Equipacion Completa: BMW, Schubert Dainese

Nexus

Arrancando
Registrado
1 Abr 2005
Mensajes
31
Puntos
0
Este fin de semana me pase por Andorra para comprarme una equipación completa, ya que antes viajaba en Megascooter y ahora lo hago en una maaaaaaaaaaaaaravillosa R1200RT

Pues bien la compra fue la siguiente:
Traje: Light n Easy de BMW
Botas: Allraound de BMW
Casco: Concept C2 de Schubert
Guantes: Dainese (no se el modelo)

Voy a tratar de dejaros mis impresiones de esta equipación, aunque tan solo los he usado en el viaje de vuelta, unos 500 kms.

TRAJE LIGHT N EASY DE BMW
 
Pero di los preciosss!
Sobre todo del casco...
Ya nos contarás.
 
sigo con el analisis (perdon)

TRAJE LIGHT N EASY DE BMW

Precio 710 €
Muy comodo. No vibra practicamente nada, algo las mangas, con el viento. Los bolsillos estan sellados para hacerlos impermeables y tiene pinta (no lo he experimentado todavia) de no dejar pasar el agua, es decir, que si llueve no se cala, sino que el agua se queda en la primera capa.
Salimos de Andorra con 23 grados y no pase calor, llevaba un oriller (se escribe asi???, creo que es la primera vez que lo escribo...), y durante el viaje nos bajo la temperatura a 10 grados y tampoco pase frio. Asi que bastante polivalente y mi idea es usarlo todo el año (con mucho frio no suelo sacar la moto)

BOTAS ALLROUND DE BMW

Precio 130€
Parecen algo rigidas al principio, pero una vez puestas encajan bien, y son bastante comodas para andar porque no son demasiado altas. Las mias son hechas en Italia. Son bastante recomendables para el precio que tienen (posiblemente de las mejores relacion calidad-precio de los articulos de equipación para motoristas de BMW)


CASCO CONCEPT 2 DE SCHUBERT

Precio: 375 €

Antes estuve mirando el System 5 en BMW, pero el tema de la rotura de las cinchas me preocupaga y me dijo el comercial que es un problema muy general y que BMW unicamente cambia la pieza, pero por otra igual con lo que vuelve a surgir el problema.
Me decidí por el Schubert por la pantalla ahumada para el sol, es superutil, una maravilla, que no se como no lo hacen en BMW. El casco es bastante comodo, y la diferencia funamental con el de BMW es que el Schubert aprieta algo mas las orejas y el BMW te las deja mas libres. Además la forma de las espumas de BMW estan diseñadas para que te quepan las patillas de las gajas, cosa que con el Schubert es practicamente imposible ponerse gafas, aunque ni falta que hace con la pantalla ahumada.

GUANTES DAINESE (no se modelo)

Precio 59 €
Se trata de unos guantes de cuero, bastante blandos, lo que hace mas manejable la moto y la piña de mandos, aunque cuando el termometro baje de 10 grados me da que van a ser justitos.


Bueno, pues eso es todo, perdonad por el ladrillo, pero si alguno esta interesado en mas información de alguno de estos procuctos que no dude en mandarme un privado que le contestare gustosamente.

Un abrazo y Vsss
 
El schubert parece que no tiene un precio muy bajo ¿no?. Es que lo tengo localizado aqui en Málaga (Motos Garrido) por 400€.
¿Que tal el ruido? ¿igual que un integral, o suena mas?
Gracias
 
Hola spika
Respecto al precio del Schubert, es el mismo en dos o tres tiendas en las que lo vi en Andorra 375 €.

De hecho lo compre en la primera que estuve, despues de mirar en las demas, y al no tener mi talla se lo trajeron de otra tienda de la competencia y me lo vendieron ????
Supongo que estarán todas las tiendas compinchadas en los precios, ya que si no iría en su contra.

Ruido: si es mas ruidoso que un integral, eso seguro, aunque a mi con la pantalla regulable de la RT no me afecta mucho el ruido del aire. Lo que se nota es el ruido del aire, ya que en parado te lo pones y no oyes nada. Como comento antes gran parte de ese aislamiento lo consiguen "tapandote" las orejas, ya que van bastante presionadas, lo que hace que no oigas gran cosa.

Si necesitas algo mas, ya sabes, pedir y se os dara...
 
Publicado por: Jethro_Tull
Publicado en: Hoy a las 11:38:42
El nombre de la tienda, o fuiste al concesionario?

Logicamente para comprar lo de BMW fui al concesionario, porque no lo venden en otro sitio.
El casco Schubert en una tienda llamada Moto Sprint y los guantes en latienda oficial Dainese

Espero que te sirva
 
Despues de comprar las botas y el traje BMW me dejaban el System V en 404 €.
Me parece que no se estiraron demasiado...

Estoy muy contento con el Schubert C2, gran casco
 
Arriba