Equilibradora rueda

comando GS

Curveando
Buenas noches, me gustaría comprar una equilibradora de ruedas para la rueda delantera de la Adventure, pero no se muy bien cual comprar. ¿Alguien que tenga una me puede orientar?
Un saludo.

cualquiera es buena, en internet hay bastantes a buen precio, si sólo la quieres para equilibrado o bien también para el centrado de radios que valen algo más caras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cualquiera es buena, en internet hay bastantes a buen precio, si sólo la quieres para equilibrado o bien también para el centrado de radios que valen algo más caras

Buenas tardes. Sobre los conos ¿que medida sería la adecuada para la rueda delantera de la Adventure?
Un saludo.

en principio, los que vienen con cualquier equilibradora deberían ir bien, pero mejor toma el diámetro que hace el eje de la rueda para tener una referencia.

Buenas tardes. Sobre los conos ¿que medida sería la adecuada para la rueda delantera de la Adventure?
Un saludo.

Muy buenas, para la delantera con el eje que viene con la equilibradora y los conos de plastico te sirve sin problema, para la trsera debes comprar el centrador especifico para tu llanta. Y cualquiera te vale, de hecvho yo estube mucho tiempo con un caballete de motop que le acoplaba una pletina con 2 rodamientos a cad lado y asi equilibraba, y sin problemas.

Buenas noches, gracias por las respuestas, ya voy teniendo más idea. Yo tenía la medida de los conos de uno que me prestaron una vez, pero no encuentro el papel... A ver si doy con el...
Un saludo.

Buenos días, ya tengo mi equilibradora. Se la compré de segunda mano a Currela, usuario de este foro. El trato ha sido excelente y sin ningún tipo de problema.
Esta es:

c0aa2a4f79f9ab055f10e5c5d56299f6.jpg

3c27e42835c06e45c41297826a6c65cb.jpg

Estoy encantado con ella. Ayer equilibré la rueda delantera de mi Adventure, que tenía vibraciones a velocidades altas y ha quedado de lujo. A ver si hago un adaptador para poder colocar la trasera en esta maquina.
Lo mejor, es que es plegable y no ocupa nada de sitio.
Un saludo.

Atrás