Equipamiento BMW 2.005

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Alguién sabe cuando estarán disponibles los catálogos de equipamiento de motoristas en los concesionarios BMW, y la ropa de nueva temporada?

Estoy interesado en el traje Streetguard 2 e impaciente por pillarlo.

Saludos
 
Yo he visto ese equipamiento en las fotocopias provisionales que le dan a los conces, me quedo con el nuevo traje Santiago y es STG 2 es el que sale con las fotos de la nueva RT1200 ese gris tiene buena pinta, a ver lo que cobran, de todas formas con mi 3 PHASEN estoy mas que satisfecho y servido.

Saludos
 
Yo estoy nerviosito que no paro quieto, deseando que lleguen los catalogos del 2005 para comprarme una chupita, alguién sabe si ya están los catalogos nuevos en algún concesionario, yo he llamado ha madrid y me han dicho que para principios de febrero.
 
Me comentaron que para Febrero , bueno falta menos...
 
A mi me dijeron en Motos Herranz (madrid) que ya los tenían que haber recibido...
 
ULTIMA HORA

acabo de recibir un mail de alemania, que ya me han mandado el catalogo por correo y que la ropa ya la tienen en la tienda.

cuando lo reciba os informo, vamos que ahora mismo bajo al buzon a ver si ha llegado el cartero.
. ;D ;D ;D
 
javiRen dijo:
vamos que ahora mismo bajo al buzon a ver si ha llegado el cartero.
. ;D ;D ;D

Cuenta!!!!, ha llegado ya el cartero?? Q nos tienes en ascuas ;D ;D ;D
 
ha llegado y tengo una carta de hacienda que me recuerda el pago de ciertos impuestos en este mes, que bonito verdad.

nada que nos toca esperar a la proxima semana que espero que llegue el catalogo.
 
Hace unos dias me puse en contacto con BMW internacional al objeto de que me digan cuando podremos consultar el equipamiento de bmw del 2005 en internet, esta es la contestación que acabo de recibir:

Dear Mr. Javier,

Thank you for your e-mail.

The Riders Point on our international homepage
(http://www.bmw-motorrad.com/com/en/index.html) will be updated with the new products ongoing in the next couple of weeks. New BMW System 5 helmet is already online. But please understand that it is not possible to give you a specific date.

Kind Regards,
BMW Motorrad Direct


PUES COMO QUE NOS TOCA SEGUIR ESPERANDO, y digo yo, no podrian organizarse un poquito para tenerla lista para principios de enero ( a ver si aprendemos de zara)
;D ;D ;D
 
A mi tb me dijeron que ya seria para febrero.
Ahora falta saber si para principios o para finales. ;D
 
Arriba