UNBOXING TRAJE DANE SEALAND Y PANTALÓN LINGBY

Rodri

Curveando
Buenas,
Todavía no lo he podido estrenar por falta de tiempo, y este finde creo que tampoco podré. Pero bueno, os mando unas fotos "detalle" para que podáis ver más.
Emotivo es que por internet no he podido encontrar mucho sobre este conjunto que me parece muy interesante como opción de compra.
Es bastante ligero, no la considero muy rígida comparada con otras marcas que utilicen armacor en sus prendas. La primera impresión es de un traje cómodo y que sienta muy bien. Creo que talla algo menos que BMW, ya que mi Streetguard es una 48 y este he tenido que pedir una 50, la 48 me servía pero bastante apretada y no resultaba cómoda.

IMG_4748.PNG

IMG_4745.JPG

La chaqueta tiene dos bolsillos exteriores impermeables que cierran con velcros, dos ventilaciones frontales y otras dos traseras. Tiene bastantes ajustes en brazos(con corchetes) y cintura (con velcro).

IMG_4749.JPG

Tiene puños de tormenta con cierre de cremallera y velcro.

IMG_4759.JPG

El forro interior es desmontable y no me parece muy grueso, habrá que probarlo con frío...
Tiene dos bolsillos interiores, uno de ellos para móvil.

IMG_4753.JPG

IMG_4752.JPG

Me gusta mucho el sistema de cierre de cuello, ya que es con imán, y se cierra con solo aproximarlo, no hay que buscar corchetes...

IMG_4758.JPG

En cuanto al pantalón, también tiene dos ventilaciones frontales, dos bolsillos delanteros, y tiene refuerzos de cuero en el interior de las perneras.

IMG_4760.JPG

En cuanto al cierre del pantalón tiene cremallera, velcro y una especie de broche de cierre muy sencillo.
IMG_4762.JPG

Como conclusión a falta de prueba real, es que es una buena opción frente a Rukka, Klim, etc. Puesto que tiene materiales de construcción de alto nivel, con un precio más contenido que estos otros citados.
Igual no aporto muchos datos, pero mi intención era mostrar algo más de detalle de lo que se puede ver por internet.

Saludos.

Kamal

Curveando
Gracias Rodri.
A ver si hacemos quedada, y me cuentas que tal la moto y el traje, :)

Alex0435

Acelerando
Cuando lo pruebes, dinos que tal va para el frío y si tienes una tormenta de verano como lo aguanta

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

mig3es

Acelerando
Muy buena pinta! De cuantos € estamos hablando??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSE ANTONIO GRANDE

Allá vamos
teniendo goretex-pro vas a caballo ganador seguro, en su momento los vi pero estéticamente no me gustaban, como marca tiene mucha calidad, este la verdad que es bonito, yo últimamente prefiero que los trajes no tengan forro interior y ya me pongo yo uno que es corta viento 100% de klim y perfecto, los forros interiores suelen ser muy flojillos, enhorabuena por la compra.

phoenix82

Acelerando
Para comparar con rukka y klim, de cuantos € estamos hablando?

Saludos

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Si alguien, necesita alguna foto en concreto de algún punto, que lo indique y si puedo en un momento las subo ;)

O cualquier duda que tengáis del producto, os animo a que me lo comentéis e intento ayudaros al igual que Rodri

Referente a las chaquetas Monocapa, y que no lleven forro, pues oye, si lo llevan y no encarecen en nada el producto, ya os digo yo que no lo encarece el típico forro, pues se quita y sin problemas para llevar cualquiera de las chaquetas interiores disponibles en el mercado, sin ir más lejos, como le dije al compañero, tenemos una promoción brutal de una chaqueta interior que es extremadamente buena e incluso impermeable a un precio de Outlet.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-dane-barrit-softshell-layer-p-46991.html

peewee69

Acelerando
Buenas,
Todavía no lo he podido estrenar por falta de tiempo, y este finde creo que tampoco podré. Pero bueno, os mando unas fotos "detalle" para que podáis ver más.
Emotivo es que por internet no he podido encontrar mucho sobre este conjunto que me parece muy interesante como opción de compra.
Es bastante ligero, no la considero muy rígida comparada con otras marcas que utilicen armacor en sus prendas. La primera impresión es de un traje cómodo y que sienta muy bien. Creo que talla algo menos que BMW, ya que mi Streetguard es una 48 y este he tenido que pedir una 50, la 48 me servía pero bastante apretada y no resultaba cómoda.

Ver el archivo adjunto 134276

Ver el archivo adjunto 134277

La chaqueta tiene dos bolsillos exteriores impermeables que cierran con velcros, dos ventilaciones frontales y otras dos traseras. Tiene bastantes ajustes en brazos(con corchetes) y cintura (con velcro).

Ver el archivo adjunto 134278

Tiene puños de tormenta con cierre de cremallera y velcro.

Ver el archivo adjunto 134287

El forro interior es desmontable y no me parece muy grueso, habrá que probarlo con frío...
Tiene dos bolsillos interiores, uno de ellos para móvil.

Ver el archivo adjunto 134283

Ver el archivo adjunto 134284

Me gusta mucho el sistema de cierre de cuello, ya que es con imán, y se cierra con solo aproximarlo, no hay que buscar corchetes...

Ver el archivo adjunto 134285

En cuanto al pantalón, también tiene dos ventilaciones frontales, dos bolsillos delanteros, y tiene refuerzos de cuero en el interior de las perneras.

Ver el archivo adjunto 134286

En cuanto al cierre del pantalón tiene cremallera, velcro y una especie de broche de cierre muy sencillo.
Ver el archivo adjunto 134288

Como conclusión a falta de prueba real, es que es una buena opción frente a Rukka, Klim, etc. Puesto que tiene materiales de construcción de alto nivel, con un precio más contenido que estos otros citados.
Igual no aporto muchos datos, pero mi intención era mostrar algo más de detalle de lo que se puede ver por internet.

Saludos.
Te va a ir bien con esa equipación. Yo me compré una chaqueta Dane gtx-pro (no me acuerdo del nombre del modelo) hace dos inviernos con un resultado formidable, rutas jarreando incluidas. Por cierto, hoy, año y medio después, he descubierto que tiene un bolsillo en la parte inferior trasera donde se guarda una tira para pasarla por la entrepierna y evitar que se suba la chaqueta. Observador que es uno.

La otra gran ventaja es que soy casi el único de mi grupo que no va uniformado de Rukka. Me miran por encima del hombro pero sé que en el fondo nos tienen envidia.

¡Enhorabuena por la compra!

LUISC

Acelerando
Yo tuve uno pero adelgacé y se me quedó grande. En cuanto a calidad excelente, a un precio no barato, pero acorde a lo que compras. No echarás en falta otras marcas con más nombre, con precio desorbitado y que sientan como el c... Enhorabuena. No te defraudará.