Equipamiento BMW en Andorra

tizon

Allá vamos
Hola chicos pues eso que mi actual equipo y el de mi mujer tanto casco Arai como chaqueta dainesse lo compramos en andorra bastante mas barato que aqui ahora estaba pensando en comprarnos unos pantalones BMW y a lo mejor los cascos y intercomunicadores.

se podrian comprar en la tienda BMW de Andorra mas Barato que aqui. ???

Gracias

En principio sí que es más barato. El teléfono del concesionario es 376-880700. Yo me compré unas botas y eran unos 20 euros más baratas. Todo es cuestión de llamar y comparar precios.
VVVsss...

Hola tizon,

Yo he comprado varias cosas en Andorra, y la verdad es que es más barato pero no sé decirte cuanto.

El conce de Andorra está muy bien, porque aunque no lo parezca tienen casi de todo y de bastantes tallas. Es muy difícil que no tengan lo que buscas, y son bastante atentos.

Te lo recomiendo. ;)

El sabado abre!! Ayer estuve por alli.

Otra sorpresa es que solo pasar la aduana te encuentras y anuncio espectacular con un casco System IV publicitando el concesionario.

Y ojo, estan potenciando el tema motos y la persona que lo lleva le mete interes.

Francesc

Francesc dijo:
El sabado abre!! Ayer estuve por alli.

Otra sorpresa es que solo pasar la aduana te encuentras y anuncio espectacular con un casco System IV publicitando el concesionario.

Y ojo, estan potenciando el tema motos y la persona que lo lleva le mete interes.

Francesc

pues el año pasado no abria, recuerdo que pase el sabado a mirar unas cosas y estaba cerrado, ultimamente no lo habia mirado, pero si confirmas que el sabado pasado estaba abierto quizas se han planteado que el sabdo pueden hacer muchas ventas ;)

Gracias a todos por vuestras respuestas, le he puesto un mensaje a miqel a ver que me cuenta ::)

Resulta que el tema ropa en Andorra ha cambiado, antes lo llebaban los de recambios de coche, y ahora han montado una tienda exclusiva para el equipamiento.

Soyo, es la exposición esa que queda a la derecha en la que hay un par de motos y algún que otro coche de segunda mano por el medio, no?

Al menos es donde yo compré hace un mes más o menos.

Salud !

El ahorro es aproximadamente un 20% sobre tarifa de españa, asi que tienes que calcular el descuento que te hacen aqui y los gastos del viaje, te compensa si te vas a gastar pasta, si es poca cosa?????????
también puedes jugartela a pèdirla y que te la manden por mensajería, aunque hay que estar muy seguro de tallas.
suerte ;D

Yo estuve en Andorra este verano y hablando con Miguel le pregunté si enviaban a España (soy de A Coruña, me pilla lejos... ;) ) y me dijo que lo tenían terminantemente prohibido por BMW. Me dijo que lo que se podía hacer era llamarlo para reservar algo y que te tuvieran la talla justo para cuando tú llegaras, pero que tenían que venderlo allí por coj...

Estoy de acuerdo con Francesc, el tío es cojonudo. Con nosotros fué tremendamente atento y agradable.

v´ssssssssssssss
Tito

Saludos foreros:
Yo he estado a comprar el puente de la Inmaculada. He traido bastante equipación y el ahorro no es por volumen de compra. Te explico Tizón que yo me gasté para dos personas casi 3000 euros y el comercial que ya han apuntado su nombre por ahí fue muy atento.
Que sepas que te puedes ahorrar el IVA y un descuento que deberías hablar con él para llegar a una acuerdo.

Ojo con que te paren en la aduana. Puedes pasar sin declarar 540 euros, pero el resto ya sabes... a ponerlo.

Las tarifas de los catálogos son las mismas que allí. Lo único es que a esos precios deben descontarle el IVA, es decir, si te marca una prenda 300 euros precio tarifa divide ese valor entre 1.16 y lo que te sale es el valor base de la prenda en Andorra. Luego si consigues un descuento pues... un poquito menos y si te ligar a la secretaria o al securata pues a lo mejor te sale gratis ;D ;D ;D

Saludos

javhurt dijo:
Saludos foreros:
Yo he estado a comprar el puente de la Inmaculada. He traido bastante equipación y el ahorro no es por volumen de compra. Te explico Tizón que yo me gasté para dos personas casi 3000 euros y el comercial que ya han apuntado su nombre por ahí fue muy atento.
Que sepas que te puedes ahorrar el IVA y un descuento que deberías hablar con él para llegar a una acuerdo.

Ojo con que te paren en la aduana. Puedes pasar sin declarar 540 euros, pero el resto ya sabes... a ponerlo.

Las tarifas de los catálogos son las mismas que allí. Lo único es que a esos precios deben descontarle el IVA, es decir, si te marca una prenda 300 euros precio tarifa divide ese valor entre 1.16 y lo que te sale es el valor base de la prenda en Andorra. Luego si consigues un descuento pues... un poquito menos y si te ligar a la secretaria o al securata pues a lo mejor te sale gratis  ;D ;D ;D

Saludos

GRacias por todo, lo de ligarme a la secre lo veo dificil a parte de lo feo que soy ;D, por que iria con mi mujer que se tiene que comprar unos pantacas, y no veas como se las gasta ;)

La verdad es que la secretaria no es gran cosa y el segurata sólo va por las noches. (Vamos eso creo...)

Que tengas suerte.

Soyo dijo:
Resulta que el tema ropa en Andorra ha cambiado, antes lo llebaban los de recambios de coche, y ahora han montado una tienda exclusiva para el equipamiento.

Y alguien sabe el telefono de esa tienda?

Por mail no me hacen caso :( :(

Si es mas barato yo estuve pero luego segun lo que compras se te presenta un problema donde lo pongo
si compro casco + ropa + algo que siempre cae. :( :(

Pyrénées Motors
Prat de la Tresa, s/nº
SANT JULIÀ DE LÒIRA

Telf. +376-880.750
Fax. +376-880.751

Vendedor Miquel Comas

Atrás