EQUIPAMIENTO BMW, NUNCA MAS ! ! !

lapizlatzuli

Curveando
Hola a todos,

estoy cabreado como una moto, pues no dejo de salir de mi asombro con la mierda de ropa que llevo puesta, y lo peor es que la compré con la mayor ilusión y a precio de oro.

Ya se ha escrito sobre el tema varias veces, y yo he comentado mi experiencia con las TRES chaquetas st2 que me cambiaron hasta la st3 que me dieron la última vez, pero es que es ir para atras como los cangrejos  >:(  >:(  Me explico:

El dia 23 de julio salí de Barcelona cruzando Francia, el tiempo fué malisimo lloviendome en la mitad del recorrido, pues bien, al llegar al Hotel me doy cuenta que se me ha mojado la manga de la camiseta ya que me entra agua por la cremallera que tiene la chaqueta para poder ventilar bajo las mangas. la compruevo y está bien cerrada, pero me entró agua.

El dia siguiente cruzo casi toda Alemania hasta Hamburgo, bajo una continua lluvia, y alucino al notar un pie mojado. Tengo las botas de goretex BMW, con muy poco uso a pesar de tener tres años, y flipo en colores pensando que menuda porqueria de equipación llevo para las vacaciones que estoy empezando.

Pues bien, ayer a mi fantastica st3 de la que ya he hablado, se le rompió la cremallera y me la tuve que sacar como un jersey :o :o :o Para mear y no echar gota.

Si esto me pasa en Barcelona, me jode y me cabrea, pero en medio de Finlandia no tengo palabras para expresar lo que opino del equipamiento que llevo. Hoy he podido bajar la cremallera, que por cierto en mi opinión nunca ha ido bien, y tiene varios de los dientres de plástico rotos. Que alguien me explique como sigo mis vacaciones con unas botas que calan la lluvia y una chaqueta que no puedo cerrar, y de hacerlo no la podré abrir  ... que alegria, que alboroto..
.
-Por mal uso- me dirán en BMW, -está fuera de garantia- -han pasado más de dos años desde que compró la primera chaqueta- -Si pero me la cambianteis tres veces! ! ! !

Por último comentar que los pantalones son los del traje st2, que siguiendo la tradición de las fantasticas prendas BMW las compras de un color y ellas mutan a otro, y como no lo uso en verano cuando me di cuanta de la decoloración ya habia pasado la garantia.

En fin,  cuando llegue a casa redactaré una carta que enviaré al servicio de atención de BMW, que de antemano se que no me servirá para nada, pues alguna de esas respuestas tendré que oir, pero si redactando esto consigo evitar que alguno de los que lo leeis caigais en el mismo error que yo, con eso me sentiré mejor.

Por mi parte solo espero que si me reencarno en proximas vidas pueda transmitir al nuevo ser mi repulsa total por toda la gama de productos BMW que lejos de venderse a precios se saldos por sus taras y defectos nos creemos comprar lo mejorcito del sector.

Saludos

:-X :-X :-X :-X

han perdido el rumbo a cuenta de ganar más €

disfruta de las vacaciones ;) intentando sobrellevar estos problemas

La Streetguard 3 es un clarisimo paso atras... prescindir de Gore-Tex es un error de bulto, una cosa es que pierda color y otra que meta agua a saco... de todas formas te dire y sin miedo a equivocarme que si llueve tanto aunque lleves Streetguard el traje de aguas es inevitable... porque tarde o temprano todas las prendas acaban calando si no para de llover... otra cosa es lluvia y para, lluvia y para... pero si no para al final cala.

pues yo llevo una linea "barata" Levior y no me entra ni gota, tanto en la chaqueta como en el pantalon......y ya puede llover

saludos

29383A363E2A6F6C69590 dijo:
La Streetguard 3 es un clarisimo paso atras... prescindir de Gore-Tex es un error de bulto, una cosa es que pierda color y otra que meta agua a saco... de todas formas te dire y sin miedo a equivocarme que si llueve tanto aunque lleves Streetguard el traje de aguas es inevitable... porque tarde o temprano todas las prendas acaban calando si no para de llover... otra cosa es lluvia y para, lluvia y para... pero si no para al final cala.
No estoy de acuerdo para nada. Me ha llovido todo Lo del mundo en mi ixs de goretex de "sólo" 11 años no entra ni una gota por ningún sitio. Las presdas impermeables tienen que serlo incluso sí llueve :)

cuando hablamos de:
la mía no cala, etc. debiéramos ser un poco más claros...

no es lo mismo vivir en el pirineo que en huelva, no es lo mismo rodar 1 hora bajo la lluvia que 8 hrs continuas bajo la lluvia

yo con mi streetguard 1 he rodado no uno, sino días continuos de 8 o 10 hrs bajo la lluvia y no me calaba nada, tras años de uso y una porrada de km a sus espaldas dejó de ser estanca, algo normal( nada es eterno), pero ha sido hasta la fecha la mejor ropa que tuve.

ahora con el Rukka Edison ídem, hemos rodado cientos de km y horas bajo el agua y NO CALA NADA DE NADA el cubre cuello es simplemente perfecto, que es un punto débil de la mayoría de chaquetas, ya que el agua que escurre del casco se va introduciendo por el cuello a no ser que lleves un sotocasco exterior de goretex.
ST-AQUA%20GORE-TEX.jpg

con las botas bmw anteriores idem, pero ahora no hay más que cojer una en las manos y comprobar que la calidad no es ni por asomo la de años anteriores, 2000, 2001.

yo también me he pasado a rukka, 8-)

si llamas a motosprint andorra y preguntas por Manolo, tendras rukka full equip a precios de bmw de saldo.

ahora para salir del paso vete a cualquier tienda de deportes tipo decathlon y compra un chubasquero de 10 € te hará el apaño que no hace una streetguard 3 de 1000 € 8-)

6D7C7E727A6E2B282D1D0 dijo:

No estoy de acuerdo.
Una prenda no tiene porque calar aunque estes 6 horas conduciendo bajo la lluvia.

393C383A3B363C213A550 dijo:
yo cambié la ST2 por la ST3 por el tema del descolorido, y es una paso atrás como han comentado. Lo de la cremallera de ST3 es de nota >:( >:( >:( >:( Es más rígida.
En cuanto a lo de calar ni idea, pero la ST2 no me caló nada en un viaje de 500kms con el diluvio universal, si la ST3 cala, acabáramos :'( :'( :'(
[highlight]RUKA está por calidad por encima de BMW, pero les falla el diseño, y en eso bmw convence[/highlight]  ;)

tienes razón RUKKA no es lo mas IN en diseño, pero yo para rodar en moto no busco ir como un figurín, sino SEGURO y CÓMODO. para lucir ya están las modelos de pasarelas ;)

Primero decirte que lo siento, porque pases las vacaciones cabreado pensando el la equipación, en vez de disfrutar...
En segundo lugar, si no me equivoco, la membrana goretex, tiene garantía de por vida, es decir, en el caso de las botas si tienes la factura, y te pones en contacto con GORETEX, se harán cargo del tema, aunque la garantía de BMW terminase. En el caso de la chaqueta no, porque la ST3 no lleva GORETEX.
Saludos y suerte con tú reclamación.

Yo solo digo que si veis que la lluvia no va a parar... os pongais un traje de aguas independientemente de la equipacion que lleveis... no esta de mas.

3829262D3D3A27382D29263B3C30480 dijo:
[quote author=393C383A3B363C213A550 link=1312754758/8#8 date=1312801088]yo cambié la ST2 por la ST3 por el tema del descolorido, y es una paso atrás como han comentado. Lo de la cremallera de ST3 es de nota >:( >:( >:( >:( Es más rígida.
En cuanto a lo de calar ni idea, pero la ST2 no me caló nada en un viaje de 500kms con el diluvio universal, si la ST3 cala, acabáramos :'( :'( :'(
[highlight]RUKA está por calidad por encima de BMW, pero les falla el diseño, y en eso bmw convence[/highlight]  ;)

tienes razón RUKKA no es lo mas IN en diseño, pero yo para rodar en moto no busco ir como un figurín, sino SEGURO  y CÓMODO. para lucir ya están las modelos de pasarelas ;)[/quote]

Muy mal lone.....en BMW,hay que ser figurín,si o si ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(es broma)

4966646F68747477070 dijo:
[quote author=3829262D3D3A27382D29263B3C30480 link=1312754758/9#9 date=1312801807][quote author=393C383A3B363C213A550 link=1312754758/8#8 date=1312801088]yo cambié la ST2 por la ST3 por el tema del descolorido, y es una paso atrás como han comentado. Lo de la cremallera de ST3 es de nota >:( >:( >:( >:( Es más rígida.

tienes razón RUKKA no es lo mas IN en diseño, pero yo para rodar en moto no busco ir como un figurín, sino SEGURO  y CÓMODO. para lucir ya están las modelos de pasarelas ;)[/quote]

Muy mal lone.....en BMW,hay que ser figurín,si o si ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(es broma)
[/quote]

;D ;D ;D ;)

mucho figurín y poca practicidad, es lo que vende ;)

De este tema ya se ha hablado largo y tendido en varias oasiones.

Bajo mi punto de vista, las prendas BMW no representan lo que cuestan.

Como dice los foreros que me preceden, la custión es ir SEGURO Y COMODO. Las prendas RUKKA eso es lo que tienen.

Para ir elegante... hay que ponerse un CHAQUÉ.

En fin que cada uno saque sus propias conclusiones. :P :P :P :P

-Politica de empresa BMW: Mejorar la cuenta de resultados como sea, y el como sea es dando calidad baja y cobrando precio muy alto. A corto plazo funciona, a medio plazo, llega la ruina y a mas largo plazo se llega al punto de no retorno, y no se pueden recuperar a los clientes perdidos. Son las consecuencias de basarse solamente en politica de precio y no de cliente o de calidad.

Hola de nuevo,

gracias por los comentarios de apoyo, la verdad es que no sabia que goretex es garantia de por vida, lo miraré cuando llegue a casa.

Por lo demás veo que todos tenemos las mismas ideas, yo cuando compré la equipación de goretex lo primero que hoce fué dejar en casa el impermeable y la funda de las botas, pues ocupan mucho en el limitado espacio de la moto.

El primer año con el st2 recorrí Noruega, y a pesar de tener muy buen tiempo no quita que alguno de los dias el diluvio fuera bíblico, y ni rastro de agua, como debe ser. Considero que no es un "water resistant" que te saca del apuro un a rato, esto tiene que ser estanco como un submarino ;) porque de lo contrario no sirve para nada.

Ya contaré que tal se desarroya el tema en dias próximos, pero os aseguro que cuando no puedes abrochar la cremallera estando en una gasolinera de servicio automático, en el centro de Finlandia, te acuerdas de todos los muertos del faraón, y ahí no hay decathlon para comprar un impermeable ;D ;D

Saludos

Vivo en Galicia, salgo todo el año, he tenido Dainese Zulú de gore-tex, se empapaba no calaba pero acababa entrando agua por la manga cuando te sentabas o dejabas la cazadora colgada, por capilarización, el pantalón 2l de dainese gore tex, nunca pasó el agua, bien, pues adelgacé, y me compré el st3, gracias a Dios, no me caló nunca, ya lo he domado :) :) y también gracias a Dios no se ha decolorado, ahora bien, la cremallera tiene un mal anclaje al inicio de la misma con la chaqueta, el pequeño trozo de plástico no me parece muy seguro, aunque yo viendo como es tengo sumo cuidado, en resumen estoy contento con el st3. No diré lo mismo de las botas touring de bmw con gore tex, las trato bien, les doy grasa especifica y jamás han pasado agua, pero son frias, mucho peores que unas alpinestars que tuve también de gore tex.
Guantes, dainese gore tex, muy contento con ellos.
Calzón termico de BMW descontento, y el de Dainese muy contento.
Por cierto, no me extraña el cabreo que tienes.

5C5140594A5C51444A455C59300 dijo:
Hola de nuevo,

gracias por los comentarios de apoyo, la verdad es que no sabia que goretex es garantia de por vida, lo miraré cuando llegue a casa.

Por lo demás veo que todos tenemos las mismas ideas, yo cuando compré la equipación de goretex lo primero que hoce fué dejar en casa el impermeable y la funda de las botas, pues ocupan mucho en el limitado espacio de la moto.

El primer año con el st2 recorrí Noruega, y a pesar de tener muy buen tiempo no quita que alguno de los dias el diluvio fuera bíblico, y ni rastro de agua, como debe ser. Considero que no es un "water resistant" que te saca del apuro un a rato, esto tiene que ser estanco como un submarino  ;) porque de lo contrario no sirve para nada.

Ya contaré que tal se desarroya el tema en dias próximos, pero os aseguro que cuando no puedes abrochar la cremallera estando en una gasolinera de servicio automático, en el centro de Finlandia, te acuerdas de todos los muertos del faraón, y [highlight]ahí no hay decathlon para comprar un impermeable [/highlight] ;D  ;D

Saludos
no te lo tomes al pie de la letra, en finlandia si algo puedes encontrar es un impermeable, en cualquier sitio ;)

a disfrutar de las vacances 8-)

22333C3727203D2237333C21262A520 dijo:
[quote author=5C5140594A5C51444A455C59300 link=1312754758/16#16 date=1312842219]Hola de nuevo,

El primer año con el st2 recorrí Noruega, y a pesar de tener muy buen tiempo no quita que alguno de los dias el diluvio fuera bíblico, y ni rastro de agua, como debe ser. Considero que no es un "water resistant" que te saca del apuro un a rato, esto tiene que ser estanco como un submarino  ;) porque de lo contrario no sirve para nada.

Ya contaré que tal se desarroya el tema en dias próximos, pero os aseguro que cuando no puedes abrochar la cremallera estando en una gasolinera de servicio automático, en el centro de Finlandia, te acuerdas de todos los muertos del faraón, y [highlight]ahí no hay decathlon para comprar un impermeable [/highlight] ;D  ;D

Saludos
no te lo tomes al pie de la letra, [highlight]en finlandia si algo puedes encontrar es un impermeable[/highlight], en cualquier sitio ;)

a disfrutar de las vacances 8-)[/quote]

Eso es cierto, y ya puestos una caña de pescar y me siento en un lago a ver si pican ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me veo cerrando la cremallera con cinta americana ;)

Un saludo y buena ruta

Lo ue hay que hacer es no dejarse mucho dinero en equipación. Yo, por ejemplo, tengo una equipación del Lidl que no engaña porque no crea espectativas: Cuando hace frío, pasas frío y cuando hace calor, pues pasas calor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

27382F203D2D262B344E0 dijo:
Lo ue hay que hacer es no dejarse mucho dinero en equipación. Yo, por ejemplo, tengo una equipación del Lidl que no engaña porque no crea espectativas: Cuando hace frío, pasas frío y cuando hace calor, pues pasas calor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu si que sabes,... me gusta tu filosofía    :)  :), Pero es que a mi me han salido rana y no eran las espectativas que me vendieron   >:(  >:(  >:(

Mi mujer lleva una chaqueta Dainese y un pantalón Axo, son lo que son, costaron un precio muy correcto y sabiamos lo que compramos, por lo tanto llevamos un impermeable para ella.

Por 660€ la chaqueta y nosecuantos el pantalón considero que casi casi deberian conducir hasta la moto  ;D  ;D, pero al contrario, me entra agua, la cremallera está rota y el pantalón no se de que color es ... que alegria!! que alegria!!   >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

636E7F6675636E7B757A63660F0 dijo:
[quote author=27382F203D2D262B344E0 link=1312754758/21#21 date=1313354980]Lo ue hay que hacer es no dejarse mucho dinero en equipación. Yo, por ejemplo, tengo una equipación del Lidl que no engaña porque no crea espectativas: Cuando hace frío, pasas frío y cuando hace calor, pues pasas calor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu si que sabes,... me gusta tu filosofía    :)  :), Pero es que a mi me han salido rana y no eran las espectativas que me vendieron   >:(  >:(  >:(

Mi mujer lleva una chaqueta Dainese y un pantalón Axo, son lo que son, costaron un precio muy correcto y sabiamos lo que compramos, por lo tanto llevamos un impermeable para ella.

Por 660€ la chaqueta y nosecuantos el pantalón considero que casi casi deberian conducir hasta la moto  ;D  ;D, pero al contrario, me entra agua, la cremallera está rota y el pantalón no se de que color es ... que alegria!! que alegria!!   >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(
[/quote]

Para mi ese es el gran acierto de la política de marketing de BMW: el "simbolito" y un precio alto... y no se resisten a picar ni los más cautos... o cuántos de nosotros no hemos dicho eso de: "si cuesta tanto, será buena no? PUES NO!"
En mi caso es más leve y solucionado, pero la decepción no te la quita nadie.
Yo compré la Tourance2 por 260 € en tienda, lo cual, atendiendo a los precios de partida (alrededor de 400 €) no está nada mal, pero atendiendo a la calidad, mejor hubiera ido al Lidl, o hubiera confiado en Held, hasta la fecha muy buena relación calidad-precio. También se me rompió la cremallera y me la cambiaron, a ver cuánto me dura y qué pasará si se rompe al acabarse la garantía.

Por otro lado, si yo me dejase casi 700 € en una chaqueta y me pasa eso, creo que del cabreo entraría en combustión espontánea o algo así.

Pienso como muchos de vosotros, para calidad, Rukka, lo pagas pero al menos no te dan gato por liebre.

Un saludo y dos consejos... intenta poner algún tipo de tirador de emergencia a la cremallera y no dejes que, encima de engañarte, te j..an las vacaciones.

Vas a estar pocos días de vacaciones pues disfruta y deja el cabreo para cuando vuelvas y te enfrentes a BMW.
Los abueletes que empezamos con papel de periodico debajo la chaqueta, con las prendas del Lidl vamos como Dios.
Y como ya te han dicho para agua Rukka. Hasta puedes meterte debajo de la ducha Yo lo hice para probarlo y le metí la alcachofa hasta por la entrepierna y n entró ni gota.
V'sss

Ah, por cierto, con la chaqueta y el pantalon del Lidl, a 3 bajo cero se pasa un calor de tres pares, Si pasas frio es que igual llevas la cremallera, que por cierto después de tres años de uso intensivo va perfecta, sin abrochar ;D ;D
V'sss

6066777A0F0 dijo:
[quote author=636E7F6675636E7B757A63660F0 link=1312754758/22#22 date=1313433498][quote author=27382F203D2D262B344E0 link=1312754758/21#21 date=1313354980]Lo ue hay que hacer es no dejarse mucho dinero en equipación. Yo, por ejemplo, tengo una equipación del Lidl que no engaña porque no crea espectativas: Cuando hace frío, pasas frío y cuando hace calor, pues pasas calor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Para mi ese es el gran acierto de la política de marketing de BMW: el "simbolito" y un precio alto... y no se resisten a picar ni los más cautos... o cuántos de nosotros no hemos dicho eso de: "si cuesta tanto, será buena no? PUES NO!"
En mi caso es más leve y solucionado, pero la decepción no te la quita nadie.
Yo compré la Tourance2 por 260 € en tienda, lo cual, atendiendo a los precios de partida (alrededor de 400 €) no está nada mal, pero atendiendo a la calidad, mejor hubiera ido al Lidl, o hubiera confiado en Held, hasta la fecha muy buena relación calidad-precio. También se me rompió la cremallera y me la cambiaron, a ver cuánto me dura y qué pasará si se rompe al acabarse la garantía.

Por otro lado, si yo me dejase casi 700 € en una chaqueta y me pasa eso, creo que del cabreo entraría en combustión espontánea o algo así.

Pienso como muchos de vosotros, para calidad, Rukka, lo pagas pero al menos no te dan gato por liebre.

Un saludo y dos consejos...[highlight] intenta poner algún tipo de tirador de emergencia [/highlight]a la cremallera y no dejes que, encima de engañarte, te j..an las vacaciones.
[/quote]

Si es que lo que está roto es la cremallera en si, no el tirador, los dientes no encajan, se han roto varios y no engancha y hay que tirar de ella con ganas para poderla bajar.

Por suerte llegué ayer tarde a casa, y por fortuna la mierda chaqueta aguantó hasta llegar, eso si, me duele el dedo de tirar de ella para poderla bajar.

Ahora viene cuando tengo que empezar mis quejas a BMW, aunque me espero lo peor ...

6D746866686672010 dijo:
Ah, por cierto, con la chaqueta y el pantalon del Lidl, a 3 bajo cero se pasa un calor de tres pares, Si pasas frio es que igual llevas la cremallera, que por cierto después de tres años de uso intensivo va perfecta, sin abrochar  ;D ;D
V'sss

Luigigs, no me tientes que tengo un Lidl cerca de casa y aun me acerco a ver que hay ;D ;D ;D

Por cierto, tambien se me ha roto la faja :o :o :o , claro, por idiota tambien de BMW, son de la misma partida. Se ha descosido el velcro, se ve que hacia demasiado esfuerzo y en BMW no pensaron en que al ser elastica tendria cierta tensión.

Una para ver y para aprender!!!!!

Saludos

Lapislatzuli, la faja también la tengo del Lidl y acaba de soportar mi tripa cervecera sin quejarse lo más mínimo durante 1.700 km. ;D ;D ;D Y por el precio de la de BMW te compras siete y las vas tirando antes de lavarlas. ;).
Eso es como cuando vas a un restaurante de campanillas y te clavan por darte mal de comer, pillas un rebote de 3 pares. Pero si te vas al McDonals ya sabes lo que hay y eso si, te sale barato :D :D.
No te estreses que dentro de 100 años todos calvos.
V'sss

Me habló un amigo del foro el domingo lo que comentais en este post y os estoy leyendo con muchísima atención. Yo creía que lo mejor que tenía BMW era la equipación pero veo que tampoco...

Pretendía comprar un buen traje (chaqueta / pantalón) impermeable 100% pero creo que no será de esta marca. A mí ya me han visto.

Lo que no entiendo es cómo BMW tiene gente tan incondicional de sus productos con las cagadas que están proporcionando en los últimos años, así como con las malas maneras de tratar a sus clientes. Para alucinar!! No entiendo nada.

Salud.

28392C20313C3736372B2C31580 dijo:
Me habló un amigo del foro el domingo lo que comentais en este post y os estoy leyendo con muchísima atención. Yo creía que lo mejor que tenía BMW era la equipación pero veo que tampoco...

Pretendía comprar un buen traje (chaqueta / pantalón) impermeable 100% pero creo que no será de esta marca. A mí ya me han visto.

Lo que no entiendo es cómo BMW tiene gente tan incondicional de sus productos con las cagadas que están proporcionando en los últimos años, así como con las malas maneras de tratar a sus clientes. Para alucinar!! No entiendo nada.

Salud.

Te recomiendo que te leas este hilo de PacoGS que hace una valoración personal, bastante acertada creo, de mucho equipamiento BMW. Algunas cosas merecen la pena, otras no tanto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313143061

Saludos!

Es lamentable tener que sufrir estas penurias, igual que muchos conozco personas que han tenido que cambiar trajes completos, no solo por lluvia, cremalleras, color etc...

Yo tengo varias prendas y también me desilusionaron.

El mejor traje que tengo Dainese Melbourne Goretex del '94 ahora ya un poco descolorido peró lo use sin parar unos 10 años. y también un pantalón con peto de Dainese que en invierno es una gozada llevalo.

saludos

Yo también estoy siguiendo atentatemente este hilo.

Si hay alguien que quiera tomar en cuenta un pequeño consejo, es:

antes de comprar cualquier cosa, en este caso relacionada con el mundo de la moto......

1º.- Debe dejarse aconsejar por alguien entendido, o por lo menos mas entendido que uno. En este foro, por ejemplo, hay gente mas que cualificada para ello. Leamos sus opiniones.

2º.- Lo mas caro no siempre es lo mejor. Y mas tratándose de BMW. Como ya he dicho en alguna ocasión, BMW que se dedique a hacer motos, que las hace bastante bien. El resto que lo deje a los especialistas.

3º.- Y dicho, esto que cada uno compare las distintas prendas y después compre lo que crea conveniente.

4º.- Cada día salen equipamientos nuevos de las diferentes marcas, con tejidos nuevos que merecen la pena estudiar. Así que hay que estar al día.

¡¡¡Ojo!!! cada uno es libre de comprar lo que quiera. Si le gusta ser marquista (BMW), yo no voy a ser quien se lo impida. :P  :P  :P  :P  :P

Realmente BMW  en muchos de sus productos de equipamiento, bajo mi punto de vista, no estan a la altura de lo que valen.

A mi, como a todo el mundo, nos gusta ir "a caballo ganador" cuando compramos equipamiento de moto. Así evitaremos de gastar 2 veces. ;) :o :P

Salu2.

Atrás