Equipación invierno suave valencia

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.227
Puntos
113
Buenas,

Quiero renovar el traje de cordura de invierno el que tengo es muy flojo.

Me compré en Motorraiz un revit tornado 2 con el que estoy bastante contento (quizá única pega es el forro de 2 capas que se sube un poco si no usas las cremalleras pero muy bien).

El tema es que con el tornado 2 me cubrirá de abril a octubre fácilmente, aquí frío frío poco, inviernos de 0 a 10 grados es lo máximo y hemos estado esta semana con 20 y pico grados aún.

He pensado en este pero no se si el goretex es necesario sabiendo que no cojo la moto con lluvia y ya tengo traje de agua.... también me preocupa que use el traje solo 3 meses porque de mucho calor ya que me gasto más en este que en el de verano me gustaría usarlo también en entretiempo para no ir con el de verano más capas ...


Por ahora cogería la chaqueta y seguiría con los pantalones de verano y capa ya que la moto gs1250 protege mucho las piernas.

Ideas? Sugerencias? Presupuesto 400-600 euros más o menos.


Slds y gracias
 
Es una muy buena chaqueta si te va el tema de las tres capas. Personalmente no me va, me da pereza el montar y desmontar y nunca acuertas...prefiero algo de una capa ( impermeable laminado) y poner o quitar solo el forro o incluso no usarlo y llevar mi propia chaqueta debajo a modo de forro . Que lleve cremalleras d ventilación directas, tipo Horizon 2 por ejemplo, en cualquier caso los de Valencia lo tenemos complicado, sales con 9 grados y vuelves con mas de 20 muchas veces

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Es una muy buena chaqueta si te va el tema de las tres capas. Personalmente no me va, me da pereza el montar y desmontar y nunca acuertas...prefiero algo de una capa ( impermeable laminado) y poner o quitar solo el forro o incluso no usarlo y llevar mi propia chaqueta debajo a modo de forro . Que lleve cremalleras d ventilación directas, tipo Horizon 2 por ejemplo, en cualquier caso los de Valencia lo tenemos complicado, sales con 9 grados y vuelves con mas de 20 muchas veces

Enviado desde Tapatalk Vip

Gracias si es lo que tenemos los de vlc ir a 3 grados por Requena y volver a valencia con 20 y pico...

Alguna idea o recomendación de 1 capa laminado?

Nada ya he visto lo de horizon 2 disculpa
 
Si esa misma si te va bien el tallaje de Revit ( por cierto yo tengo a la venta una Rukka talla 54)

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Para invierno funciono también así, una Rukka de gore laminado sin forro, mi chaqueta Revit solar y una camiseta. Al bajar de la moto tengo abrigo y si al volver a Valencia hace calor, me quito la Revit y arreando...

Es buscar una chaqueta con gore laminado que te guste el pecio. Rukka, Revit, Dane, Held...
 
Que tal, que talla tienes??, para ver posibilidades que tengo de Gore Laminado en liquidación, a ver si te cuadra la Held que tenemos en tienda que es una auténtica pasada, sinceramente, una auténtica pasada ;)
 
Buenas,

Quiero renovar el traje de cordura de invierno el que tengo es muy flojo.

Me compré en Motorraiz un revit tornado 2 con el que estoy bastante contento (quizá única pega es el forro de 2 capas que se sube un poco si no usas las cremalleras pero muy bien).

El tema es que con el tornado 2 me cubrirá de abril a octubre fácilmente, aquí frío frío poco, inviernos de 0 a 10 grados es lo máximo y hemos estado esta semana con 20 y pico grados aún.

He pensado en este pero no se si el goretex es necesario sabiendo que no cojo la moto con lluvia y ya tengo traje de agua.... también me preocupa que use el traje solo 3 meses porque de mucho calor ya que me gasto más en este que en el de verano me gustaría usarlo también en entretiempo para no ir con el de verano más capas ...


Por ahora cogería la chaqueta y seguiría con los pantalones de verano y capa ya que la moto gs1250 protege mucho las piernas.

Ideas? Sugerencias? Presupuesto 400-600 euros más o menos.


Slds y gracias
Pues creo q te as contestado tu solo... También soy de Valencia, tengo el tornado 2 y el defender 2, no encontrarás jamás un traje laminado tan flexible y con tanta ventilación como el defender (ni jarto vino) si tu traje de agua realmente funciona (me refiero a q lo testaste ) yo x desgracia no encontré uno q realmente funcione y en los últimos viajes me moje mis partes nobles, cansado de experimentos me pillado para viajes con agua el pantalón poseidon 2,estoy a la espera de q me llegue en mi talla larga, se nota q están laminados están más... Tiesos más rígidos, se nota créeme, el pantalón en ventilación es similar a un laminado pero la chaqueta defender sodomiza a cualquier chaqueta laminada vilmente!! No hay color, lo q pierde en lluvia (gore interior removible) lo gana en entre tiempo. Todo no se puede tener sólo fíjate en el frontal lo larga q es la cremallera de los brazos , luego 2 ventilaciónes en pecho y dos en el abdomen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenas,

Quiero renovar el traje de cordura de invierno el que tengo es muy flojo.

Me compré en Motorraiz un revit tornado 2 con el que estoy bastante contento (quizá única pega es el forro de 2 capas que se sube un poco si no usas las cremalleras pero muy bien).

El tema es que con el tornado 2 me cubrirá de abril a octubre fácilmente, aquí frío frío poco, inviernos de 0 a 10 grados es lo máximo y hemos estado esta semana con 20 y pico grados aún.

He pensado en este pero no se si el goretex es necesario sabiendo que no cojo la moto con lluvia y ya tengo traje de agua.... también me preocupa que use el traje solo 3 meses porque de mucho calor ya que me gasto más en este que en el de verano me gustaría usarlo también en entretiempo para no ir con el de verano más capas ...


Por ahora cogería la chaqueta y seguiría con los pantalones de verano y capa ya que la moto gs1250 protege mucho las piernas.

Ideas? Sugerencias? Presupuesto 400-600 euros más o menos.


Slds y gracias
Lo q te dice guille es cierto, el held tope gama q lo están saldando, lo vi en tienda y es un pepino de traje top laminado del palo de rukka o similar. Ese no me lo probé, pero de aspecto uff, su precio inicial es... Del palo de rukka arriba, si te cuadra ahora lo tienen lo q les queda a casi la mitad

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Pues creo q te as contestado tu solo... También soy de Valencia, tengo el tornado 2 y el defender 2, no encontrarás jamás un traje laminado tan flexible y con tanta ventilación como el defender (ni jarto vino) si tu traje de agua realmente funciona (me refiero a q lo testaste ) yo x desgracia no encontré uno q realmente funcione y en los últimos viajes me moje mis partes nobles, cansado de experimentos me pillado para viajes con agua el pantalón poseidon 2,estoy a la espera de q me llegue en mi talla larga, se nota q están laminados están más... Tiesos más rígidos, se nota créeme, el pantalón en ventilación es similar a un laminado pero la chaqueta defender sodomiza a cualquier chaqueta laminada vilmente!! No hay color, lo q pierde en lluvia (gore interior removible) lo gana en entre tiempo. Todo no se puede tener sólo fíjate en el frontal lo larga q es la cremallera de los brazos , luego 2 ventilaciónes en pecho y dos en el abdomen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Cierto y comparto tu opinión, la elasticidad y Ventilación de el Rev'it Defender Pro es una auténtica pasada, sin duda, el único que se le acerca en comodidad es el Realer de Rukka, eso sí, nada en comparación de Ventilación ni en precio ;).
 
Que tal, que talla tienes??, para ver posibilidades que tengo de Gore Laminado en liquidación, a ver si te cuadra la Held que tenemos en tienda que es una auténtica pasada, sinceramente, una auténtica pasada ;)

Gasto la XXXL de Revit. Seria o el defender o esa held si cuadra o podría estirar un poco si hay algo de rukka a saldo pero no voy a gastar más de 800 por la chaqueta jeje
 
Bueno pues al final me he pasado por Motorraiz y había un Rukka Roughroad de liquidación justo en mi talla y no se podía desaprovechar... me atendió José y genial el trato.

Gracias a todos por vuestros consejos !!!
 
Yo soy de Valencia y llevo el traje Revit Horizon 2 que te han comentado mas arriba. Es perfecto desde cualquier temperatura por abajo hasta los 28-30º. Yo suelo salir en Invierno por la zona de Teruel y no tengo problemas con el frio, en verano a partir de 30º es caluroso, pero para ello tengo otro equipo de verano. También lo he probado 2 veces con lluvia intensa y no me ha calado.
 
Yo soy de Valencia y llevo el traje Revit Horizon 2 que te han comentado mas arriba. Es perfecto desde cualquier temperatura por abajo hasta los 28-30º. Yo suelo salir en Invierno por la zona de Teruel y no tengo problemas con el frio, en verano a partir de 30º es caluroso, pero para ello tengo otro equipo de verano. También lo he probado 2 veces con lluvia intensa y no me ha calado.

yo para verano tengo un revit tornado 2 perforado, creo que no hay mas fresco... eso si por debajo de 20 ya pasas fresquete aunque con los forros puedes estirar mas.... al final me he ido a dos trajes que así tambien reparto
Vs
 
yo para verano tengo un revit tornado 2 perforado, creo que no hay mas fresco... eso si por debajo de 20 ya pasas fresquete aunque con los forros puedes estirar mas.... al final me he ido a dos trajes que así tambien reparto
Vs

Mi equipo de verano tb es el Tornado 2, lo combino con el Horizon 2.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
la verdad es que en valencia, el tema de trajes es complicado, y me explico. Salgo a trabajar a las siete menos diez de la mañana, hay días que a 3 grados por que me dirijo a la zona de Náquera y Bétera.
El problema viene que a mediodía puede haber en días de sol, hasta 20 grados de diferencia (mañanas de 3 grados a 23 grados) y acertar con el traje que te abrigue a la ida y no te ases a la vuelta es complicado.

saludos!!!
 
Sí, en tu caso lo mejor es llevar alguna maleta en la moto para poder jugar con los forros y/o prendas de quita y pon
 
;)Yo tengo un traje completamente de invierno y uno completamente de verano.

Después, en función del traje que llevo y la temperatura ambiente, voy quitando o poniendo capas. No paso ni frío y excesivo calor.

Aunque lo suyo es tener un traje para cada estación del año. :cool:
 
Aqui ya el invierno se reduce a mes y medio como mucho, el verano cada vez mas largo y primavera y otoño parecidos en cuanto a climatologia

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si pero el hecho de salir de casa antes de ellas siete todo el año hace que tengas que llevar un buen traje por qué en 30km de carretera da tiempo a pasar frío ,jajaja
 
Arriba