Duda de compra Equipacion rally 2018

Al menos el tuyo si no recuerdo mal la membrana es gore. Los de ahora... No
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo un rally 2 Pro con cientos de años y me sigue yendo muy bien.
No soy friolero con lo cual no soporto un Rukkani nada parecido, ni lo necesito. Con el mío y el cortavientos tengo más que suficiente y os aseguro que he ido a temperaturas bastante bajo cero. En verano me achicharro. Para eso tengo otro de verano y aún así las paso canutas. Y cuando llueve me pongo un traje de agua porque ya sé que si no lo hago empapa. No cala pero sí empapa.
Aún así sigo encantado con él y me parece un traje estupendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vss
 
Pues te voy a dar mi opinión , después de varios años con un rally 3. Creo que es un gran traje, polivalente y bonito, lo he llevado en muchos viajes y sigo pensando que es una buena compra, EXCEPTO por un tema que para mí es importante, no es impermeable y eso es un coñazo. Lo de ponerse y sacarse el mono de lluvia para mi es un fastidio, y los forro d interiores que lleva el rally son muy incómodos, ahora ya he visto que el nuevo el sistema es otro.

Conclusión:

1. Yo estoy viendo el GS DRY concepto parecido, pero aparentemente impermeable, aunque probablemente algo justo para el frío, pero yo esto lo soluciono con ropa térmica debajo y se acabó

2. Mirar un KLIM tienen buena pinta y parece que en los últimos modelos han mejorado la estética

Yo estoy justo en ello y he descartado el rally, claro que yo tengo uno y ya he matado el capricho y excepto por lo comentaro creo que es un buen traje
 
las réplicas si estuvieran hechas con materiales buenos y bien especificados pues claro que si, hay q pensar en materiales y no en marcas, pero si dicha réplica es como el 99% de las que estamos acostumbrados... pues va a ser que no! En moto hay que llevar buenos materiales que son los que te dejarán seguir teniendo todo tu cuerpo como lo conoces... y además del confort. Desgraciadamente lo bueno marca la diferencia y tenemos que pagarlo.
pues claro que si, soy de vuestra misma opinion de echo todo lo que tengo en equipacion no son tan caros como los trajes bmw pero para mi son mas que suficientes,una por que el clima por Alicante es muy muy bueno tanto en invierno como en verano (pasas calor),otra porque si llueve no saco la moto y otra por que solo queria saber si alguien lo tenia y que resultado daba no suelo hacer viajes largos mas bien rutas de 200 o 300 km ,gracias por vuestros comentarios
 
pues claro que si, soy de vuestra misma opinion de echo todo lo que tengo en equipacion no son tan caros como los trajes bmw pero para mi son mas que suficientes,una por que el clima por Alicante es muy muy bueno tanto en invierno como en verano (pasas calor),otra porque si llueve no saco la moto y otra por que solo queria saber si alguien lo tenia y que resultado daba no suelo hacer viajes largos mas bien rutas de 200 o 300 km ,gracias por vuestros comentarios
En alicante lo vas a usar poco, es un traje tirando al invierno de alicante, y de invierno andais como nosotros...te lo dice uno de badajoz que lo ha tenido..lo usaras poco.
El traje te lo compras..lo usas,disfrutas,te pegaa el pingui con el...y luego te das cuenta que no vale para lo que buscas y como te ha comentado el compañero, quitado el gusanillo buscas un traje en condiciones.
 
Tengo un revit tornado que quizá para tu clima sea adecuado. Tampoco es impermeable con lo que también necesitas un traje de agua. Pero es más fresco que el rally al estar perforado y el forro interior que trae es más que suficiente para el invierno alicantino. Yo lo he usado con temperaturas bajo cero y solo con una camiseta y aguanta. Típico día que sales con 15º de casa y en el primer puertecito que te encuentras, estás a 2º bajo cero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo vivo en badajoz, y tengo un revit sand para el invierno,en badajoz muy poquitas veces he llegado a llevarlo con forro mas impermeable, y los viajes que realizo por el norte con traje de agua y algo termico...por si acaso.
Para el verano revit tornado, con su forro para las primeras horas de la mañana.
Que un rukka es la caña y la hostia!!..pues claro..pero cuando me lo pondria aqui.?..
Esto de los trajes depende muy mucho de donde se viva..si me preguntas a mi te recomiendo el sand sin ninguna duda..si preguntas a un gallego que le suele llover dia si y dia tambien..pues te dira que con membrana goretex laminada si o si.
Para alicante un tricap y vas sobradisimo..y una perforada para el verano...el rallye es caluroso como no haga fresquete..por muchas cremalleras que lleves abiertas..
Ahora decide si quieres ir guapo o ser mas practico.
 
Yo soy de Murcia y llevo el rallye, me sirve para todo el año menos los meses de julio y agosto, pero para eso como dice el compañero una buena chupa perforada y listo, si llueve pues el chubasquero y si hace frío térmicos debajo, así te aseguro que puedes ir donde te de la gana. Hay trajes más específicos para épocas del año ( rukka, klind, etc ) el rallye sin ser un traje específico para ninguna epoca, cumple muy bien con su funcion y además estéticamente es el más bonito .
 
Y del nuevo BMW GS Dry? Se le presupone impermeable, aunque por la poca información que he encontrado, no es laminado, sino que lleva membrana incorporada pero debajo de la cordura (no desmontable). De precio no llega a 900€ el traje completo....

76-11-8-395-200-main.jpg
 
El GS Dry lo lleva un amigo y está muy contento. Dice que no le cala ni empapa. Y os aseguro que en un viaje por Pirineos nos cayó la del pulpo.
Frío? Él se forra por dentro.
Más, no sé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El GS Dry lo lleva un amigo y está muy contento. Dice que no le cala ni empapa. Y os aseguro que en un viaje por Pirineos nos cayó la del pulpo.
Frío? Él se forra por dentro.
Más, no sé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues habrá que ir a verlo y tocarlo. Estaba bastante convencido del nuevo Rally, pero si este no necesita de impermeables...y encima es 500€ más barato...igual es para pensárselo.
 
No tengo dinero para llegar a esas maravillas de trajes, pero en llegando a esos precios, todo lo que sea que el traje se empape, me parece que no me convence...

Manuel
 
A la hora de la compra de un traje, hay muchos factores que cuentan:

1.- Si es invierno o verano.
2.- Si la persona es friolera o no. Cada uno aguanta mejor o peor el frío y bien el calor.
3.- Si la latitud en la que se vive habitualmente tiene un duro clima, llueve bastante, etc. No es lo mismo en León que en Sevilla.
4.- El uso que se le vaya a dar a la prenda. Si es esporádico o bien intenso.
5.- El presupuesto que tengamos.
6.- Preferencia sobre un traje determinado.

Una vez teniendo claro todo esto, empezamos a buscar, comprar, elegir y por último comprar. Que los mismos factores para cada persona pueden ser diferentes o incluso completamente opuestos.

Para ir confortablemente en cada época del año, hacen falta al menos dos trajes de moto. Y después ir jugando con alguna capa a medida que hace mas calor o mas frío durante el tiempo que utilizamos la moto. (que varía bastante la temperatura a lo largo del día). Lo mismo ocurre con nuestra ropa de calle. Usamos el bañador para ir a la montaña en invierno?. Y el forro polar para ir a la playa..... ahí lo dejo.

Yo soy partidario de si se efectúa un uso intensivo, comprar buena calidad. Puesto que al final si no se compra bien se suele pagar dos veces.

Con respecto a BMW EQUIPAMIENTO, soy de los que piensa que es de una gama MEDIA a precio PREMIUM. Por ese precio, compraría RUKKA, KLIM, HALAVARSSONS, etc. que están un escalón o dos por encima de BMW.

Ahora bien, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana que para eso es soberano.

Suerte con tu elección.
 
Última edición:
Pues te voy a dar mi opinión , después de varios años con un rally 3. Creo que es un gran traje, polivalente y bonito, lo he llevado en muchos viajes y sigo pensando que es una buena compra, EXCEPTO por un tema que para mí es importante, no es impermeable y eso es un coñazo. Lo de ponerse y sacarse el mono de lluvia para mi es un fastidio, y los forro d interiores que lleva el rally son muy incómodos, ahora ya he visto que el nuevo el sistema es otro.

Conclusión:

1. Yo estoy viendo el GS DRY concepto parecido, pero aparentemente impermeable, aunque probablemente algo justo para el frío, pero yo esto lo soluciono con ropa térmica debajo y se acabó

2. Mirar un KLIM tienen buena pinta y parece que en los últimos modelos han mejorado la estética

Yo estoy justo en ello y he descartado el rally, claro que yo tengo uno y ya he matado el capricho y excepto por lo comentaro creo que es un buen traje

Claro a ti te ocurre justo lo contrario que a mi ,yo ahora mismo tengo uno con goretex que me quita de esos marrones pero se me cae la baba al ver el rally ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno esta mañana ya lo pille muy bonito a ver como va portándose con los km , que es lo que realmente dirá Sina merecido la pena el gasto . Me salió en 1159 € con un descuento del 15 % no les pude sacar mas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disfrútalo y olvídate de lo demás.
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba