Equilibristas o Desequilibrados ?

bmwero

Curveando
La pregunta es esa, la respuesta la direis vosotros ;D ;D

ahx.gif

ahy.jpg

ahz.jpg

aia.jpg

aib.jpg

Si les pagan por ello............equilibristas. :)

Si lo hacen por gusto.................gilip*****. :-/ :P

:o :oSupongo que por gusto, la penúltima foto  ;D

Como espectaculo circense equilibristas.
En otro caso desequilibrados. ;)

Si les quitas el casco, en España los reconocerás como "peloceniceros".

En las concentraciones tunning abundan.

Y luego los adolescentes los quieren emular haciéndolo en una vía abierta al tráfico levantando rueda y haciendo muchísimo ruido.

Saludos para todos y mucha paciencia a los que tienen un hijo de estas características...

Exacto, y no me cansaré de promocionar a mi amigo RUS.
Claro ejemplo de lo que decís.
bu_2.jpg

stop_1.jpg

stop_4.jpg

stu_22.jpg

xtra_12.jpg

Y encima se cachondea a veces
xtra_40.jpg

este chaval, si no ha cambiado, cuando yo lo conocí (que era cuando empezaba y cuando se hicieron algunas de estas fotos) no tenia permiso de conducir, no sé como estará este tema ahora porque ha pasado tiempo desde entonces.
Tambien se ha metido leches guapas !eh¡
cr_36.jpg

cr_8.jpg

cr_14.jpg

Bueno... no taladro más si no esto se va a convertir en un monográfico de este personaje. Hoy en día casi que no se le ve por la calle, ya se ha promocionado bastante y va a los circuitos a montar su circo. Aunque aun se le puede ver or las calles de Cheste, Montmeló etc...

Jethro_Tull dijo:
Exacto, y no me cansaré de promocionar a mi amigo RUS.
Claro ejemplo de lo que decís.
........................................
Bueno... no taladro más si no esto se va a convertir en un monográfico de este personaje. Hoy en día casi que no se le ve por la calle, ya se ha promocionado bastante y va a los circuitos a montar su circo. Aunque aun se le puede ver or las calles de Cheste, Montmeló etc...

Felicitalo de mi parte, tengo un monton de Gigas con videos y fotos suyas.............. Y me alego un monton que dejase las calles, pues la verdad es que con la fama que estaba consiguiendo lo iba a tener muy mal...........

Y a ver si tiene un poco mas de suerte en las proximas "competiciones"

P.D. Alucino con el "stun" en circuito cerrado y critico abiertamente a quien lo intenta por la calle.

carlosclasic dijo:
Felicitalo de mi parte, tengo un monton de Gigas con videos y fotos suyas..............  Y me alego un monton que dejase las calles, pues la verdad es que con la fama que estaba consiguiendo lo iba a tener muy mal...........

P.D. Alucino con el "stun" en circuito cerrado y critico abiertamente a quien lo intenta por la calle.

Yo tb. tengo cosas de este crio que tiene unas manos de escandalo si ha dejado las calles, me alegro un monton y afirmo lo que dice Carlos en parque cerrado los stunts son alucinantes, fuera de ahi KaKa.

bmwero dijo:
La pregunta es esa, la respuesta la direis vosotros ;D ;D

aia.jpg

Pues este no se si es equpilibrista o desequilibrado pero si un poco "pardillo" por no llevar un casco abierto.

Vaya muerde la pegaba yo ;D ;D ;D

carlosclasic dijo:
Felicitalo de mi parte, tengo un monton de Gigas con videos y fotos suyas..............  Y me alego un monton que dejase las calles, pues la verdad es que con la fama que estaba consiguiendo lo iba a tener muy mal...........

Si algún día lo vuelvo a ver se las paso. La última vez no le sentó muy bien que nos encotraramos y se enfadó un poquito conmigo ;D ;D supongo que debido a eso y al pograma en la TV que ha dejado de hacer "la calle" para hacerlo todo en circuito cerrado, de lo cual me alegro, el inconveniente es que todos los crios que salen alrededor suyo ahora intentan emularlo.

Atrás