Equipamiento BMW 2.005

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
En los concesionarios ya tienen un libro-catálogo de equipamiento 2.005 a nivel interno, con las especificaciones de todos los productos así como sus precios que saldrán en 2.005. Le eché un vistazo por encima, y vi trajes como el Streetguard 2 del que estoy ciertamente interesado, tambieén vi el System evo V al precio de 500 euros, supongo que será sin las historias de comunicación.
Había algunas cosas nuevas como un traje llamado Santiago y algunas cosas más.

Sabéis cuando comenzarán a comercializar la nueva temporada, allí en el conce me dijeron que para febrero quizás.

Saludos
 
He encontrado esto en la web:

Nueva gama de equipamientos para motoristas BMW Motorrad con muchas innovaciones: tecnología Bluetooth, equipamiento TFL Cool System y membrana Gore XCR

En la nueva edición de la feria INTERMOT en septiembre de este año en Munich BMW Motorrad presentará dos nuevos productos de la gama de equipamientos para motoristas, así como una colección completa de artículos de cuero que incluye traje, botas y guantes. La gama de equipamientos cuenta con una serie de innovaciones.

La quinta generación del casco de bisagra de BMW Motorrad está dotado de un sistema de comunicación con tecnología Bluetooth. Un concepto desarrollado por el fabricante suizo TFL refleja los rayos solares. En la nueva colección tanto el conjunto de cuero Black Leather como también el novedoso conjunto de piel ProRace y, por primera vez, un conjunto de fibra sintética, estarán dotados de la tecnología TFL Cool System. El traje Streetguard 2 es, al mismo tiempo, el primer conjunto para motoristas de BMW desarrollado con la novedosa membrana XCR de Gore.


Saludossssssssssssssss.
 
Resumiendo.....UNA PASTA GANSA COMO SIEMPRE!!!!!
INTOCABLE!!!!!
Vssssssssss.............Y
 
Yo también he visto ese librito interno, son fotocopias encuadernadas en espiral, y yo también estoy interesado en comprar el streetguard 2, con respecto a la disponibilidad, ya he hablado con algún que otro concesionario, lógicamente depende del stock que tengan, en uno en concreto que tiene varios trajes street guard de este año 2004 me comento que el no pensaba traer ninguno hasta despues del verano, .............. sin embargo en otro que prácticamente funciona por catalogo me dijo que si se lo pedía, estaría dispoible como muy tarde en febrero, aunque como es lógico comprarse un traje como ese sin probarlo, pues como que no, así que, lo que esta claro es que habrá que esperar al proximo año, que no nos queda mucho e investigar un poco, incluso en el extranjero, que te enteras de cosas muy interesantes.
 
Sabe alguien si ya han llegado los catalogos originales a las tiendas o cuando van a llegar???????
 
ULTIMAS NOTICIAS

He contactado con un amigo de Alemania, y me ha dicho que puede mandarme el catalogo de equipamiento del 2005 de BMW, lo que significa que ya debe estar en los concesionarios de Alemania..............supongo.


Alguien sabe algo del tema, conoce alguién si en España alguna tienda ya los tiene?


??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Arriba