Equipaje en una 850/1100 GS

cocoloforo

En rodaje
Estoy a punto de viajar por primera vez con mi 850 GS recién reestrenada, necesito que alguien (con alguna 850 o 1100) me oriente sobre parrillas traseras, (para simplemente poner una bolsa) o top case. Las maletas por ahora han de esperar.

¿Va bien la extensión trasera de Touratech?

Un saludo.

La extensión trasera de Touratech, yo creo que debe ir bien para acoplar con pulpos el pedazo de bolsa que venden; no se de cuanta capacidad para viajar quieres disponer, pero en mi caso con una givi Maxia(es cara pero buena)y un bolso de viaje sujeto con pulpos en el asiento trasero es suficiente.
Si viajas mucho hazte con las maletas que van de P.M.

Para viajar las maletas son lo ideal, pero ten en cuenta que la original izda. no entran muchas cosas por aquello del escape, aunque para una persona en viaje largo o dos en uno corto sirven muy bien. Las de aluminio tienen mas capacidad pero no son tan bonitas como las originales. El top case si lo pones no le metas peso por que te cargas la parrilla trasera, lo mejor es una bolsa no muy grande para meter candados, herramientas en general que no te roben sitio en las maletas, y si vas solo encima del asiento trasero fijado con pulpos puedes poner un saco impermeable o bolsa de deporte para mas cosas.

Gracias por las sugerencias, creo que lo mejor será apretarse el cinturón y pasar directamente a las maletas pues vamos a viajar dos y viajes cortos de fin de semana. En valencia me piden alrededor de 450€ por las maletas (ya llevo los anclajes) ¿es un precio normal? ¿se pueden conseguir más baratas?

Ya he encontrado unas maletas originales en Valencia, no han sido baratas (350 €) pero están muy nuevas, pintadas de azul antracita y con las bolsas originales interiores de BMW. El 6 de Noviembre las estreno en un viaje a Cerler.

Atrás