gonzalo frias
Acelerando
Haber compañeros,hace tiempo,en algun post sobre preparaciones o mejores en las boxer,un compañero comentaba que habia equilibrado el cigueñal para girar an un monton de miles de vueltas y creo que ademas habia aligerado varios componentes del motor,no recuerdo el nombre que le puso a la moto,pero hablaba maravillas,si no recuerdo mal el cigueñal se la habia equilibrado
otro compañero de este foro,que crero que estaba en Huesca.
Todo esto viene a cuento por que necesito saber quien equilibra cigueñales con tanta eficacia,ya que un compañero esta haciendo un bicho muuuuuuuu especial y quiere equilibar el cigueñal entre otras muchas modificaciones,si alguien sabe o conoce a esta persona que los equilibra,le agradeceria que me explicara como contactar con el.
otro compañero de este foro,que crero que estaba en Huesca.
Todo esto viene a cuento por que necesito saber quien equilibra cigueñales con tanta eficacia,ya que un compañero esta haciendo un bicho muuuuuuuu especial y quiere equilibar el cigueñal entre otras muchas modificaciones,si alguien sabe o conoce a esta persona que los equilibra,le agradeceria que me explicara como contactar con el.