Equipación de verano

Juantx0

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2012
Mensajes
801
Puntos
18
Ubicación
Donostia
Aunque sea un poco tarde para este verano, estoy pensando en comprar una equipación para el calor y no sé qué es más recomendable. Tengo fichadas 3 equipaciones (estoy abierto a otras posibilidades) y no sé qué tal funcionan con el calor y, sobre todo, su seguridad ante accidentes. Si bien el precio importa, no es un factor determinante (sin irnos a Klim Adventure xD).

Las candidatas son: Rukka AirRock, Revit Tornado 2 y Revit Ignition 2.

Entre las 2 Revit imagino que la Ignition 2 ganará por goleada en seguridad, pero como no conozco nadie que las tenga, es difícil hacerse una idea.

En cuanto a Rukka, la equipación de invierno que tengo es de esta marca y no tengo más que buenas palabras, aunque desconozco la ventilación que ofrece la cordura AFT. También tengo un pantalón de Rukka con tomas de ventilación y con el Gore-Tex desmontable, el cual podría completar la equipación.

Por último, me gustaría saber si un pantalón de rejilla no sería demasiado caluroso, teniendo en cuenta el calor que da R1200GS.

Muchas gracias.
 
Tengo la Ignition 2...
Llevar piel en zonas conflictivas es un plus de seguridad que en estas chaquetas perforadas/ventiladas flaquean.
Pero además es una tricapa, que te vale para bastante más tiempo que el puro verano (o si eres caluroso - yo lo soy- o la zona no es de frío intenso) la puedes utilizar muchos meses.

El problema del goretex interno es si llueve y la cazadora se empapa, pesa y hay humedad, pero en esta al ser perforada no tienes esas sensaciones.

Las otras no las he probado, por lo que siento no poder comentarte nada


Enviado desde mi Spectrum 48k utilizando Tapatalk
 
Revi't Levante la chaqueta y Dainese Air Drake el pantalón. Fenomenal en cuanto al calor ( Vivo en el Sur de Extremadura ...), y en cuanto a protección en accidente, pues gracias a Dios no te puedo decir, pero me dan confianza las dos prendas en cuanto a su construcción, protecciones etc....

saludos!
 
Yo el tema seguridad y chaqueta de rejilla creo que lo solventaré con el chaleco helite airbag turtle. Por tanto mi opción sería ignition 2 (por protección buena en brazos) más chaleco (ligero y protección máxima en el cuerpo). Es una idea claro, aunque barato no lo es :undecided:
 
Arriba