EQUIPACIÓN MALAVIDA VERANO*CERRADO*

Re: EQUIPACIÓN MALAVIDA VERANO:FOTOS

Publicado por: Lo_Pallars Publicado en: Hoy a las 14:07:52

Rutera, prefiero Seur.

Lamentablemente soy de los que no puede ir a Paddock (estudios/trabajo) en cambio por Seur, a traves del acuerdo de la empresa me sale baratisimo. !!!

ok, pues por Seur ;)

rutera dijo:
Publicado por: Lo_Pallars Publicado en: Hoy a las 14:07:52

Rutera, prefiero Seur.  

Lamentablemente soy de los que no puede ir a Paddock (estudios/trabajo)  en cambio por Seur, a traves del acuerdo de la empresa me sale baratisimo. !!!

ok, pues por Seur ;)

Oidooooooooooooo Cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YA HA ENTRADO EL PEDIDO PENDIENTE DE CHICOS.

DESPUES DE LAS ULTIMAS ENTREGAS, QUEDAN DISPONIBLES:

CHICOS XL 37
XXL 10
SG ( L ) 16

CHICAS
M 5
G ( L ) 10
SG 3
XL 5

Nessy recibido tu privi y reservado queda ;)

V´ssssssssssss.

Rutera, con tanto pedido les vas a hacer la competencia a los de Zara. Este verano se lleva el naranja en la pasarela malavida. Si es que tienes la oficina de ropa que parece una boutique ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos dentro de un ratito

Publicado por: carlitosfazer Publicado en: Hoy a las 08:59:26
Rutera, con tanto pedido les vas a hacer la competencia a los de Zara. Este verano se lleva el naranja en la pasarela malavida. Si es que tienes la oficina de ropa que parece una boutique  

Nos vemos dentro de un ratito

Ya quisiera yo ;D ;D ;D imaginate, un grupo de moteros malvividores españoles hacen temblar los cimientos del imperio Zara!!! :o, chulo eh!!!!!!!! ;D ;D

Luego nos vemos :)

Rutera con tu buena gestión nos vamos a extender komo los pulpos, por toa España :o :o

Estaremos reguapos toas el sabado en la pitada 8-) 8-)

Por fín de vuelta por akiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D

Gracias por todo Rutera eres un sol  ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* para tod@s

Bueno todos los malvividores estais colaborando muy activamente y del diseñador ni hablamos ;)

Me encanta ver como va apareciendo la gente de malvivir, alguien los cria y ellos se juntan ;)

Rutera, por fa, una P para Yemita y una XXL para mi... gracias...

Saludos

Pues si estamos a tiempo..... ::)......por favor Rutera, me encargas dos gorritas y una camiseta "M" para Heike y una "XL" para mi.

Gracias  :-* :-* :-*

Actualizado ;)

Jijona he recibido tu privi, para Yemita te voy a enviar una M pq P ya no quedan, pero creo q le quedara bien ;)

Masca reservado :)

Tengo varios pedido para entregar en Madrid, ya me direis si os los envio o esperais al día 14 que tengo previsto ir a vuestra tierra.

Hola Rutera, perdona por la tardanza en el ingreso pero es que antes me ha sido imposible, a si que esta mañana te he realizado la transferencia de los dos pak de camisetas y gorras que ya te encargue en el privado que te envié.
Por mi parte y como veo que somos más los Madriles que tenemos que recibirlas, no tengo
inconveniente en adaptarme a lo que se acuerde para la entrega al grupo de los madriles o a recibirlas cuando tu puedas y vengas por aquí.

Un saludo

Publicado por: NESSY Publicado en: Hoy a las 16:24:17
Hola Rutera, perdona por la tardanza en el ingreso pero es que antes me ha sido imposible, a si que esta mañana te he realizado la transferencia de los dos pak  de camisetas y gorras que ya te encargue  en el privado que te envié.
Por mi parte y como veo que somos más los Madriles que tenemos que recibirlas, no tengo
inconveniente en adaptarme a lo que se acuerde para la entrega al grupo de los madriles o a recibirlas cuando tu puedas y vengas por aquí.

Un saludo  

Hola NESSY, no te preocupes, que todavía no se ha visto moros@s por el foro ;), quedo a la espera de vuestra decisión y yo tb me adapto a lo me digais, un  :-*

Haber Rutera, Raek75 ke le reserves un pack de L, si no hablas con el, yo me encargo del envio ;)

Rutera, creo que nos esperamos a que vengas, así tenemos dos cosas que celebrar, tu compañía y el recibir la equipación de los Malavida.

Saludos a todos los Malavida.

Publicado por: Jijona Publicado en: Hoy a las 10:57:01

Este jueves no podre ir pues estoy en Burgos, pero para el 14 ya pasaré...

Rutera y Kele, GRACIAS por las camisetas, a este paso el cambiamos el nombre la foro por MALAVIDABMW.COM...  

Gracias a todo los malvividor@s por ser como SEMOS O NO SEMOS??? ;)          

Publicado por: Jijona Publicado en: Hoy a las 10:48:53
Rutera, creo que nos esperamos a que vengas, así tenemos dos cosas que celebrar, tu compañía y el recibir la equipación de los Malavida.

Saludos a todos los Malavida.  

Ok, estoy intentando organizarme para estar con vosotros la noche del jueves, pero no os puedo asegurar todavía que pueda ser, lo que si os garantizo es la entrega de las camisetas pq el miércoles estoy seguro y sino algún malvividor creo que tb tiene que ir dentro de poco, ya os lo escribo en cuanto lo tenga claro.  :-* para tod@s.

Publicado por: hondav Publicado en: Hoy a las 02:21:46
Haber Rutera, Raek75 ke le reserves un pack de L, si no hablas con el, yo me encargo del envio

Ok Eva, reservado queda ;), si no hablo con RaeK75 mandale muchos :-* de mi parte, que se deja ver poco por el foro.  

Por cierto ..más vale tarde que nunca..pero aqui tengo un par de fotos de los  Malvividores nacionales que pasaron por Alicante no hace mucho... ;)

Kross, un Krápula....

abf.sized.jpg

y

abg.sized.jpg

Puerto -manchego 8-) 8-)

;) ;) ;) ;) ;)

DESPUES DE LAS ULTIMAS ENTREGAS, QUEDAN DISPONIBLES:

CHICOS XL 31
XXL 7
SG ( L ) 11

CHICAS P AGOTADAS
M AGOTADAS

G ( L ) 8
SG 3
XL 4

Si algún malvidor@ de Alicante va antes del día 14 a los madriles, q avise, q tengo 9 equipaciones para entregar al sector malavida de Madrid ;)

Sabes que yo voy el viernes, mira a ver quién puede hacerse cargo del envío.

Si lo sabia, pero esto me sale más barato que el móvil ;D ;D ;D. Ya contacto con alguien para que quede contigo ;)

Hola Rutera!!!

Ingreso realizado (Luis González)......gracias por todos tus esfuerzos!!!

Besos.

Atrás