EQUIPAMIENTO BMW

CHARLYE39

Curveando
el sabado cuando estuve la tienda de DOHISA BMW en Leon, me comento el vendedor que se va ha poner de inmediato a nivel de toda España sobre el equipamiento BMW,
esta consiste en financiar cualquier equipamiento bMW (chaquetas, cascos, guantes...) a tipo 0% de intereses a unos plazos de 10 o 20 meses,
me comento que se habia puesto de forma experimental en Andalucia y por lo visto se han incrementado las ventas de equipamiento en un porcentaje taan alto que hasta a ellos mismos les ha sorprendido,
¿alguien tiene datos mas exactos?V,s

A mi en Granada no me han comentado nada de esta campaña, pero pregunto y te cuento

V´sssss desde Graná

Vaya, pues es una iniciativa MUY INTERESANTE, además así no hace falta esperarse a Equípate Ya, al márgen de q en esos descuentos no entra toda la equipación...

NOOOOOOOOO!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!! MI PERDICIÓN!!!!! :'(

Esta tarde paso por Control 94 a preguntar el traje Rallye2... ;D

V'sssssss
Westy

PUES EN LLEIDA "NI FLOWERS"

SERIA LE CLIMAX EL " SYSTEM V" EN MI COCO Y OTRAS PRENDAS.......
OH CIELOS LEONCIO !!!!

Pues aquí, en Almería ( Andalucía por los pelos ) tampoco han comentado nada. Claro que el conce de almería se las trae... En fín que mañana pregunto.

Pues como sea así va a haber que sujetarse el ansia consumista que padecemos.
La garantía sobre el producto mejora si no lo has terminado de pagar ;)
La verdad es que el material es bueno y no creo que falle en el período de pago.
Tampoco va a ser un problema pagar una chaqueta, por ejemplo, que te está dando satisfacciones cada vez que cojes la moto.
Diossssss

;) Pues me voy a enterar ahora mismo, no tenia ni idea, la verdad que si es cierto , hay que aprovechar!!!!!!!

en málaga no saben nada, al menos en el concesionario de marbella... miraré el sábado en el de malaga capital..

Lo que me dijo el del conce de Almería:
Hay que llevar de nuevo, nóminas....
Haces una especie de contrato, entregas los INTERESES en la primera cuota, y sigues pagando, como cuando financias la moto, cuotas mensuales durante el tiempo pactado.

Total, un rollo.Pagas con la visa y te sale igual.

Atrás