Equipaje en asiento del pasajero en GS

pablovp1978

Arrancando
Hola a todos:
Estoy pensando ya que suelo viajar sólo en aprovechar el espacio del asiento del pasajero para llevar un baúl,topcase,maleta metálica o algo similar. Uso habitualmente el topcase de BMW en su sitio y me gustaría saber cual es la mejor opcion para combinar ambos y si caben juntos...el topcase en su sitio + baúl,cofre,maleta en el asiento del pasajero. Necesito imagino un portamaletas para anclar la caja. He visto algo en Touratech pero me gustaria q me ayudarais y me dierais vuestra opinión para buscar la mejor opción, puede que alguno lo useis ya. No llevo maletas de ahí mi dilema...o será mejor q m olvide y me compre las maletas pero joer son carísimas las que me gustan y para viajar una vez al año me parece un pastizal. Si alguien puede colgar alguna foto se lo agradecería mi moto es una GS 2010.Gracias.

Lo mejor es la softbag grande... de BMW... completamente estanca y adaptable al asiento trasero...

sierra%20sport%202%2055%20liter.JPG

Hola Paco: La vez que coincidimos en Fonsagrada me parece recordar q llevabas un topcase o baul metalico en el asiento del pasajero no? Algo así estaba mirando resulta cómodo? El softbag esta genial ya lo habia visto por ahí se adapta bien en el asiento del pasajero con el topcase puesto no? No se que hacer le doy mil vueltas no me quiero gastar la pasta en las maletas,saludos y enhorabuena por la compra a ver si coincidimos algún día que no estamos lejos chau

Última edición:
Queda perfecto con el top en su lugar y tienes 50 litros mas gracias a esta bolsa...

IMG_4874.JPG

Yo llevaba el top en esa posicion gracias al transportin de la Adv que te permite modular el top case... La bolsa sale en unos 120 leuros y repito... Va muy bien. Gracias por lo de la moto nos veremos en el Les a Les o que?

Última edición:
El top case Vario tambien se puede colocar en el lugar del pasajero... pero para ello necesitas una placa de adaptacion...

IMG_2675foro.JPG

Nos vamos el sabado 8 Jun a Portugal pero no vamos al Les a Les al final. Bajaremos por la costa hasta el Algarve, luego al este hacia Doñana, subimos por el PN del Guadiana,luego el centro de Portugal ,Serra da Estrela, PN do Douro y PN Montesinho para separarnos en Ourense. El Lunes 10 dormimos en Lagos (Algarve) de hotel, para el resto de los días camping si el clima lo permite. Llegaremos a Galicia el Jueves/viernes, si te coincide y te quieres animar para la vuelta avisa y te cuento el recorrido programado . Saludos.

Yo también tengo el softbag que te propone pacoGS. Es de largo lo que mas capacidad tiene. Lo malo es que no tiene ningún sistema de seguridad, ni para la sujeción ni para el contenido (no se si se le puede poner un candado).

Yo le pongo un pequeño candado de Samsonite... lo paso por los agujeros que tienen los tiradores de las cremalleras... pero vale que no puedes perder de vista la moto mientras tenga la bolsa puesta... o por el contrario te la tienes que llevar contigo usando la bandolera.

Tambien para que no te lleven la bolsa puedes pasar unas correas de touratech por debajo del asiento del pasajero y a su vez pasarlas por las asas que lleva por debajo la bolsa... una vez que este fijado el asiento no hay forma facil de llevarsela... pero claro que si se la quieren llevar con una navaja y cortando todas las cinchas lo llevas claro.:undecided:

Esto es lo que llevo yo en el lugar del pasajero.

21 o 27 euros. Impermeable. Resistente. Me cabe la tienda, el saco y la cama plegables hazte una idea.

Económico y funcional. Con bandolera para llevarlo (y asa superior con cierre)

Decathlon.

enahyduz.jpg

nujesaqy.jpg

yhynutar.jpg

Atrás