EQUIPACIÓN AIRFLOW

PAK75

Allá vamos
Hola:
He visto opiniones a favor y en contra de este tipo de equipación. Yo sin embargo la veo útil y una buena idea que hace años no existía, y subirse a la moto en verano suponía jugartela en camiseta o jugartela con una lipotimia.
Tengo dudas respecto a la efectividad de las botas airflow. Alguien las tiene, qué opinais de ellas? Es interesante comprarlas?

Saludos

Vssssssssssssssss,

Pak tengo la chaqueta y los guantes. Para el clima que tenemos por aca, Huelva, en verano es lo mejor que se ha inventado. Vas defendido y ventila fenomenalmente, los 40 a la sombra no te los quita nadie pero no montas la sauna dentro del traje.

Para el próximo año caen las botas, que con sólo se acerquen a las prestaciones de la chaqueta merece la pena.

Vsssssssssssssss.

Yo tengo el equipo completo, soy un defensor del Airflow, opino igual que O2, para mi hay un antes y un después a la hora de montar en moto los dias de verano. Las botas van muy bien, y ventilan bastante, mucho más que las que tengo para invierno (contour), porque aparte de las rejillas que lleva en los laterales y en la parte trasera, tiene la caña baja, consiguiendo así mayor ligereza y comodidad.

Otro punto a su favor es la posibilidad de darle un descanso a las botas de invierno, yo lo tengo claro, claro no, clarísimo, para verano, ropa de verano (desde los pies a la cabeza) y en invierno, ropa de invierno. No creo que nadie se ponga unas botas de vestir en pleno verano, pues en la moto, lo mismo.

Me siento muy seguro cuando viajo equipado, nunca sabemos lo que nos depara la carretera. Compratelas que no te vas a arrepentir.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo tengo el Venting Machine, que dicen que es todavía mas fresco que el Air-Flow y mas resistente a las rozaduras del asfalto con el Dynatec. La verdad es que es una gozada, ya que en los viajes vas mucho mas fresquito, aunque en ciudad no hace milagros. Ya sabes, si no hay corriente de aire no refrigera.

Los guantes Air-Flow si que los tengo y me parecen muy cómodos y frescos, aunque no parecen muy resistentes en caso de caida y destiñen un poco las manos al principio.

Pienso que merece la pena tener ropa de invierno y de varano, porque además de ir mas a gusto no gastas mas dinero a largo plazo, ya que mientras usas el de verano el de invierno está guardado y no se gasta, y viceversa.

;)

Estoy de acuerdo con los anteriores. Yo tengo la cazadora III y los guantes. Van muy bien.

Antes, con el calor, no me ponía la chaqueta porque me asaba. Ahora cuando llega el verano no voy en mangas cortas por ahí...

Buenas,

Mi mujer y yo tenemos la chaqueta airflow, guantes airflow y pantalones Sumer y nos falta las botas para el verano, que seran para el año que viene, "el presupuesto se acabó este año" y con este equipamiento vamos fresquito y merece la pena tenerlo para ese tiempo, lo de elegir el pantalon summer en vez del airflow, pues nos gusto lo idea de quitar la parte de abajo y quedarte en pantalon corto y para cuatro salidas en verano hace las función de protegerte y de fresquito.

Saludosssssssss

Hola,

Yo también tengo la cazadora, guantes y botas. Los pantalones mirare si los pillo mañana en el Equipate ya.

Respecto a las botas, que es lo que te preocupa, te dire que son fresquitas, vaya que no te asan los pies, y ademas las encuentro muy comodas para andar. Creo que no te arrepentiras si las compras.

Del resto del equipo te diria lo mismo que Yoni_metumbo, una maravilla.

Saludos. ;)

Pues habrá que comprarlas... aunque tengan un período de uso limitado (solo veranito)

PABLERAS dijo:
lo de elegir el pantalon summer en vez del airflow, pues nos gusto lo idea de quitar la parte de abajo y quedarte en pantalon corto y para cuatro salidas en verano hace las función de protegerte y de fresquito

Yo estoy contigo, pensando en equipación veraniega prefiero comprarme el Summer, más discreto (es casi como un pantalón normal tipo Coronel Tapiocca) que luego siempre tienes la posibilidad de quitarle la parte de abajo.

Eso sí, conviene llevar en el topcase unas zapatillas de loneta o similar, pq la pinta con el Summer "recortado" y botas de "amoto" tiene que ser curiosa ;D

En el caso de la chaqueta de verano, efectivamente además del AirFlow no hay que olvidar la Venting Machine, que parece ser que es AÚN más fresca.

Personalmente, y saliendo de la fabulosa, extensa y CARA gama BMW, la que me pillaré cuando empiece a hacer calor va a ser la Spidi NetLine, que no creo que sea muy inferior en calidad a las BMW, me da la sensación de que es AÚN más fresca (y eso en Murcia es muy importante) y si no lo vi mal el verano pasado, lleva en un bolsillo interior un forro plegable "mu apañao" en plan cortavientos para ponerselo en esas mañanas frescas de verano o por la noche.

Y de precio poco más de 100 eypos...De todas formas, el AirFlow en el Equipate Ya ha quedado muy goloso...

Atrás