EQUIPACION MALAVIDA VERANO II-FOTOS

rutera

Arrancando
Bueno pues parece que ya tenemos disponible la camiseta y gorra malavida, para malvividores y malvividoras del país ;), este verano a lucir palmito ;).

Las camisetas son de diseño exclusivo, el tejido es una combinación de piqué de poliester y desmayable y por supuesto hemos contado con diseñador de lujo y gratuito ;), posiblemente lo veamos en la pasarela Cibeles la próxima temporada ;D ;D ;D ;D

Pronto os pongo la foto del modelo para hombre y para mujer.

EL PRECIO DEL PACK ES DE 19 EUROS, INCLUYE (CAMISETA 15 € + GORRA 4 €) ( EL PRECIO INCLUYE UN EURO POR PRENDA PARA EL FORO ) ;)

EL NUMERO DE CUENTA PARA LOS INGRESOS EN LA CAM:

2090 - 0403 - 03- 0040018478   EZEQUIEL MORA SANCHEZ ( TITULAR )

Los que no tenemos posibilidad de entregarlas en persona o en las Kdds irán con gastos de envío, por lo que sería mejor que os agrupaseis para enviarlas en una sola vez.

LOS DATOS QUE VOY A NECESITAR Y DESPUES POR PRIVADO COMO OS LO HAGO LLEGAR:

PACK  HOMBRE    TALLA SG ( L )
   XL
   XXL    UNIDADES

PACK  MUJER TALLA
   P    AGOTADAS    
  M  AGOTADAS

G  ( L )
   SG
   XL UNIDADES

La gorra es ajustable, no lleva talla.

p10104427ql.jpg

p10104456un.jpg

DESPUES DE LAS ULTIMAS ENTREGAS, QUEDAN DISPONIBLES:

CHICOS XL 31
XXL 4
SG ( L )     9

CHICAS     P  AGOTADAS  
    M   AGOTADAS

G ( L ) 7
    SG 3
    XL 3

PERO CUANTAS HABEIS HECHO? A ESTE PASO TODA ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO VA A IR EQUIPADA MALAVIDA ESTE VERANO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: carlitosfazer Publicado en: Hoy a las 14:55:25
PERO CUANTAS HABEIS HECHO? A ESTE PASO TODA ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO VA A IR EQUIPADA MALAVIDA ESTE VERANO

Exactamente 150 ;)

:DRutera guardame una XXL para hombre y una L de mujer :D

Y, felicita al diseñador que han quedado chulísimas ;)

Guardaditas las tienes Calma , felicitado queda de tu parte ;)

Calma dijo:
:DRutera guardame una XXL para hombre y una L de mujer :D

Y, felicita al diseñador que han quedado chulísimas ;)

Calma me encanto conocerte el sábado y a Rizos también. ;)
Espero veros otro día  :) :)

:-* :-* :-*

Q contenta toy ;D ;D ;D, nuestro querido Patxidonosti ya ha pedido su equipación malavida, buena señal ;) :-*

Publicado por: MASCA Publicado en: Hoy a las 13:26:01
Hola Rutera!!!

Ingreso realizado (Luis González)......gracias por todos tus esfuerzos!!!

Besos.

Recibido tu ingreso MASCA ;) ............ gracias a todos vosotros por ayudar a identificar a tod@s los malvividor@s de país :P

rutera dijo:
Q contenta toy ;D ;D ;D, nuestro querido Patxidonosti ya ha pedido su equipación malavida, buena señal ;) :-*

Seguro que ha sido por privado ...................... es que nadie hace publica sus peticiones .... ;D ;D

A ver si hay una de esas para un hombre del norte fornido y tal,,,,,,,,
1,85,ojos verdes,pelo rubio,cuerpo atletico...etc.....etc.....admito privados ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Rutera te mando un beso y me pongo a tus pies.He dicho.

Publicado por: mimoso Publicado en: Hoy a las 14:42:53
A ver si hay una de esas para un hombre del norte fornido y tal,,,,,,,,
1,85,ojos verdes,pelo rubio,cuerpo atletico...etc.....etc.....admito privados  

Rutera te mando un beso y me pongo a tus pies.He dicho

Hola mimoso, q alegria reconocerte como malvividor del norte :) te guardo tu equipación, supongo que si eres muy fornido será XXL, sino es así hazmelo saber y ya me dirás de que forma puedo hacertelo llegar :)

Parece que te vendes bien??? ;D ;D ;D

Un  :-* tb para ti.
Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 14:12:11

Cita de rutera en Hoy a las 13:44:04:
Q contenta toy   , nuestro querido Patxidonosti ya ha pedido su equipación malavida, buena señal

Seguro que ha sido por privado ...................... es que nadie hace publica sus peticiones ....  

Por privado, por teléfono, lo importante es que cada uno se exprese como desee ;) es la era de las comunicaciones ;D ;D ;D

:D :D :D

si vusoltros ustés están felices, el "diseñador" ... pos también ... ála¡¡

kele dijo:
:D :D :D

si vusoltros ustés están felices, el "diseñador" ... pos también ... ála¡¡

Enhorabuena señor diseñador por el éxito que está teniendo vuestro equipamiento. En nada medio foro va a ser Malavida

Ana-ypto dijo:
Calma me encanto conocerte el sábado y a Rizos también. ;)
Espero veros otro día :) :)

:)Igualmente por nuestra parte Ana-ypto, y ojala podamos volver a vernos pronto. Rizos y yo lo pasamos muy bien con todos vosotros.
Sonrie mucho que te sienta muy bien ;) :-* :-* :-*

Hola Calma, tienes que decirme cuando puedas como hacertelo llegar ;)

El viernes 9 tenemos la inauguración de un pub en la Playa de San Juan, si puedes asistir te lo llevo allí, sino ya me dices :-*

Publicado por: Karles_RS Publicado en: Ayer a las 22:06:58
Hoy por fin he visto a Kross y ya la tengo en mi poder

Gracias rutera

La equipacion muy guapa felicidades.

Me alegro mucho Karles_RS, de nada ;)

La equipación es guapa...pero.......guap@s los modelos que la llevan, eso si es arte :P :P

Merche guardada la equipación para dobleC ( Calvo, cabrón cómo le gusta que le llamen ;D ;D ;D), el viernes te la hago llegar ;)

Mimosoooooooooooooo!!!! gracias!!!!,concluyo ;D ;D ;D ;D

Rafuky esta tarde contacto con Jarosa para que se lleve lo de tu chica tb ;)

rutera dijo:
Hola Calma, tienes que decirme cuando puedas como hacertelo llegar ;)

El viernes 9 tenemos la inauguración de un pub en la Playa de San Juan, si puedes asistir te lo llevo allí, sino ya me dices :-*

Rutera intentaremos pasarnos por allí, aunque no puedo asegurartelo, si vamos será sobre las once.

Calma dijo:
[quote author=rutera link=1149511798/15#17 date=1149683714]Hola Calma, tienes que decirme cuando puedas como hacertelo llegar ;)

Rutera intentaremos pasarnos por allí, aunque no puedo asegurartelo, si vamos será sobre las once.[/quote]

No te preocupes Calma , si a esta hora estaremos empezando ! ;) ;) ;D ;D ;D

Publicado por: mercheRT Publicado en: Hoy a las 00:56:58

Rutera guardame una camiseta para Nolok talla grande.

Un beso

OK, MercheRT creo que Nolok será un XL cómo Kele, te la llevo está noche, si vas a ir a Murcia el domingo, dímelo y te la llevo esta noche, preguntale a Mi_Carro si tb quiere y te las llevo las dos esta noche ;).

Calma te las llevo esta noche, estaremos por allí como dice Ana empezando ;D ;D

Muchas gracias Rutera y como no al portador Javier (Jarosa) por las camisetas que ya están en nuestro poder y que por cierto nos quedan perfectas , ;)así que mañana a estrenarlas en Avila en la comunión de la RT de Motogolf.

Un fuerte abrazo y :-*

Ke se va tercera :o

Ya hable con Raek75. todo arreglado. ;) Muchos besos y saludos pa t@s

Hoy he hablado con Rutera por tlfn,que ilusión me ha hecho poner una voz(muy bonita por cierto)a un nick.

Pues eso que me manda la equipación Malavida y pasaré a ser la primera chona-malvividora,un abrazo para todos,concluyo.He dicho.

.....a por cierto Rutera;¡¡¡¡¡¡GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!.uN BESO Y MIL GRACIAS.

Publicado por: mimoso Publicado en: Hoy a las 11:55:33
Hoy he hablado con Rutera por tlfn,que ilusión me ha hecho poner una voz(muy bonita por cierto)a un nick.

Pues eso que me manda la equipación Malavida y pasaré a ser la primera chona-malvividora,un abrazo para todos,concluyo.He dicho.

.....a por cierto Rutera;¡¡¡¡¡¡GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!.uN BESO Y MIL GRACIAS.

;D ;D ;D Pues si tu eres chona Malvividora ::), q somos nosotras :-/??? ;D ;D ;D

Gracias a ti por tanto piropo :P

Muchas gracias, malvividores, en especial a Rutera y Jarosa por las camisetas que me hizo entrega Motogolf y que ya he estrenado. ¡¡¡SON PRECIOSAS!!! ¡Enhorabuena, por los magníficos diseños de las mismas!

Iceman de nada, es un placer estar al servicio de la malavida ;)

Por cierto, he visto las fotos de la comunión, no se os da nada mal malvivir :o,muy chulas :)

rutera dijo:
Iceman de nada, es un placer estar al servicio de la malavida ;)

Por cierto, he visto las fotos de la comunión, no se os da nada mal malvivir :o,muy chulas :)

Pues espera a que cuelgue las fotos mias, ya verás lo malvividores que somos ;D ;D ;D ;D

MOTOGOLF Y VITOLA NORABUENA Y FELICIDADES con la ekipación MALAVIVIORA tais REGUAPOS ;)   :-* :-*

Iceman ya he visto la fotos, la próxima no me la pierdo, vaya pinta la casita, la piscina y del cochinillo ni hablamos, esto si es malvivir lo demás tonterias.

Enhorabuena a los padres y padrinos , que la niña iba de fiesta total, q reguapa la pusisteis y vosotros más

Bueno ya tenemos a Rae k75 con equipacion malavida en casita esta mas feliz ke unas castañuelas, jajaja ;)

Bueno, creo que ya va siendo hora de que me compre una camiseta xl, el miercoles lo vemos ;)

Miguelongs la XL es grande para ti, el miércoles te llevo la SG que es la tuya ;)

Enhorabuena por la venta de tu moto y por tu nueva adquisición, es una pasada, espero que no te dé por ir tb a una rueda y derrapando :P

Publicado por: robertet1 Publicado en: 27.06.2006 a las 07:09:55
Amos pallá, un KIT XL y otro KIT L

Hola robertet1 , los dos kit son de chico? o uno de chico y uno de chica? :)

rutera dijo:

Hola robertet1 , los dos kit son de chico? o uno de chico y uno de chica? :)

Perdona, tienes toda la razon,uno XLchico(gracias por lo de chico) ;) ;D ;D y el L pa la jefa
Te hago la transfusion despues o mañana.
Saludos

Publicado por: robertet1 Publicado en: Hoy a las 20:40:49
Cita de rutera en Hoy a las 20:10:21:
Cita:

Hola robertet1 , los dos kit son de chico? o uno de chico y uno de chica?

Perdona, tienes toda la razon,uno XLchico(gracias por lo de chico) y el L pa la jefa
Te hago la transfusion despues o mañana.
Saludos

Ok robertet1 te lo reservo y ya me dices por privi como te lo hago llegar ;), chico pq me lo he imaginado por el nombre pq lo único que veo son gafas en la foto ;D ;D ;D

La transfusión de birra y si puede ser en vena, q pá algo nos dedicamos a la malavida ;)

Muchas V´sssssssss :)

rutera dijo:
La transfusión de birra y si puede ser en vena, q pá algo nos dedicamos a la malavida ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si puede ser con un barril colgado a modo de gotero seria la repera ;D ;D ;D ;D ;D

lo del barril colgado lo habia pensado pero no me atrevia a pedirlo ;D ;D ;D

Robertet1 y boatman tengo vuestro pedido separado en breve os lo hago llegar ;)

Atrás