Equilibrar cigueñales????????????

gonzalo frias

Acelerando
Haber compañeros,hace tiempo,en algun post sobre preparaciones o mejores en las boxer,un compañero comentaba que habia equilibrado el cigueñal para girar an un monton de miles de vueltas y creo que ademas habia aligerado varios componentes del motor,no recuerdo el nombre que le puso a la moto,pero hablaba maravillas,si no recuerdo mal el cigueñal se la habia equilibrado
otro compañero de este foro,que crero que estaba en Huesca.

Todo esto viene a cuento por que necesito saber quien equilibra cigueñales con tanta eficacia,ya que un compañero esta haciendo un bicho muuuuuuuu especial y quiere equilibar el cigueñal entre otras muchas modificaciones,si alguien sabe o conoce a esta persona que los equilibra,le agradeceria que me explicara como contactar con el.

Esta mañana lo he visto en el blog de carpintero que no habia entrado nunca.
Busca en ritmosidrero.com y en la moto carbora. Es un blog para pasar horas.
Seguro que el te lo dice.

Hola, buenas noches!!

Gonzalo, dime... de que se trata?? podria ser un buen sitio para que los Compañeros del foro sigan un poquito el proyecto.

Gracias a todos!!

Ojalá que podamos ayudarte... Ponte en contacto con NiNo, que te explicará perfectamente los tratamientos que le damos a los motores... ;)

Gracias a todos por contestarme,al final hasta NINO_R90S que creo que es el artista me ha contestado.

Nino te cuento de que va la cosa y asi los demas tambien se enteran,tengo un compañero de otro foro (la moto classica) que se esta
haciendo una Ducati Pantah un poco especial,le montara un motor de Ducati Paso y esta juntando piezas para que sea un motor un poco especial,pistones mas ligeros ,encendido ,etc,etc,quiere equilibrar el cigueñal,supongo que como parte de la preparacion que esta haciendo y me pregunto si sabia donde o quien lo podia hacer,como hace tiempo lei por aqui,que lo habia hecho,pues por eso preguntaba.

Yo tambien estoy interesado,tambien me estoy haciendo una Pantah 600,entre otras cosa por que en su momento no encontre una boxer en las condiciones que yo queria para el proyecto que tenia en mente,me ofrecieron una Pantah y me la quede, la idea es hacer una moto que me sirva para rodadas en pista,pero que tambien pueda circular por la calle,mi proyecto esta bastante avanzado a pesar de los multiples problemas que han salido y que me han hecho replantearme el proyecto mas de una vez,si quereis saber mas ,podeis leer el post en La moto classica,apartado Ducati,el titulo del post es Carburacion pantah y mas cosas,es un post un `poco largo,pero cuenta todos los problemas y modificaciones que he tenido que hacer para dejarla a mi gusto.

El proyecto era el mismo que tenia pensado para hacer con una BMW,que por cierto sigo pensando en hacer,ya tengo un chasis de R100R,para cuando acabe con la pantah y me reponga un poco economicamente me liare con el proyecto original con la Boxer.

Volviendo al tema del principio,¿equilibras cigueñales o sabes quien lo hace?¿donde?,¿como puede contactar mi compañero contigo,suponiendo que puedas o quieras hacerlo?.
Gracias de antemano por tu contestacion y perdonar que me enrolle tanto.

Hola ElPerroVerde,en el tratamiento que le dais a los motores estoy muy interesado,cuando acabe lo que tengo entre manos,me gustaria hacer una boxer a mi gusto,y el motor habra que hacerlo entero, asi que si Nino o tu me lo explicais o os dedicais a estas cosas me ira de perlas.
De todas maneras pimero tengo que acabar(ya casi esta) lo que tengo empezado,el proyecto Boxer-Racing,empezara a tomar forma mas o menos en primavera,de momento como le comento a Nino ya tengo un chasis al que ya le metido un poco de mano,jejejejeje.

Buenas Gonzalo, como no vamos a responderte??

bueno, teneis varios frentes abiertos, eso esta muy bien!! mentes inquietas... BIEN!!

Veo que vais muy bien encaminados, de dentro a fuera... es uno de los pasos mas importantes para conseguir un "alma" fiable y competitiva.

La manera de contactar con nosotros, te he mandado un privado con las maneras de contactar. Cualquiera de ellas es valida, hablamos del tema (mejor conversacion telefonica, mas rapido) y luego les hacemos participes a todos los compañeros del foro, que seguro... estan deseando ver que estamos tratando.

Un saludo!!

Si se equilibra el cigüeñal san seacabaron las vibraciones...snif....no las echarás de menos>?

Atrás