo que con el uso, tenderá a descentrarse más los materiales. Cuando te cambien las gomas que te la equilibren, te pongan los plomos y listo  ;) ;)

Se equilibran, y si está bien, no se le pone plomo. Pero es muy difícil que entre llanta y neumático no haya una pequeña "desviación" que corregir con el plomo.

Como te ha dicho el compañero, ahora cuando te monten las nuevas, que te las equilibren.

Saludos :)

gracias efectivamente hoy me he fijado en un par y todas ellas llevaban plomos que casualidad que la mia no llevara pero la moto va de maravilla...Saludos....

Atrás