Equipamiento Bmw Motorrad 2014

solo apto para algunos bolsillos, desgraciadamente el mío no es uno de ellos
 
Pues creo que no hay nada interesante aparte del excesivo precio...Saludo komodoro
 
en mi opinión, equipacion bastante cara en lineas generales para lo que ofrece, tienen precios de tope de gama pero con materiales y especificaciones que solo serían gama media en otras marcas.

Con promocines, descuentos... si que quedan cosas interesantes.
 
en mi opinión, equipacion bastante cara en lineas generales para lo que ofrece, tienen precios de tope de gama pero con materiales y especificaciones que solo serían gama media en otras marcas.

Con promocines, descuentos... si que quedan cosas interesantes.
Efectivamente. Yo tengo la equipación Rallye 3 chaqueta-pantalón-guantes) comprada en promoción (me ahorré un 35 % en todo). Fuera de las botas Santiago (que son una buenas botas, el resto no vale lo que cuesta)
 
personalmente pienso que la ropa y demás accesorios bmw están sobrevalorados, hay muchas marcas que sirven materiales de la misma calidad o incluso mas por menos precio
 
Efectivamente. Yo tengo la equipación Rallye 3 chaqueta-pantalón-guantes) comprada en promoción (me ahorré un 35 % en todo). Fuera de las botas Santiago (que son una buenas botas, el resto no vale lo que cuesta)


como es eso de la promoción?
 
como es eso de la promoción? /QUOTE] El año pasado hubo desde mitad de diciembre hasta el 10 de enero una promoción parecida al "Equípate ya" de otros años. Se llamó "Time to Ride". Liquidaron mucha equipación, sobre todo aquella que ya no iban a producir más, como los modelos negro/amarillo y gris/azul del Rallye 3. No tengo noticias -de momento- de que este año vayan a hacer algo parecido, pero nunca se sabe. De haber algo, supongo lo harán en las misma fechas, pero ya te digo que no tengo noticias. Hace un par de semanas pregunté en un concesionario y no sabían nada. Por cierto, buscaba unos guantes Atlantis y no los tenían en stock. Había que encargarlos. Tampoco los pro Winter. Me dijeron que el stock andaba cortito, que apenas se vendía. No me extraña.
 
por el foro se ha leido que algunos concesionarios han sacado un 50% de descuento en articulos en stock, supongo que por este subforo debe de andar, no era de hace mucho.

De todas formas, diciembre/enero suele ser momento de promociones generalizadas, siendo las fechas que son, esperaria un poco para ver como evoluciona la cosa, seguramente con la salida de nuevos modelos pondrán buenas promociones a los actuales.
 
por el foro se ha leido que algunos concesionarios han sacado un 50% de descuento en articulos en stock, supongo que por este subforo debe de andar, no era de hace mucho.

De todas formas, diciembre/enero suele ser momento de promociones generalizadas, siendo las fechas que son, esperaria un poco para ver como evoluciona la cosa, seguramente con la salida de nuevos modelos pondrán buenas promociones a los actuales.

Exacto, fue durante toda la semana pasada en BMW Madrid. Yo me acerqué a ver qué tenian y la mayoria eran tallas "David el gnomo"...asi que allí se quedo todo...los articulos del 2012 estaban con un 50% y del 2013 con el 25% de descuento
 
Si no se pillan ofertas la ropa de BMW suele ser cara. En lo que respecta a la calidad de los materiales...bueno. Tengo el Rally-3 y para mi es un traje bien acabado, bastante polivalente (sin caer en el error de que es un 4 estaciones). El pantalón tiene (desde mi punto de vista) un error de diseño en lo que concierne a las cremalleras de ventilación, ya que abiertas propician que el pantalón se descosa por uno de los extremos; nada que no se pueda solucionar con unos pespuntes de refuerzo...pero no debería ser así.

Los guantes del Rally-3 los tuve, son muy chulos pero no son precisamente buenos. Prefiero los Alpinestars que tengo; son bastante mejores.

Llevo unas semanas dando vueltas a que equipación de invierno comprar. El Rally-3 está de puta madre para irte de viaje y llevar en las maletas un chubasquero para lo que te puedas encontrar, para eso es perfecto. Pero para sitios donde te llueve prácticamente toooooodos los días y de manera intermitente, pues es una mierda....ponte el chubasquero, quitatelo, pontelo otra vez...una mierda.

Visto los precios que maneja BMW en la equipación Street Guard, más vale la pena irse a Rukka que en algunos comercios están haciendo unos precios cojonudos.
 
hola, que modelos de otras marcas se asemejan en estética al traje rallye, cual recomendais o cual no.
 
Tienes el Compañero de Touratech, pero ve preparando la cartera. Otras opciones más baratas en Rev'it (acaban de sacar el Poseidón, pero también puedes pensar en el Defender). En algunos sitios tienen el Durban de Alpinestars de oferta...
 
Tengo el Durban de Alpinestars, está...bien; con peros. Sigo sin entender como es posible que pagues una chaqueta de 400€ y venga sin el protector de espalda. Si comparas las protecciones de la Rally-3 con prácticamente cualquier otra es para reír. Parce que el resto de fabricantes ponen papel de fumar en comparación con la Rally-3.

No hay más que comparar el área de protección que ofrece la espaldera de Alpinestars o Dainese con la de la Rally-3.

Es absurdo.
 
como es eso de la promoción? /QUOTE] El año pasado hubo [HIGHLIGHT2]desde mitad de diciembre hasta el 10 de enero una promoción parecida al "Equípate ya" de otros años. Se llamó "Time to Ride". [/HIGHLIGHT2]Liquidaron mucha equipación, sobre todo aquella que ya no iban a producir más, como los modelos negro/amarillo y gris/azul del Rallye 3. No tengo noticias -de momento- de que este año vayan a hacer algo parecido, pero nunca se sabe. De haber algo, supongo lo harán en las misma fechas, pero ya te digo que no tengo noticias. Hace un par de semanas pregunté en un concesionario y no sabían nada. Por cierto, buscaba unos guantes Atlantis y no los tenían en stock. Había que encargarlos. Tampoco los pro Winter. Me dijeron que el stock andaba cortito, que apenas se vendía. No me extraña.

En la promoción del año pasada seleccionada. Compre: -Casco system 6. -Guantes Atlantis 3. -Botas Allround.

Comparando equipación que (aún sigo con ella) tenia. Decir de la adquirida en el pasado mes de diciembre:

-el `casco System 6´ mejora con respecto al system 4.

-Los `guantes atlantis 3´no los puedo comparar, pues hasta comprar este par, siempre he llevado guantes de verano. En toda circunstancia son de muy buena calidad.

-`Botas Allround´ son de bastante peor calidad que las `Allround´ utilizadas anterior mente, por: La solapa interior de la apertura en la solapa, es muy corta y endeble. Respecto al resto de la bota ninguna queja.


Al comprar esta equipación, la compare con:
-Casco > C3 /fibrut / Neotec. Todos ellos, calidad precio buena. Compre el `System´ al encontrarme, con el puesto, más cómodo / y el porcentaje descontado en el precio.

-Guantes > No recuerdo sus nombres, marcas alguna como: Alpinestard y dainese. Compre `los Atlantis´ por ser de muy buena calidad y descuento en el precio.

-Botas. No las tenían en el concesionario, pero las compre sin tenerlas en mis manos, por, me pongo este mismo modelo `Allround´ ya durante dieciséis años, y como me gustaba su calidad las compre sin verlas. Lo dicho ya no están mal del todo, pero son de más baja calidad que las anteriores.Las siguientes botas serán otro modelo de BMW de mejor calidad u otra marca, las Allround no.


La equipación de motorista, no la hace Bmw, solo pone su marca. Siendo así.
Si hacen este año, una nueva promoción, sin lugar a dudas es una buena ocasión para completar o cambiar de equipo. Precio aceptable.
Que no se hace este año la promoción, sigue siendo buena ropa, pero ya se debe establecer concurso de otras marcas.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
¿¿Alguien sabe si esta año va a haber el "equipate yá" de B.M.W??, tengo que gastar los 500 € del tema del amortiguador y tiene que ser antes de fin de año...............
 
Llevamos sin "Equípate ya" desde 2012 (aunque lo llamaron "Time to Ride", era lo mismo). Que alguien me corrija si me equivoco. Preguntaré a ver qué hay. Por mi parte, no necesito nada de equipación.
 
Por lo que yo sé, eso no se hace más. En su día se hacía cuando existía almacén de BMW en Madrid para liquidar stocks. Ahora cualquier accesorio o pieza viene de Alemania, han eliminado los almacenes de las filiales. Resumiendo, solo puedes encontrar promociones a nivel de cada concesionario individualmente, y evidentemente las grandes ciudades con grandes concesionarios son las que pueden ofrecer ofertas para quitar stock.
Saludos.
 
El día que pregunté por un sotocasco y me dijeron que tardaban 15 días porque venía desde Alemania pensé - que os den... - Bmw nunca más, no hay variedad y la oferta no se corresponde con el precio.

Mi Rally-3 es lo último que compraré de Bmw.
 
El año pasado hicieron la equipe-se ja en el concesionario de Oporto. Cobraban unos 20 EUR por enviar lo comprado a España, pero había descuentos del 40 y 50%
 
El día que pregunté por un sotocasco y me dijeron que tardaban 15 días porque venía desde Alemania pensé - que os den... - Bmw nunca más, no hay variedad y la oferta no se corresponde con el precio.

Mi Rally-3 es lo último que compraré de Bmw.
Pues va a ser que de "equipate ya" nada de nada....más bien "equipate ya si eso..."
 
El día que pregunté por un sotocasco y me dijeron que tardaban 15 días porque venía desde Alemania pensé - que os den... - Bmw nunca más, no hay variedad y la oferta no se corresponde con el precio.

Mi Rally-3 es lo último que compraré de Bmw.

Así es. A mí me dijeron lo mismo hace unos meses cuando quería los guantes prowinter. Al final, me compré los Cold Champ de Held (y creo que Held fabrica mejores guantes que BMW).
 
El equípate ya nunca volverá como bien a dicho rodri han eliminado todos los almacenes de sus filiales y concesionarios eso dicho por personal de bmw. Ahora todo esta centralizado en Alemania. Pides algo y te lo traen de allí. Se ve que como ganan poco con los márgenes que le meten a la ropa, les jode que quede stock y te lo puedas llevar al 50% ganando ellos solo un 1000x100%. Por cierto para quien no lo sepa algunas prendas de bmw están hechas en Bosnia, país donde el salario medio roza los 300 euros mensuales, y ni que decir que la calidad a veces deja bastante que desear para el precio que se paga, por lo que si comparas todo esto, al final la ropa de rukka no es tan cara, visto lo visto.
 
No creo que BMW fabrica absolutamente ninguna prenda de las que comercializa.

Me refiero a que los guantes Held que tengo son mejores que los prowinter de BMW (ya sé que BMW no fabrica guantes y que cambia de fabricante según modelo. Algo muy normal, por otro lado, en casi toda la ropa de marcas de motos: a Yamaha le fabrica Dainese, por ejemplo).
 
En cuanto al lugar donde se fabrica la ropa, el que sea en Bosnia, en Alemania o en Groenlandia ni le quita ni le añade calidad a la fabricación. Es una cuestión de coste de producto
 
Última edición:
Acualmente hay productos que están en catalogo y al pedirlos no hay existencias ni en España ni en Alemania......como se puede gestionar asi de mal un stock de productos..??? no se renuevan los pedidos a proveedres en tiempo ??
 
Creo que el problema está en que las tiendas tienen que pagar lo que piden en cuanto a equipación se refiere y si no lo venden se lo comen con patatas. Habiendo un conocimiento generalizado de que la equipación bmw es cara y que cada vez hay más y mejores alternativas es normal que muchos concesionarios opten por vender por encargo...pero ahí está el error. Si quieres vender has de tener mercancía y además que esté a la vista, que la gente la pueda tocar, oler, y desearla. A través de una foto es difícil que la gente suelte 1000€ para comprarse una equipación. Las prendas hay que sentirlas...si a esto le sumas que no es que te asesoren adecuadamente, es normal que gente como nuestro compañero de Motorraíz haya encontrado un filón.

Atiende adecuadamente a la gente, ofrece una variedad cojonuda y además te hace sentir la seguridad de que estás comprando lo que te hace falta...entonces pá qué coño vas a ir al concesionario de turno y ver que no tienen absolutamente nada de lo que buscas?...-te lo traigo en 15 días-...mira no, es que no quiero/puedo esperar 15 días, que os den.

O los concesionarios se ponen las pilas de verdad, o no van a vender ni llaveritos. El concesionario que tengo en Aachen tiene toda una planta de unos 200m2 aprox con absolutamente TODO lo que hay en el catálogo de bmw. No digo que haya que llegar a ese extremo, pero si que es necesario tener una representación digna de los productos que se ofrecen. Por favor, que no haya ni camisetas térmicas, ni chubasqueros cuando llega el invierno...¿pero a qué coño estamos jugando?.

Seguramente más de un concesionario habrá optado por esto al ver lo que cuesta quitarse de encima prendas que han ido pillando polvo en el almacén...pues nada, que vendan motos...pero han de saber que están renunciando a una jugosa parte del paste que si bien se compone de ventas de "bajo precio", tienen más rotación.

Es mi humilde opinión.

Un saludo.
 
Yo en su momento les deje el system 6 que iba a comprar por capricho por el cambio de moto y al no tener de mi talla h decirme que en 15 días lo tenía se quedaron sin venta...eso si, 'me ofrecían el de demo que tenían en el conce con el bluetooth instalado...les dije que por ese precio ni loco!!...eso es falta de ganas de vender...si hubieran querido al menos desmontar el bluetooth habrían cerrado una venta...pero ni eso. Llega a ser un empleado mío quien hace eso y le monto un pollo de escándalo por perder una venta, salvo que el dueño vaya de sobrado...
 
Aqui en Valencia han puesto una tienda Touratech al lado del concesionario BMW y tienen ropa Revit que puedes ver, tocar y probarte. Creo que BMW va a vender pocos accesorios a partir de ahora.
 
Arriba