Equipacion Dainesse

carcue

Arrancando
Hola a Todos,

Sigo mirando equipacion para el invierno, y estoy dudando entre las dos siguientes, me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Chaqueta Atlas Gore-Tex (365 Euros en Autoservicio)
AtlasGore_front_b.jpg

Pantalon Galvestone (220 Euros en Autoservicio)
1_galvestoneM.jpg

Que os parece calidad/precio respecto al SPIDI H2OUT GRAN TURISMO. (433 Euros + 285 Euros)

Gracias.

Yo estuve mirando esa misma equipación antes de comprarme la gran tourismo.
Lo cierto es que es fráncamente buena; muy técnica y cómoda. Pero yo tenía dos problemas:
Que la cremallera de los brazos no me cerraba (y te prometo que no estoy fuerte) me quedaba muy ajustada, y si me cogía una talla más, me uqedaba enorme.
Que la Gran Tourismo tiene en la zona del pecho (además de el forro que es el mejor para el frío) un refuerzo más de algo parecido al neopreno que hace que esa zona (especialmente castigada en una nacked) esté calentita incluso bajo cero!!
Además, el cuello de la Atlas es algo más alto, por lo que se me hacía incómodo con el casco...

¿Mi consejo? es mucha pasta. Debes probarte las dos, y la que te diga el corazón (las dos son fantásticas). Con la que te veas mejor y estés más cómodo...

Ya nos contarás!!

Pues yo voy detras del pantalon raincar con membrana gore-tex y forro termico desmontable por 200€, es el equivalente al streetguard de BMW.

La membrana es la gore-tex autentica.

El pantalon tiene un tacto acojonante y el precio me parece muy bueno para las prestaciones del pantalon. Ademas son bastante discretos.

Yo aconsejaría un par de cositas. :)

Primero: Motocard tanto en Madrid, Barna o Valencia aseguran el precio más barato y el surtido es mayor que el de Autoservicio. ;)

Segundo: Pruebate el pantalon Dainese Helsinki, tiene un diseño y un corte distinto a los otros, mucho más ergonómico y a la hora de sentarte en la moto lo notas, yo lo tengo junto con la Dainese Baker y hay un abismo respecto a los otros. sobre todo en la zona de la cintura y espalda siendo mucho más alto por detrás y mas corto delante para minimizar las molestas arrugas en el vientre cuando te sientas en la moto y la diferencia de precios es mínima.

Muchas Gracias por vuestra ayuda dentro de dos fines de semana ire a Madrid e intentare recorrerme las tiendas que me comentais y probarme todo lo que pueda para hacer una buena eleccion.
Gracias.

Atrás