Equipamiento 1200 gs lc 2015

escarcha

Allá vamos
Hola

para lo más enterados en la materia me podríais decir qué tal el equipamiento yo lo veo un poco básico , es para la adquisición de una moto que me ofrecen , alguien me puede decir algo

gracias

Adjuntos

• 881454AB-928F-4A96-B982-9D837C2E265F.jpeg
    881454AB-928F-4A96-B982-9D837C2E265F.jpeg
    72,6 KB · Visitas: 115
Última edición:
cuantos paquetes vendrian incluidos con este equipamiento

Eso son opciones no incluyen ningún paquete como tal. Pero ojo porque parece que esa moto esta reducida en altura

Eso que significa que es baja en altura, en el traductor me salían unos muelles pero efectivamente qué más tiene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una modelo 2015 con todos los paquetes + cambio pro + keyless. Poco detallada me parece la descripción...

hay algun sitio donde se pueda ver los codigos de comfiguracion de los extras?

Ahí te va...
PAQUETE COMFORT:
-Modos de conducción PRO
-Colector de escape cromado
-Puños calefactables
-RDC control de presión de neumáticos
-ASC control de tracción
PAQUETE TOURING:
-Dynamic ESA
-Preinstalación GPS
-Control de crucero
-Soporte maletas Vario
PAQUETE DYNAMIC:
-Luces LED
-Luz diurna
-Ordenador de a bordo PRO
-Protector puños
-Intermitentes LED blancos

Estos eran los equipamientos de cada paquete para modelo 2015. Además, la mía trae como extra arranque sin llave (keyless), cambio PRO (Quickshift), alarma original BMW, defensas de motor, soporte-cargador de móvil sobre el soporte GPS y alguna chuche más, pero que el dueño anterior (primer comprador) le puso como extras. Algunas de estas cosas puede que vengan ya dentro de los paquetes en modelos más modernos.

Espero que te haya servido de referencia.
Un saludo y suerte con la compra.

es lo que decia otro compañero lleva cosas sueltas sin llegar a ser un paquete completo , no lo entiendo

Yo estuve mirando mucho antes de comprar y la verdad es que no hay muchas sin ningún paquete, pero algunas ya hay... sin paquetes y con algunos extras sueltos... Pero bueno, todo depende tus necesidades y del precio que, por supuesto, tiene que ser más bajo que otras con paquetes...

pues mañana hablare con dueño , tengo la rt y no quiero desprenderme de ella y seria seguir con las dos , rt y gs , la moto tiene muy buena presencia todas las revisiones en bmw pero 70000 kilometros , en ese modelo no se cuanto duraran los embragues ,

Cuando compré mi GS, año 2017, el vendedor me dijo que si pedía la moto con la altura rebajada no se podía montar el ESA. Que venía a cuento porque había una en Exposición que era como la que quería y me comentó eso. Y lo he oído más veces desde entonces. O sea, o lo de altura rebajada se refiere al asiento o averigua bien qué te pretenden vender... o yo estoy equivocado, aunque lo dudo.

No es cierto, la reducción se refiere a los amortiguadores, sigue llevando ESA, la mia por ejemplo.

pues mañana hablare con dueño , tengo la rt y no quiero desprenderme de ella y seria seguir con las dos , rt y gs , la moto tiene muy buena presencia todas las revisiones en bmw pero 70000 kilometros , en ese modelo no se cuanto duraran los embragues ,
Yo vendi una GS 1200 de 2009 con 132000 km sin síntomas de desgaste. Seria un tema que con 70000 no me preocuparía.

Atrás