Novedad ?EQUIPACIÓN DANE ⚠️Situación Excepcional ?Precios Excepcionales, STOCK FUERA

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Abrimos este nuevo hilo, con la prestigiosa marca Dane, un referente en la gama Premium de ropa para motorista.

Empezamos con un Outlet que nos ha entrado, una brutal chaqueta que tiene todo, a precio de gama baja, la Dane Fureso.

DANE FURESO, una chaqueta, totalmente resistente al agua gracias a su protección de Gore-tex Z-Liner, que también garantiza una resisntecia total al viento y una máxima transpirabilidad, que garantiza la protección y la comodidad del usuario.
No es una chaqueta 3/4, tampoco es una chaqueta Corta, es una chaqueta 2/4, con corte frontal diferenciado con el trasero, para que no moleste al sentarse y la parte trasera esté protegida correctamente.

PVP: 549.95€

OUTLET (tallas y unidades limitadas):
289€ Envío incluido en Península y Baleares.

https://www.motorraiz.com/para-dane-fureso-goretex-c-561_41086.html


Construcción de 3 capas con Gore-Tex Z-Liner. Para ello existe una membrana Gore-Tex unida al tejido ligero de la chaqueta, suspendido libremente entre la tela exterior y el forro.
goretex.png

Una de las características sobresalientes de la chaqueta Fureso con su construcción de Gore-Tex Z-liner es la membrana de ventilación del tórax que utiliza las cremalleras de ventilación especiales Dane Rainblocker YKK y el laminado Gore-Tex Pro para ciertas áreas. El Fureso también ofrece una mayor facilidad de movimiento mediante el uso de poliamida elástica negra como material exterior.

  • Construido a partir de material exterior de poliamida con impregnación de polímero repelente al agua y la suciedad
  • Membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable Gore-Tex Z-liner
  • Protectores SAS-TEC EN 1621-1 certificados en codos y hombros de Nivel 2.
  • Bolsillo para protector de espalda SAS-TEC opcional, EN 1621-2 (no incluido)
  • Protectores de codo regulables en altura.
  • 1000D poliamida 6.6 refuerzos en y alrededor de los hombros y los codos
  • Tubería reflectante 3M Scotchlite reflectante en la parte posterior y las mangas
  • Forro térmico extraíble de lujo con superposición frontal
  • Aislamiento térmico de DuPont ComforMax y Cynix 3F.
  • Comodidad adicional debido a la zona de malla 3D en el forro
  • Uso generoso de poliamida elástica en y alrededor de la manga interior y en los lados
  • Ancho del dobladillo ajustable mediante cordón interior
  • Ancho de la manga ajustable en dos lugares
  • Dos bolsillos exteriores
  • Bolsillo para documentos a prueba de agua
  • Bolsillos interiores
  • Puños ajustados con Stormcuff hecho de material elástico de Gore-Tex con una cremallera corta
  • Sistema de cierre de laberinto fijo en la parte delantera.
  • Ventilación mediante cremalleras YKK impermeables en la parte delantera.
  • Cinturón de seguridad danés
  • Cremallera de conexión larga y corta para conectar con los pantalones Dane.












 
Hola buenos días, compré en la última conjunta sobre rukka un traje modelo armaxión talla 48 chaqueta y 5o pantalón, la chaqueta se me ha quedado un poco justa por lo que estoy mirando algo para sustituirla. He visto la chaqueta oferta energater en rukka y la torben 2 de dane y me gustaría saber tu opinión sobre ambas y precio para foro. Gracias
 
Hola buenos días, compré en la última conjunta sobre rukka un traje modelo armaxión talla 48 chaqueta y 5o pantalón, la chaqueta se me ha quedado un poco justa por lo que estoy mirando algo para sustituirla. He visto la chaqueta oferta energater en rukka y la torben 2 de dane y me gustaría saber tu opinión sobre ambas y precio para foro. Gracias



Hola que tal Paco.

Las Energater, es el precio de la web, están en liquidación con precio directo de compra, hasta que se agoten.

La Torben 2, tiene un corte más largo que la Energater, frontalmente.

Ambas disponen de Armacor, Gore-tex laminado Pro y forro térmico, el forro de la Rukka es algo mejor al ser Outlast y las protecciones en D3o de enorme tamaño de la Rukka ganan a las Sas-Tec de las Dane, que también son de Nivel 2 pero el tamaño de Rukka es inigualable :)

Por lo que si te cuadra la talla de la Rukka, siendo que están más baratas que la Dane por la enorme oferta, no lo dudes, si quieres cambiar y llevar una Dane, en ningún caso te defraudará al revés, pero la oferta de la Rukka y encima si te cuadra la talla, no lo dudes.

Si te interesa la Dane, me lo comentas y te paso un muy buen precio.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=energater&x=0&y=0

Ver el archivo adjunto 130866


 
Un muy buen producto, muy bueno sinceramente, vale la pena, para comprar y ponerse debajo de cualquier chaqueta e ir abrigado con una buena transpirabilidad e impermeabilidad.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-dane-barrit-softshell-layer-p-46991.html

Chaqueta realizada en Softshell 3Layer, de Dane, modelo Barrit, un complemento perfecto para tu chaqueta Dane, para ir por la calle con ella o para combinar con cualquier otro producto del mercado.


Llévalo debajo de una chaqueta DANE Pro Shell y tendrás la combinación perfecta en invierno. Por supuesto, también se puede usar como una chaqueta de ocio.

Detalles
-Chaqueta de tejido blando con dos bolsillos exteriores y dos interiores, para combinar elementos en la gama DANE
-Un ajuste perfecto, gracias a su tejido cómodo y térmico.
-Se puede usar como una chaqueta interior o como una chaqueta de ocio
-El material de tres capas es a prueba de viento y transpirable y tiene una capa aislante que proporciona una impermeabilidad de 8.000mm, para usar con tu equipación DANE en los días más fríos al brindar ese toque extra de calidez.

Realizado en:
• Exterior: mín. 85% poliamida
• Membrana impermeable y transpirable: 100% PU


 
Hola Guille

Acabo de dar el salto a esto de las motos medianas, concretamente una tracer 700. Tengo una garibaldi bomber, que creo que se me queda algo escasa para esta moto. He visto los productos de Dane y me parece qu tiene una buena relación calidad precio, dado que ahroa tampoco estoy para gastarme demasiado en la chaqueta. Mi talla en la bomber es una xl, en revit igual, pero en otras marcas que he probado me tengo que ir a la 2xl. Mido 1,74 y peso como 102, delgado no estoy :). Que chaqueta me recomiendas calidad precio buena, que valga para casi todo el año (de momento prefiero coger una buena e ir ahorrando)? Te agradeceria mucho el consejo, y que me dieses un buen precio.
 
Hola Guille

Acabo de dar el salto a esto de las motos medianas, concretamente una tracer 700. Tengo una garibaldi bomber, que creo que se me queda algo escasa para esta moto. He visto los productos de Dane y me parece qu tiene una buena relación calidad precio, dado que ahroa tampoco estoy para gastarme demasiado en la chaqueta. Mi talla en la bomber es una xl, en revit igual, pero en otras marcas que he probado me tengo que ir a la 2xl. Mido 1,74 y peso como 102, delgado no estoy :). Que chaqueta me recomiendas calidad precio buena, que valga para casi todo el año (de momento prefiero coger una buena e ir ahorrando)? Te agradeceria mucho el consejo, y que me dieses un buen precio.


Hola que tal,

Pues con el precio que tienen las Fureso, no lo dudaría mucho en ello.

PVP: 549.95€

OUTLET (tallas y unidades limitadas): 289€ Envío incluido en Península y Baleares.

https://www.motorraiz.com/para-dane-fureso-goretex-c-561_41086.html



El precio, el de la web, es liquidación con precio de compra directa, hasta que se agoten.

Recuerda, que tienes el cambio de talla gratuito al igual que el envío.

Recomendación, la mismoa, pilla la 56 que equivale 2XL.
 
Bueno pues traje Dane pedido a Motorraiz, como siempre buen trato, y deseando que llegue para ver qué tal es...
Informaré de las impresiones
Gracias a Guille!!!
 
Bueno pues traje Dane pedido a Motorraiz, como siempre buen trato, y deseando que llegue para ver qué tal es...
Informaré de las impresiones
Gracias a Guille!!!

Buenas tardes, Rodri, yo tengo DANE y más contento no puedo estar. Me parece una ropa de lo mejor (no se si al nivel de Ruka o no, porque no he tenido Ruka). Es cómoda, y para el agua, lo mejor que he tenido en mi vida. Puede llover todo lo que quiera que la sensación de ir mojado que dan otras chaquetas, aquí no existe (por mucho que llueva, nieve o granice). Yo repetiré sin dudarlo el día que me toque cambiar.
Un saludo.
 
Guille, la verda que la fureso tiene buena pinta. Problemas es no encontrar mucha información sobre ella, ni poder ver como es por dentro. No tendrás un video de ella para poder verla a fondo, y ver como es la parte de gore tex.
Un saludo.
 
A que te refieres con la parte del Gore-tex?, esa parte no se puede ver, ya que es interna, es Z-liner.

Internamente, a los bolsillos y el forro?, puedo echarle una foto abierta, no me cuesta nada
 
O sea que z-liner es pegada detrás de la cordura, no? Si me puedes mandar las fotos te lo agradezco. Que estoy interesado.
El no podre verla. Un par de pregunta, la cordura general que tipo es (perdona pero estoy aprendiendo sobre estos temas), yo tenia vista una dainese, la tempest 2 dry, por el tema de cordura, pero entiendo que esta esta mucho mejor, además de tener gore-tex, por muy poco mas.
Ventilaciones solo tiene por delante, o tiene alguan cremallera de salida por atras.
También voy a ver exacta la talla de la garibaldi para decirtelo, y así ver bien si la 56 ajustaria. Que lo que mas me asusta es no poder probarla, si fuera de otra marca, probaba por aqui.

Muchas gracias.
 
Última edición:
O sea que z-liner es pegada detrás de la cordura, no? Si me puedes mandar las fotos te lo agradezco. Que estoy interesado.
El no podre verla. Un par de pregunta, la cordura general que tipo es (perdona pero estoy aprendiendo sobre estos temas), yo tenia vista una dainese, la tempest 2 dry, por el tema de cordura, pero entiendo que esta esta mucho mejor, además de tener gore-tex, por muy poco mas.
Ventilaciones solo tiene por delante, o tiene alguan cremallera de salida por atras.
También voy a ver exacta la talla de la garibaldi para decirtelo, y así ver bien si la 56 ajustaria. Que lo que mas me asusta es no poder probarla, si fuera de otra marca, probaba por aqui.

Muchas gracias.


No, no, Z-liner es separada de la cordura, la que es "pegada", mejor dicho laminada, es el Goretex PRO y vale muchísimo más, pero mucho.

Dainese no trabajo, por lo que no puedo opinar, pero ya solo en la membrana, al ser Gore, es mucho mejor, la cordura la descripción al completo la puedes ver en el propio producto, pero es de muy buena calidad, al igual que las protecciones que son Nivel 2, en hombros y codos.

La foto, pues hasta el miércoles no podré, porque cerramos por festividad fallera, más no puedo hacer, y deberé mirar si tengo un hueco para hacerlo, sinceramente, voy de culo y tengo decenas y decenas de privados por responder, más todo el trabajo de gerencia, etc...., y esto cuesta algo más que responder a una duda, es ir a la tienda, hacer foto de la chaqueta por dentro, subirla, copiarla, etc..., y del interior que es la primera vez que me lo piden la verdad :(, un forro térmico al uso, ni más ni menos, con sus bolsillos internos.

El tema de asustarse por no probarla, básicamente es que si no te va bien la devuelves y sin problemas, obviamente hay un coste, mínimo, 10€ el total por devolución, pero vamos, que ir a una tienda, verla, probarla, el tiempo de ir, gasolina en el caso que no lo tengas cerca, etc..., seguro que es mucho más ;).
Y recuerda, que si pides una talla y no te va bien, puedes cambiarla SIN COSTE ninguno, y el envío también es gratuito.
 
Buenas tardes, Rodri, yo tengo DANE y más contento no puedo estar. Me parece una ropa de lo mejor (no se si al nivel de Ruka o no, porque no he tenido Ruka). Es cómoda, y para el agua, lo mejor que he tenido en mi vida. Puede llover todo lo que quiera que la sensación de ir mojado que dan otras chaquetas, aquí no existe (por mucho que llueva, nieve o granice). Yo repetiré sin dudarlo el día que me toque cambiar.
Un saludo.

Gracias por tus opiniones Jose, que viniendo de ti se que tienen mucho valor porque sé por donde andas y de dónde vienes. Ya te contaré...
Un abrazo grande:)
 
Pues cuando te llegue y lo pruebes podrias contarnos un poco sobre el traje ya que no hay demasiada información sobre dane.
 
Hola Gullle. Quisiera que me dieras precio del Akrapovic para la Bmw R1200R de 2015. Un saludo y muchas gracias.
 
Eso está hecho, intentaré hacer algún tipo de review;)


Hubo un imprevisto, por no decir que nos equivocamos de modelo de chaqueta al enviarlo, un fallo bastante importante pero fácilmente solucionable, hoy te gestionamos el cambio y siento el error de almacén.
 
Hubo un imprevisto, por no decir que nos equivocamos de modelo de chaqueta al enviarlo, un fallo bastante importante pero fácilmente solucionable, hoy te gestionamos el cambio y siento el error de almacén.

Comentado está por privado y ya lo que lo pones, tú pues solo decir que todos tenemos errores, y que Motorraiz conmigo siempre ha funcionado de manera muy eficaz. Por lo tanto yo os sigo dando un 10...;)
 
Traje recibido esta mañana, todo ok. La verdad es espectacular y más ligero que mi Streetguard. En cuanto pueda pongo unas fotos, pero probarlo hasta el próximo finde nada.
Saludos y un 10 a Motorraiz por la rapidez;)
 
Traje recibido esta mañana, todo ok. La verdad es espectacular y más ligero que mi Streetguard. En cuanto pueda pongo unas fotos, pero probarlo hasta el próximo finde nada.
Saludos y un 10 a Motorraiz por la rapidez;)
Hola Rodri, esperamos ansiosos tu review. Por mi parte, abusare de tu paciencia y te llamare, jejeje a ver que tal el traje
 
:D:D:D:D:D
A ver si hago unas fotos, pero como dije prueba en carretera tardaré unos días, entre el curro y la familia no doy más ;)
Gracias Rodri, pero por lo menos, danos una mini impresiones primeras, de como lo ves, estamos muyyyyyy nerviosos ejjejejeje
 
Brutal chaqueta que tiene todo, a precio de gama baja, la Dane Fureso.

-ENVIO GRATUITO
-CAMBIO DE TALLA GRATUITO
-POR 10€, ESPALDERA NIVEL2


DANE FURESO, una chaqueta, totalmente resistente al agua gracias a su protección de Gore-tex Z-Liner, que también garantiza una resistencia total al viento y una máxima transpirabilidad, que garantiza la protección y la comodidad del usuario.
No es una chaqueta 3/4, tampoco es una chaqueta Corta, es una chaqueta 2/4, con corte frontal diferenciado con el trasero, para que no moleste al sentarse y la parte trasera esté protegida correctamente.

PVP: 549.95€

OUTLET (tallas y unidades limitadas):
289€ Envío incluido en Península y Baleares.

https://www.motorraiz.com/para-dane-fureso-goretex-c-561_41086.html


Construcción de 3 capas con Gore-Tex Z-Liner. Para ello existe una membrana Gore-Tex unida al tejido ligero de la chaqueta, suspendido libremente entre la tela exterior y el forro.
goretex.png

Una de las características sobresalientes de la chaqueta Fureso con su construcción de Gore-Tex Z-liner es la membrana de ventilación del tórax que utiliza las cremalleras de ventilación especiales Dane Rainblocker YKK y el laminado Gore-Tex Pro para ciertas áreas. El Fureso también ofrece una mayor facilidad de movimiento mediante el uso de poliamida elástica negra como material exterior.

  • Construido a partir de material exterior de poliamida con impregnación de polímero repelente al agua y la suciedad
  • Membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable Gore-Tex Z-liner
  • Protectores SAS-TEC EN 1621-1 certificados en codos y hombros de Nivel 2.
  • Bolsillo para protector de espalda SAS-TEC opcional, EN 1621-2 (no incluido)
  • Protectores de codo regulables en altura.
  • 1000D poliamida 6.6 refuerzos en y alrededor de los hombros y los codos
  • Tubería reflectante 3M Scotchlite reflectante en la parte posterior y las mangas
  • Forro térmico extraíble de lujo con superposición frontal
  • Aislamiento térmico de DuPont ComforMax y Cynix 3F.
  • Comodidad adicional debido a la zona de malla 3D en el forro
  • Uso generoso de poliamida elástica en y alrededor de la manga interior y en los lados
  • Ancho del dobladillo ajustable mediante cordón interior
  • Ancho de la manga ajustable en dos lugares
  • Dos bolsillos exteriores
  • Bolsillo para documentos a prueba de agua
  • Bolsillos interiores
  • Puños ajustados con Stormcuff hecho de material elástico de Gore-Tex con una cremallera corta
  • Sistema de cierre de laberinto fijo en la parte delantera.
  • Ventilación mediante cremalleras YKK impermeables en la parte delantera.
  • Cinturón de seguridad danés
  • Cremallera de conexión larga y corta para conectar con los pantalones Dane.












 
Hola, estoy interesado en la chaqueta Dane Reykholt Gore-Tex Blacl-Fluor. ¿Me podéis pasar precio? Tengo dudas con la talla ( mido 180 cm y peso 82 kilos ). De Rev'it tengo la Tornado 2 y gasto una L. De Dainese tengo una Cyclone y gasto una 50 aunque esta última me va algo entallada. Supongo que mi talla sería una 50 o 52 pero no se si Dane da más tallaje que otra marcas.
¿Que me aconsejais? Gracias y saludos.
 
Hola, estoy interesado en la chaqueta Dane Reykholt Gore-Tex Blacl-Fluor. ¿Me podéis pasar precio? Tengo dudas con la talla ( mido 180 cm y peso 82 kilos ). De Rev'it tengo la Tornado 2 y gasto una L. De Dainese tengo una Cyclone y gasto una 50 aunque esta última me va algo entallada. Supongo que mi talla sería una 50 o 52 pero no se si Dane da más tallaje que otra marcas.
¿Que me aconsejais? Gracias y saludos.


Hola que tal, no te preocupes, mides y pesas muy simil a mi, por lo que te recomiendo una 52/L, y si te fuera mal, te la cambio sin coste.

Te paso un privado con el precio ;)







 
Buenas tardes,

estoy interesado en los guantes Dane NordBorg, pero estoy dudoso con el tallaje. En alpinestars uso una XL y me va justito.
El precio es el que marca en la web? Alguna opinion sobre ese guante para invierno?
 
Buenas tardes,

estoy interesado en los guantes Dane NordBorg, pero estoy dudoso con el tallaje. En alpinestars uso una XL y me va justito.
El precio es el que marca en la web? Alguna opinion sobre ese guante para invierno?


Con diferencia, uno de los mejores guantes del mercado, con tacto, bien protegido para el frío y Premium en cuanto a materiales y protección.


Si te interesan, hay un descuento para foreros.

1579006054334.png
1579006066646.png
 

Adjuntos

  • 1579006048568.png
    1579006048568.png
    182 KB · Visitas: 65
El tallaje es pequeño? Si cogiera una talla y no me fuese bien se puede cambiar?

Cual sería el precio final con el dto para foreros?

Muchas gracias!
 
El tallaje es pequeño? Si cogiera una talla y no me fuese bien se puede cambiar?

Cual sería el precio final con el dto para foreros?

Muchas gracias!

Te envío privado, cualquier producto de la web, excepto los escapes y latiguillos metálicos, se puede cambiar o devolver sin ningún problema.
 
Buenos dias, solo comentar el buen trato de Motorraiz con la compra de la chaqueta Sealand, un pedazo de chaqueta, que ya me ha salvado de unas buenas lluvias, sobre todo una de Diciembre, que aguanto espectacularmente, escurria el agua y solo pasar un paño para que no empapara mas en casa. Una compra de 10. Gracias al foro por sus buenas referencias !!
 
Buenos dias, solo comentar el buen trato de Motorraiz con la compra de la chaqueta Sealand, un pedazo de chaqueta, que ya me ha salvado de unas buenas lluvias, sobre todo una de Diciembre, que aguanto espectacularmente, escurria el agua y solo pasar un paño para que no empapara mas en casa. Una compra de 10. Gracias al foro por sus buenas referencias !!


Gracias a ti por confiar, tanto en nosotros como en Dane, seguro que no te defraudará :)

Si quieres subir alguna foto real de la chaqueta puesta, lo agradecerán los compañeros, seguro.

Un saludo
 
hola,estaria interesado en el dane nyborg talla 50,aguanta bien el frio?y tienes precio para foreros?un saludo.
 
Buenas noches Guille.

Estaría interesado en una talla M de guantes Dane NordBorg. Me puedes pasar precio??. Muchas gracias.
 
Por la situación que nos ha tocado vivir, siento no haber podido llegar a todos los mensajes, sabemos que algún hilo se nos ha escapado, pero bueno, lo intentamos.
 
Arriba