bmwero
Curveando
La pregunta es esa, la respuesta la direis vosotros ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CAMACHO dijo:Si les pagan por ello............equilibristas.
Si lo hacen por gusto.................gilip*****. :-/![]()
Jethro_Tull dijo:Exacto, y no me cansaré de promocionar a mi amigo RUS.
Claro ejemplo de lo que decís.
........................................
Bueno... no taladro más si no esto se va a convertir en un monográfico de este personaje. Hoy en día casi que no se le ve por la calle, ya se ha promocionado bastante y va a los circuitos a montar su circo. Aunque aun se le puede ver or las calles de Cheste, Montmeló etc...
carlosclasic dijo:Felicitalo de mi parte, tengo un monton de Gigas con videos y fotos suyas.............. Y me alego un monton que dejase las calles, pues la verdad es que con la fama que estaba consiguiendo lo iba a tener muy mal...........
Y a ver si tiene un poco mas de suerte en las proximas "competiciones"
P.D. Alucino con el "stun" en circuito cerrado y critico abiertamente a quien lo intenta por la calle.
bmwero dijo:La pregunta es esa, la respuesta la direis vosotros ;D ;D
![]()
Si algún día lo vuelvo a ver se las paso. La última vez no le sentó muy bien que nos encotraramos y se enfadó un poquito conmigo ;D ;D supongo que debido a eso y al pograma en la TV que ha dejado de hacer "la calle" para hacerlo todo en circuito cerrado, de lo cual me alegro, el inconveniente es que todos los crios que salen alrededor suyo ahora intentan emularlo.carlosclasic dijo:Felicitalo de mi parte, tengo un monton de Gigas con videos y fotos suyas.............. Y me alego un monton que dejase las calles, pues la verdad es que con la fama que estaba consiguiendo lo iba a tener muy mal...........
Y a ver si tiene un poco mas de suerte en las proximas "competiciones"
P.D. Alucino con el "stun" en circuito cerrado y critico abiertamente a quien lo intenta por la calle.