Duda de compra Equipacion rally 2018

IBIZ

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
504
Puntos
63
Hola estoy pensando en comprarme la Equipacion completa rally 2018, y la duda es merece la pena gastarse 1159 € ? Ya tengo una alpinestar Durban pero bastante currada y me gustaría tener otra para intercalar y así no trillar tanto la durban .
Y que tal el precio que me dieron ?lleva un 15% de descuento .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te puedo decir que tengo dos trajes rallys,....el dos lo uso para verano,y el tres para invierno,.....desde hace cuatro años, los intercambio,.....y si , se pagan pero marcan diferencia al resto,....ademas de ser los que mejor lucen en las GS

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Estoy con pablito. La Rally 3 es muy bonita pero hay equipaciones de otras marcas por el mismo precio que le dan mil vueltas al BMW.
 
Si buscas parecer un catalogo de bmw y hacerte el molon pillatela..si buscas algo de calidad para usar y no lucir, mira otras marcas, como te han comentado los compañeros.
 
Estamos de acuerdo en que son mejores (ojo, y habría que matizar, porqué un Rukka en verano en España cómo que no...), pero es que son feos de cojones ostia...

A mi el rally de BMW me parece de los trajes más bonitos del mercado.

Y sí, ya sabemos que en un traje se han de valorar otras cosas, pero es que si ya no me entra por la vista...cómo que no.

Yo sí lo compraría.
 
Rally 2018 el más bonito pra mi gusto, pero el klim badlands ojo... mucho mejor, goretex pro y traje para todo el año, además de muy bonito aunq no tanto como el bmw.
Rukka = invierno.
 
Y Dainese ?.
Ahora en agosto vienen las ofertas con importantes descuentos .
 
Hace poco se comentó en un hilo en consultas y pruebas de equipamiento del foro. Yo lo he visto, tocado y probado la chaqueta. No lo recomiendo, no da ningún extra que justifique el precio, lo del impermeable por debajo como cortavientos y por encima por si llueve no me convence, no lleva otra membrana impermeable, no lleva forro de invierno...tampoco es que fuera muy cómodo....hoy en día está muy superado en marcas como Rukka, Klim o Revit. Muy molón eso sí, pero no justifica el precio ni aunque te sobre la pasta
 
Compra el que te guste, también creo que los rukka son muy feos.
Me quedo con revit (la mayoría de lo que tengo) o klim, aunque estos segundos si son más funcionales que "bonitos"
 
Hace poco se comentó en un hilo en consultas y pruebas de equipamiento del foro. Yo lo he visto, tocado y probado la chaqueta. No lo recomiendo, no da ningún extra que justifique el precio, lo del impermeable por debajo como cortavientos y por encima por si llueve no me convence, no lleva otra membrana impermeable, no lleva forro de invierno...tampoco es que fuera muy cómodo....hoy en día está muy superado en marcas como Rukka, Klim o Revit. Muy molón eso sí, pero no justifica el precio ni aunque te sobre la pasta


Así es....más razón que un santo.

Ojito con la impermeabilidad del Rally.El goretex va en la capa de forro que puedes llevar interiormente...o ponerlo en el exterior cuando llueve.
El problema viene cuando te pilla la lluvia,no puedes detenerte en ese momento (porque estas en medio de una autovia,o porque has pensado que son cuatro gotas),Y cuando lo.pones por el exterior (como un impermeable) la chaqueta ya está calada y te mojas como un pollo_O no lo llevas porque no hace frío...y tienes que parar a buscarlo y ponerlo,bajo la lluvia.
Yo tengo el viejo Savana,con ese sistema...y aunque el Rally es muy bonito y guay para una GS,lo descarte después de haberme calado hasta los huesos con el Savana en un rallye que hicimos en Mayo.
Me planteé el Streetgusrd (que es Goretex),el Halvarssons (una maravilla) y el Rukka (por ahi hay un post que puse en el Subforos de equipamiento)..La gente hablo muuuy bien del Klim.
Y acabe comprando el Rukka Energater de la compra conjunta de Motorraiz,que salia en un precio interesante.Tras 7000 kms del viaje a Man bajo frío,calor y muuuchas agua...estoy contentísimo con el.
 
Pero se trata de que le gusta el traje bmw,,....y tiene una GS,.....combinacion perfecta, que hay mejores trajes SIIIIIII,....yo ademas del rallye tengo el mono de lluvia,.....y listo,.....

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Pero se trata de que le gusta el traje bmw,,....y tiene una GS,.....combinacion perfecta, que hay mejores trajes SIIIIIII,....yo ademas del rallye tengo el mono de lluvia,.....y listo,.....

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel


Ea....visto así...

Prefiero la practicidad al postureo.Y cuando sales para dos semanas y 7/8000 kms por delante,tienes que llevar algo versátil y práctico de verdad.

Si fuera de salida dominguera..si lloviera me quedo en casa,y sino,en función de la precision tiempo.
 
Manchego, en Teruel, hace frio, yo tengo el rallye hace años y no paso frio, y con lluvia siempre me adelanto y me pongo el mono de lluvia, claro que hay mejores trajes,.....eso no quita que mi proximo traje sea un RUKKA, que se es lo mejor para invierno,.....el que abre el post no mira cierta calidad, sino la estetica, y aqui todas las opiniones son aceptables, luego cada cual compra a sus posibilidades y gustos
 
Pero se trata de que le gusta el traje bmw,,....y tiene una GS,.....combinacion perfecta, que hay mejores trajes SIIIIIII,....yo ademas del rallye tengo el mono de lluvia,.....y listo,.....

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

En realidad tengo el alpinestar Durban que es una maravilla con goretex,, y la cosa es esa que aún sabiendo q el alpinestar es mejor se me van los ojos detrás del rally cada vez que lo veo y ahora que voy a comprar otro de nuevo creo que no lo pensaré mas me tirare al por el rally pues se que me arrepentiré si no lo hago .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ea....visto así...

Prefiero la practicidad al postureo.Y cuando sales para dos semanas y 7/8000 kms por delante,tienes que llevar algo versátil y práctico de verdad.

Si fuera de salida dominguera..si lloviera me quedo en casa,y sino,en función de la precision tiempo.

Hombre tan malo para viajes no puede ser pues por ejemplo Miquel Silvestre , Sinewan se hacen la vuelta al mundo con un rally y un mono de agua .No ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Manchego, en Teruel, hace frio, yo tengo el rallye hace años y no paso frio, y con lluvia siempre me adelanto y me pongo el mono de lluvia, claro que hay mejores trajes,.....eso no quita que mi proximo traje sea un RUKKA, que se es lo mejor para invierno,.....el que abre el post no mira cierta calidad, sino la estetica, y aqui todas las opiniones son aceptables, luego cada cual compra a sus posibilidades y gustos

La verdad que llevas razón miro la estética pues ya tengo uno de buena calidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre tan malo para viajes no puede ser pues por ejemplo Miquel Silvestre , Sinewan se hacen la vuelta al mundo con un rally y un mono de agua .No ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si...se llama "San Patrocinio"

Y no es malo.
Pero su forma de impermeabikidad,a mi no me gusta...porque me mojo de esa manera.

Y en cuanto a seguridad,un Rukka y sobretodo un Halvarssons,le da mil vueltas

Eso sí,como buenos nórdicos,no le conceden tanta importancia a la imagen,sino a la calidad.
 
Y dentro de equitación BMW también está el Enduroguard,que es como el Streetguard,pero con la chaqueta larga tipo trail.
Es muuuuucho mejor traje que el Rallye.
Aunque sea más discreto.
 
Chico, comprate el que mas te guste.

Si tuvieras que trabajar con la moto todos los días del año, saliera el clima como saliera sería otra cuestión, pero como no es así, pues un Rally.

En moto más que en ningún otro hobby, sarna con gusto no pica.

Manuel
 
Así es, pero x circunstancias de la vida le compre hace nada un traje revit defender pro a un chico q tenía exactamente mi patrón, pues bien... Me vino con su adv todo a tope gama y perfectamente conjuntado con su rally nuevecito (según me contó se encaprichado) pues le quedaba como un puto sacó!! Sin apenas regulaciones y ajustes (reconocido x el pero más suave) sin embargo su chaqueta usada (3 meses) tengo factura.... Una vez ajustada x tropo cientos mil sitios, un guante!! Cuando me subí al coche y me iba alejando es lo 1 q le comenté a mi mujer (eso y q había triunfado) , q menuda equipación de postureo total! Con colorcitos y tal (bonita) pero sin gore y con muy pocos ajustes. Al menos esa es mi conclusión.

Vss
 
Chico, comprate el que mas te guste.

Si tuvieras que trabajar con la moto todos los días del año, saliera el clima como saliera sería otra cuestión, pero como no es así, pues un Rally.

En moto más que en ningún otro hobby, sarna con gusto no pica.

Manuel

Si,pero....todo depende del uso.
Ya digo,para salidas dominguera,o incluso para el uso diario,perfecto...pues la predicción meteorológica aconsejara coger la moto,la lata,quedarse en casa...

Pero cuando sales de viaje....y haces unos cuantos miles de kms y en cualquier época del año,las condiciones meteorológicas pueden ser muy diversas...e ir bien preparado es fundamental.

Llevo unos cuantos años en esto de la moto,y he pasado por fases...
Desde mis inicios con mi humilde GPZ 500,los vaqueros,los pulgueros bajo los vaqueros,camiseta,dos jerseys lana,el bsrbour...y el traje de pescador para la lluvia....en un Pingüinos bajo el granizo....
Luego vino el traje de cuero la ropa térmica y el mono de lluvia.
Segui con cordura económica...
Me vestí de fashion con el BMW Savana a juego con los colores de la recién presentada GS 1200...
Y he acabado con un traje con Goretex de verdad como el Ruka Energater.
Que no es el más guay para mi nueva ADV....?.Ande yo caliente....
Y ahora para el verano...otro Rukka de verano...
Con los años aprendes a ser práctico y buscar lo mejor,no lo más bonito.
 
Chico, comprate el que mas te guste.

Si tuvieras que trabajar con la moto todos los días del año, saliera el clima como saliera sería otra cuestión, pero como no es así, pues un Rally.

En moto más que en ningún otro hobby, sarna con gusto no pica.

Manuel

El caso es que es asi ,uso la moto para todo unos 22.000k al año y sin viajes ... solo uso el coche cuando voy con la familia .La moto es mi vehículo no me gustan los coches .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido el Savanah, Rallye y ahora compré un Klim Badlands y por dios, que diferencia de calidades, me río yo del Rallye.

Y no creo que quede mas bonito en la GS un Rallye que un Badlands negro.......

Y tambien tengo Rukka Realer, pero ese solo para invierno y largos viajes

Lo unico que me he quedado de BMW es el Venting machine.
 
Yo he tenido el Savanah, Rallye y ahora compré un Klim Badlands y por dios, que diferencia de calidades, me río yo del Rallye.

Y no creo que quede mas bonito en la GS un Rallye que un Badlands negro.......

Y tambien tengo Rukka Realer, pero ese solo para invierno y largos viajes

Lo unico que me he quedado de BMW es el Venting machine.

Me gusta tu elección,y me gusta que puedas permitirte disfrutar de varias equipaciones,pues es lo mejor.

Yo,con el tiempo,y las calamidades,he aprendido que si vas a usar la moto,es fundamental ir bien equipado.
Los últimos años,por la crianza de los peques he usado poco la moto,pero cuando lo hacía eran viajes d kms,invierno....o la impredecible primavera.
Estire el Savanah....hasta que en un rallye a principios de Mayo,pase 800 kms bajo lluvia y granizo,me cale y pase muuucho frio....teniendo que retirarme al final.
Y lo tuve muuuy claro.Ir a por un Supergoretex laminado.
En BMW me hacían un buen descuento pues acababa de comprar moto, y mire como opción el Streetguard y el Enduroguard (el Rallye me lo enseñaron y al ver que era el mismo sistema que el Savanah lo descarte de inmediato.Cuando te pilla agua,a veces no puedes parar a ponerte el forro de Gore por fuera,y cuando lo haces,la chaqueta está calada).Baraje el Halvarssons,pues me han hablado maravillas de el (el ganador de aquel Rallye llevaba uno,con tan sólo camiseta debajo....y yo llevaba el Savanah,el Gore interno,un Arcterix de capa caliente,camiseta y camisa interior de lana Merino,pero al mojarme...),Y salió la conjunta de Motorraiz que puso el Rukka en precio...necesitaba un traje para ya,para salir a Man...no tenía tiempo de probar más trajes (Vivo en una ciudad pequeña..),Y acabe encantado con el Rukka Energater.
El Klim era imposible probarlo en mi ciudad.
Y para verano,he decidido también renovar.Tenia una chaqueta barrera de verano,cuyas protecciones dejan que desear,y un pantalón de verano de BMW divisible,pero que no es air...así que...me he liado con otro Rukka de verano.
El problema....la jefa los echa del armario.Ya no cabe más trajes motos y esquí.
 
Chico, comprate el que mas te guste.

Si tuvieras que trabajar con la moto todos los días del año, saliera el clima como saliera sería otra cuestión, pero como no es así, pues un Rally.

En moto más que en ningún otro hobby, sarna con gusto no pica.

Manuel
Yo he tenido el Savanah, Rallye y ahora compré un Klim Badlands y por dios, que diferencia de calidades, me río yo del Rallye.

Y no creo que quede mas bonito en la GS un Rallye que un Badlands negro.......

Y tambien tengo Rukka Realer, pero ese solo para invierno y largos viajes

Lo unico que me he quedado de BMW es el Venting machine.
Si,pero....todo depende del uso.
Ya digo,para salidas dominguera,o incluso para el uso diario,perfecto...pues la predicción meteorológica aconsejara coger la moto,la lata,quedarse en casa...

Pero cuando sales de viaje....y haces unos cuantos miles de kms y en cualquier época del año,las condiciones meteorológicas pueden ser muy diversas...e ir bien preparado es fundamental.

Llevo unos cuantos años en esto de la moto,y he pasado por fases...
Desde mis inicios con mi humilde GPZ 500,los vaqueros,los pulgueros bajo los vaqueros,camiseta,dos jerseys lana,el bsrbour...y el traje de pescador para la lluvia....en un Pingüinos bajo el granizo....
Luego vino el traje de cuero la ropa térmica y el mono de lluvia.
Segui con cordura económica...
Me vestí de fashion con el BMW Savana a juego con los colores de la recién presentada GS 1200...
Y he acabado con un traje con Goretex de verdad como el Ruka Energater.
Que no es el más guay para mi nueva ADV....?.Ande yo caliente....
Y ahora para el verano...otro Rukka de verano...
Con los años aprendes a ser práctico y buscar lo mejor,no lo más bonito.

3 comentarios con mucha razón e idea cada uno!!
 
Veo el Rally nuevo como un acierto siempre y cuando lo vayas a usar de Abril a Octubre, y para el resto del año un Rukka, Klim, Dane etc
Para verano por ejemplo con toda la ventilación que trae tiene que ser muy cómodo, y si llueve te pones la capa que trae por fuera.
Si hace fresco pues bien cerrado y con un térmico debajo.
 
para que lo quieres? frio? calor? entretiempo? off?

si es para protección frio al maximo nivel pues rukka o Klim, se paga caro pero los acabados son al máximo nivel

En principio desde noviembre hasta mayo ,,aunque me lo ponga en alguna salida en verano ,, pero serían las menos pues ya digo la uso más que nada a diario y para el curro que me pilla a unos 20 km de casa .. a viví en el sur aquí tampoco hace tanto frío en invierno .Para el verano uso un dainese perforado de estos de verano .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo el Rally nuevo como un acierto siempre y cuando lo vayas a usar de Abril a Octubre, y para el resto del año un Rukka, Klim, Dane etc
Para verano por ejemplo con toda la ventilación que trae tiene que ser muy cómodo, y si llueve te pones la capa que trae por fuera.
Si hace fresco pues bien cerrado y con un térmico debajo.

Yo uso un Klim Badlans todo el año. En verano es muy fresco ya que ventila mucho y lo he bajado al moro con 45-50º
 
Yo uso un Klim Badlans todo el año. En verano es muy fresco ya que ventila mucho y lo he bajado al moro con 45-50º
Entonces es más versátil que el Rukka Armaxis (chaqueta) y Armaxión (pantalón) que tengo. A partir de 25ºC demasiado caluroso. Para invierno es una pasada, eso sí.
 
Si buscas parecer un catalogo de bmw y hacerte el molon pillatela..si buscas algo de calidad para usar y no lucir, mira otras marcas, como te han comentado los compañeros.
Vaya.... Supongo llevar una bmw también es hacerse el molón... Como mola
 
Vaya.... Supongo llevar una bmw también es hacerse el molón... Como mola
Veo que no has entendido mi respuesta y que el post va sobre la equipacion.
Dicho lo cual, SI, actualmente hay mucho bmwista en GS por ser molon...
 
Veo que no has entendido mi respuesta y que el post va sobre la equipacion.
Dicho lo cual, SI, actualmente hay mucho bmwista en GS por ser molon...

Si si la he entendido a la perfección, y que el post va sobre equipacion también, me ha gustado tu comentario nada más... Un saludo
 
Yo uso un Klim Badlans todo el año. En verano es muy fresco ya que ventila mucho y lo he bajado al moro con 45-50º

Ufff yo lo tengo guardado pues aunque tienes mucha razón y ventila mucho con todas las cremalleras abiertas, en Murcia ya es inutilizable.
 
Me gusta tu elección,y me gusta que puedas permitirte disfrutar de varias equipaciones,pues es lo mejor.

Yo,con el tiempo,y las calamidades,he aprendido que si vas a usar la moto,es fundamental ir bien equipado.
Los últimos años,por la crianza de los peques he usado poco la moto,pero cuando lo hacía eran viajes d kms,invierno....o la impredecible primavera.
Estire el Savanah....hasta que en un rallye a principios de Mayo,pase 800 kms bajo lluvia y granizo,me cale y pase muuucho frio....teniendo que retirarme al final.
Y lo tuve muuuy claro.Ir a por un Supergoretex laminado.
En BMW me hacían un buen descuento pues acababa de comprar moto, y mire como opción el Streetguard y el Enduroguard (el Rallye me lo enseñaron y al ver que era el mismo sistema que el Savanah lo descarte de inmediato.Cuando te pilla agua,a veces no puedes parar a ponerte el forro de Gore por fuera,y cuando lo haces,la chaqueta está calada).Baraje el Halvarssons,pues me han hablado maravillas de el (el ganador de aquel Rallye llevaba uno,con tan sólo camiseta debajo....y yo llevaba el Savanah,el Gore interno,un Arcterix de capa caliente,camiseta y camisa interior de lana Merino,pero al mojarme...),Y salió la conjunta de Motorraiz que puso el Rukka en precio...necesitaba un traje para ya,para salir a Man...no tenía tiempo de probar más trajes (Vivo en una ciudad pequeña..),Y acabe encantado con el Rukka Energater.
El Klim era imposible probarlo en mi ciudad.
Y para verano,he decidido también renovar.Tenia una chaqueta barrera de verano,cuyas protecciones dejan que desear,y un pantalón de verano de BMW divisible,pero que no es air...así que...me he liado con otro Rukka de verano.
El problema....la jefa los echa del armario.Ya no cabe más trajes motos y esquí.

Al igual que tú, prefiero dedicar dinero practico a mi seguridad, polivalencia, puedo ser muy pesetero en otras cosas (que lo soy) pero con la moto no puedo....jajajajaja

Yo para el Klim, fui a ver a Isaac en Igualada y me probe el traje.....sali de alli con el, joder está claro que si no lo pruebas, comprar una equipación de casi 2.000 pavos es un poco peregrino.
El Rukka tengo la suerte de que Dynamic Line están en Murcia y te ponen el traje que quieras en cualquier tienda de moto de la zona el mismo día, te lo pruebas y lo pagas!!!
 
una pregunta,¿alguien de vosotros ha comprado un traje rally, pero replica?los he visto por ahi y por el precio que estan vale la pena ,dan el pego,no se lo que duraran pero para unas temporaditas seguro que si
 
una pregunta,¿alguien de vosotros ha comprado un traje rally, pero replica?los he visto por ahi y por el precio que estan vale la pena ,dan el pego,no se lo que duraran pero para unas temporaditas seguro que si

Para ir de guapo...
Aunque cantan...
Pero....Protección?.Impermeabilidad?
Tengo un amigo que viaja mucho,y le gustaba fardar con trajes de esquí de imitación (Arcterix).
Hasta que un buen día nos pillo una buena ventisca,con el apartamento bien lejos...Y casi dobla x hipotermia.
Tiro todo a la basura.

Yo prefiero tener una cosa...pero buena.Lo malo lo pagas varias veces,siempre será malo...Y siempre desearas tener el bueno.
 
las réplicas si estuvieran hechas con materiales buenos y bien especificados pues claro que si, hay q pensar en materiales y no en marcas, pero si dicha réplica es como el 99% de las que estamos acostumbrados... pues va a ser que no! En moto hay que llevar buenos materiales que son los que te dejarán seguir teniendo todo tu cuerpo como lo conoces... y además del confort. Desgraciadamente lo bueno marca la diferencia y tenemos que pagarlo.
 
Tengo el rallie y me parece un buen traje, si es cierto que no abriga lo suficiente pero nada que no pueda remediar un cortavientos interior, en lluvia, pues no lo he probado, cuando salgo de viaje,llevo siempre el traje de agua y con eso voy listo, trajes mejores los ahi, y mas caros, y baratos, y mas feos, pero si te gusta pillatelo no te defraudara sabiendo lo que compras...
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo un rally 2 Pro con cientos de años y me sigue yendo muy bien.
No soy friolero con lo cual no soporto un Rukkani nada parecido, ni lo necesito. Con el mío y el cortavientos tengo más que suficiente y os aseguro que he ido a temperaturas bastante bajo cero. En verano me achicharro. Para eso tengo otro de verano y aún así las paso canutas. Y cuando llueve me pongo un traje de agua porque ya sé que si no lo hago empapa. No cala pero sí empapa.
Aún así sigo encantado con él y me parece un traje estupendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba