EQUIPAMIENTO BMW EN ANDORRA

jesus_morlans

En rodaje
Próximamente voy a ir a Andorra y necesito comprarme unas botas y unos guantes de invierno y me gustaría que me dijeseis si es más barato que en España o cuesta lo mismo. En caso afirmativo ¿Dónde está el concesionario?
Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda.

Todos los concesionarios están en la misma zona, en la carretera de subida desde España. El de recambios de BMW está en una especie de nave antes de los concesionarios de coches. La diferencia de precio es el IVA, nada más.

También hay multitud de tiendas de accesiorios y equipamiento de moto en general, de muchas otras marcas. Por ejemplo, hay una tienda en la que tienen todo lo de Dainese y muy bien de precio. Vale la pena darse una buena vuelta ya que subes. ;)

Yo he comrpado topa Bering en Andorra (tienda AMR) bastante bien de precio y de momento buen resultado (agua y frío), la verdad es que con las ofertas que había nos llegamos a ahorrar 75eur en una chaqueta (simil goretex, transpirable, impermeable)

Nosotros nos compramos botas Alpinestars de goretex, modelo WEB, muy bien de precio en la tienda oficial, al lado de AMR.

De todas formas esto no quita que compres alguna colonia y chocolate (de comer eh!! ;D), de alcohol nada que tienes que conducir.

Buen viaje.

Buenas.

Yo creo que el amigo Jmorlans se refiere a prendas BMW!!

Pues desgraciadamente en Andorra el concesionario existe, pero no existe. No se si me explico.......vamos que no tienen nada, pero nada nada. Y si lo tienen, es mas caro que en España.

Francesc

Hola:
si te refieres al concesionario BMW en Andorra (Pyrynees), yo he intentado contactar con ellos unas cuantas veces para pedir precios de accesorios y no ha habido respuesta.
A lo mejor se dedican sólo a coches ???
Si alguien sabe algo de equipamiento BMW en Andorra, por favor, que nos diga algo.
Gracias y saludos a todos

Pues del equipamiento BMW en Andorra hace años tenias una estupenda tienda con todos los productos en catalogo, tanto de ropa, cascos, etc. y como un 40% mas economico.

Pero de eso ya hace años, ahora la tienda en cuestion ya no se dedica a cosas de BMW.

En el concesionario de BMW mi experiencia ha sido la que ya te han comentado, no tienen nada de nada, ni tan siquiera interes por el tema.

Vs

Gracias por vuestra ayuda, me parece que seguiré comprando en España (así todo queda en casa), ya que si la única diferencia es el IVA y además no hay género en el concesionario, no merece la pena. Pero a Andorra si que voy.

Hola compañeros.
Yo sí conseguí contactar con Pyrenees a través de [pyrenees@pyrenees.net.bmw.es], pero en mi caso (maletas) me salía más caro, al tener que pagar los portes.
Vssssss

En Andorra teneis Motocard, que aun no siendo lo más barato si que es donde hay mas variedad de marcas y modelos de todo tipo de equipamiento.

Esa es la cosa.Andorra no es por el precio,sino por la comodidad de compra ,dada la cantidad de tiendas por m de calle.
Por si no lo sabeis Bmw Andorra se sirve de Bmw Iberica.

Si buscas equipamiento de bmw no busques en alndorra los precios son similares a España, no merece la pena...mejor pregunta en Baeza motor

Salu2

Te merece la pene esperar al Equipate ya!!!!de BMW de este año (si es q sale ) y hacer un pedido en tu concesionario mas cercano suele salir en diciembre aprox.
Suerte:Rafita.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El año pasado pase por andorra y efectivamente no tienen nada, casi ni motos, yo me esperaria al Equipate ya

Atrás