Equipaje 850 GS Adventure

jgonzalo

Arrancando
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Estoy buscando sistema de equipaje para mi 850 GS Adventure, y ando un poco (bastante) perdido al respecto. Compré la moto sin soporte lateral, y sé que el soporte debe ser espécifico para este modelo de moto, pero en cuanto a las maletas, ¿Todas las maletas BMW sirven para todos los soportes BMW, o deben ser específicas? Es por tener opción de comprar el soporte original y buscar maletas de segunda mano, por ejemplo.

Gracias a todos de antemano!
 
Estoy buscando sistema de equipaje para mi 850 GS Adventure, y ando un poco (bastante) perdido al respecto. Compré la moto sin soporte lateral, y sé que el soporte debe ser espécifico para este modelo de moto, pero en cuanto a las maletas, ¿Todas las maletas BMW sirven para todos los soportes BMW, o deben ser específicas? Es por tener opción de comprar el soporte original y buscar maletas de segunda mano, por ejemplo.

Gracias a todos de antemano!
Las maletas BMW son distintas las de la GS 1200 de las de la GS800/850. Visualmente son parecidas pero NO encajan.
Ahora, yo de nuevas y sin estar vinculado por los soportes de fábrica no compraría las BMW, me miraria las GIVI, algo más baratas y mejores maletas. Aunque esto es mi opinión personal. Salu2
 
si vas a viajar solo mira la opción de las bolsas estancas, yo tengo las maletas originales y cada vez las uso menos, bolsa estanca, mas económico, menos voluminoso, menos peso, etc, et,
 
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Jose Antonio, ¿con bolsas estancas te refieres a maletas laterales blandas? He estado valorando también esta pción y me gustan las Mosko, ¿que usas tú?
 
Con las maletas rígidas siempre tendrás más capacidad.Si es lo que buscas, yo miraría algo en Givi.
 
Las maletas originales vario de la gs 1200 lc valen para la gs 850.son las mismas
 
Yo tengo la F800GS y le puse el soporte y las maletas de rígidas de Givi, las Outback y son una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pon las Givi Trekker Outback, son cojonudas, yo las llevo en mi 1250 GSA
 
Pues de 6 respuestas, 4 me recomendais Givi... parece que tengo claro por donde empezar a buscar :)
 
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Jose Antonio, ¿con bolsas estancas te refieres a maletas laterales blandas? He estado valorando también esta pción y me gustan las Mosko, ¿que usas tú?

no, me refiere a bolsa estanca que se ancla encima del asiento trasero, yo llevo la de STMOTECH de 60 litros, mi pareja la misma y encantados, la usamos para viajes de casi un mes y sin problema,impermeabilidad garantizada, se pone y quita en un momento, le hice un invento de cable para que estén un poco mas seguras en una parada por ejemplo a comer, contento con ellas
 
Arriba