Equipaje en una K1200R

gusplus

Arrancando
Hola a todos, este pasado viernes me compré una bolsa de depósito pero ando detrás de poner un topcase de GIVI que tengo para viajes y demás, ya que con la bolsa solo me podría ir a la playa (lo digo por el espacio que ocupa el bañador  ;D)
He visto que tienen el Alu-Rack en varios sitios pero no sé si por las fechas que son o por qué, pero no me saben decir cuando lo puedo tener, se me ocurre también que podría acoplarle la parrilla de GIVI a la parrilla original de la moto (que también tendría que comprar, la de BMW) con unos taladritos y algún que otro tornillo buscado en alguna ferretería. No sé, aparte de la estética y demás os parece posible???? o bien me compro un buen par de alforjas, que no me acaban de gustar, y lo mas importante, a mi mujer le da mas confianza el llevar algo detrás como el TOPCASE, vamos, que quiere el maletón puesto.
229845.jpg

Hace un tiempo pregunte en el foro por un top case para mi k12r y me pusieron de vuelta y media... ;D

y es que es verdad, a nuestra moto no le pega nada de nada un top case. Yo para salir del paso en ciertas ocasiones, tengo el softbag de 51 litros de BMW.

Gracias, por ahora me quedo con la parrilla BMW y la bolsa tubo (53 l), no he visto la de 51 lit. fotos??? en el catálogo salen solo la de 19 que no me gusta nada y la de tubo que por cierto, las hay mucho mas baratas por otros sitios.
Este tipo de respuestas ya me las esperaba, con mi anterior bandit me pasó lo mismo. Pero cada cual..., ni que BMW nos pagase por dejar las motos como nos las entregan ::) como si le quiero poner una sombrilla de playa para los dias de mucho sol  ;D.
Nadie puede negar la utilidad de un topcase y en mi caso ya empiezo a estar un poco cansado de la mochila.
Se acerca Piguinos y me tengo que ir decidiendo ya mismo, que no es que lleves mucha ropa para ese fin de semana pero entre parrilla, chuletones, choricitos, morcillita (todo en plan light ;D) algun vinito, la silla de camping y la tiendas de campaña que llevamos, 23 y 26 kgs respectivamente... os podeis imaginar como vamos  ::), ahh y sin coche de apoyo que porfin parace que este año va a ser una concentración de motos  ;)
Foto-MRSNHK4J.jpg

Por si te sirve, mira la pagina de Bagster.
Tiene alforjas (yo tengo las Touring), que para viajes me vienen de fabula y no tengo que hacer modificaciones a la moto que despues se quedan a la vista, porque son de quita y pon,

Un saludo desde Valencia

Ja Ja, mira que me gusta ver las motos cargadas hasta las cejas  ;D
El problema es que ahí ya no entra la tienda de campaña y es muy probable que me toque llevar una
GroteFoto-GUSVB7LX.jpg

Yo tengo un baul Givi para 2 cascos y aunque es verdad que no queda bien, para viajar y para todos los días es una comodidad de la leche. Eso de ir al banco,o hacer cualquier otro recado y llevar la agenda o el maletin , bajarte y poder dejar el casco y los guantes, y no tener que ir cargado. Que le den si no queda bonito. ;) Cuando salgo de curvas lo quitas y ya aunque en realidad no molesta. Lo tengo con el alurack y es verdad que se quita y se pone en un santiamen :)

Hola cavdani, tienes alguna foto de la moto con el topcase puesto, en mi antigua Bandit (que por cierto tengo en venta ;) ) el alu rack hacía que quedase demasiado atrás el baul, que tal en la K???
Un saludo
V´sss

Atrás