EQUIPAJE PARA SCARVER

ferny

Arrancando
hola a todos, tengo una scarver y le tengo un top case de 38l, me voy a bajar a Madrid con la novia y necesito más espacio, ya sabeis como son las mujeres.¿hay posibiidad de poner alforjas? descarto las maletas laterales ya que apenas viajo en largos trayectos. Un saludo

Ningún problema.Las cinchas las puedes poner por debajo del asiento.Lo único busca unas que por diseño se adapten a tu moto y no apoyen sobre el escape.Saludos desde MADRID.

Sobre lo de apoyar en el escape (si llebas el de serie) no tendras ningun problema, pero cuidado con los intermitentes porque si las pones adelantadas para que no apoyen en los intermitentes le molestaran a tu novia y si las pones atrasadas romperas la pieza que sujeta los intermitentes y ya sabes como se las gasta BMW :-X.
Aparte de las maletas laterales que las descartas yo le puse la Maxia de GIVI que son 52 litros, que si estas interasado te la puedo vender con la pieza especifica para sujetarla en la Scarver.

Saludos y Vsssssss

Os agradezco los consejos, mirare el tema de las alforjas para hacer alguna escapada ocasional, ya que con el top case que tengo para vida diaria me llega de sobra, de todas formas ya sabeis que esta moto no es muy rutera, por lo que quizas dentro de poco me cambie a algo mas grande. Un saludo y gracias

Atrás