equipajes

lapizlatzuli

Curveando
Buenas, el tema es que tras cambiar de una K75 a R1100s cada año por vacaciones tengo el mismo problema con mi chica. ¡Aqui no cabe nada! Me explico, las maletas de la K son de una capacidad considerable, el top case de algo servía y por supuesto una enorme bolsa deposito, que sumado sigue siendo nada para una mujer, pero al cambiar de moto... maletas más pequeñas, bolsa depósito BMW pequeña, pues el deposito no me deja más opciones,y se acabó. Mi pregunta es ...¿alguien sabe si se puede montar un top case que sea seguro y no le quede a la moto como a "un santo dos pistolas"? no doy con nada en la red, como alternativa habia pensado en añadir unas pequeñas bolsas impermeables ( tipo las utilizadas para cañones y demas actividades acuaticas) sobre las maletas... en fín, que necesito alguna idea o para el proximo año cambiarla por una LT, je je

Según cuentas la mejor solución es que le montes un sidecar a la moto, veras cuento espacio encuentra la parienta pa guardar cosas y aun así si es como la mia mejor mandarla en tren hasta el destino con las maletas.

Fuera de broma, mira en la tienda del foro, quizas encuentres algo.

como aumentes la capacidad de carga, meterá más y más cosas. je,je,je. Has considerado bolsa sobredeposito extensible?
Saludos

Gracias por las ideas, el baul de Givi es una buena opción, pero me dan la sensación que son grandes (que por otro lado es lo que interesa) y aerodinamicamente quedan un tanto elevados... creo haber leido algo sobre la fuerza que ejerce el viento a altas velocidades y los problemas que crea en el tren delantero. Gracias de nuevo, de todas maneras salimos el proximo sabado y me pilla el tiempo encima, así que lo dejo pendiente para el proximo año.
Por cierto Atheneo, mi chica sale en avi´n y yo la espero en el aeropuerto mas cercano al destino, así se quita de los palizones kilometricos y yo voy a mi aire disfrutando de los kilometros. Una vez juntos ya recorremos el pais o la zona a visitar juntos, pero las tiradas largas hasta llegar digamos a Amsterdam, Milán o Berlín se las ahorra y yo impongo un crucero digamos que más alto.

Atrás