Equipamiento BMW

• Autor Autor jagp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jagp

Invitado
Buenas noches compañeros de batalla.
Como ya comenté en su dia, voy a adquirir una BMW R1150RT,... que leches ya la he comprado ;D, y me la dan dentro de un mes más o menos (joer que ganas tengo). El caso es que estoy pensando en tirar la casa por la ventana y adquirir un buen equipamiento, pero ando algo perdidillo. Unos me dicen que otras marcas son igual de buenas, otros que compre BMW, que es cojonudo,... el caso es que tengo un lio. En cuanto al caso, la cosa parece clara: el integral de BMW (y que tal el abatible System 4 Evo). Yo sinceramente no me importa pagar algo si merece la pena, y lo que necesito es seguridad, ventilación, estanqueidad al agua, y ligereza (vamos lo que todo).
Os agradecería cualquier sugerencia. Muchas gracias, y un saludo a todos, sois lo mejor. ;)

Como la carta a los Reyes: ;D

Traje Atlantis 3.

Botas Contur Plus.

Guantes Atlantis.

Casco System IV en plata mate.

El llavero te lo regalarán.

Hola,

No es por hacer la pelota a los de BMW ;D ;D, pero la verdad es que la relacion calidad precio es muy buena. Yo, hace casi un año me compre pantalon, chaqueta y botas y estoy contentisimo, son comodas y protegen bien. El pantalon es el de piel con goretex por si la lluvia.

Es una buena inversion.

mira en el tema de casco tengo un system III ke acobo de jubilar y mire el Sys. IV y el nuevo integral, y me pille el integral de BMW, bueno, bonito y barato (eso si, no seas tan gilipollas como yo y te lo pilles en negro mate, todos los rocecillos se notan mogollon ;D

Yo me hice con una cazadora y pantalón Streetguard, de BMW, y, la verdad, es que estoy muy contento. :)

Aunque, si te dan la moto ahora en verano, hazte con una Airflow porque con la Streetguard, aunque lleves el forro interior quitado, no se puede aguantar el calor. ;)

Gory dijo:
(eso si, no seas tan gilipollas como yo y te lo pilles en negro mate, todos los rocecillos se notan mogollon ;D
HOLA GORY ,el q avisa no es traidor mira q te lo avise jejejejre

si no te gustan los ruidos comprate el integral, si te dan igual el evo IV pesa, parece un poco carracla y silba que da gusto.

si al final no te decides por bmw los cascos Lazer estan de morirte aunque no sean tan conocidos como Aray Shoey etc, llevan un arco metalico para proteger la deformación del casco en caso de accidente que no lleva ningun casco, son hipoalérgicos y se demontan enteros, no se vayan todavía aún hay mas, las pantallas valen 6000 en lugar de 12000.

en fins que ahora mismo cambiaba mi evo iv por un silencioso integral de bmw, para correr ya tengo un lazer.

ciao. ;D

Todo el equipamiento BMW es genial, no lo dudes, a veces el que compra barato compra dos veces.
"Soy tan rico que no tengo dinero para comprarme cosas baratas"

Estoy completamente deacuerdo con la gente, si lo puedes pagar no lo dudes.

Estos alemanes piensa con la cabeza

Hay un montón de marcas de calidad; la verdad es que yo, de Bmw tengo la moto, y espero dedicar parte de la extra de verano al casco integral, pero por lo demas, tengo chaquetas, pantalones y neoprenos varios (mascara, chaleco) de Levior, el mono Dainese, cascos Lazer, Gpa, Nolan y Nzi... no se, creo que he colaborado con casi toda la industria ;); y lo único que no me cuadra es el casco, que estoy muy contento con el Nolan y el Gpa, pero tienen el incoveniente de que no entran en la maleta Bmw.

Voy a discrepar con todos los post anteriores. Te explico, el equipamiento BMW está muy bien, pero el precio es descomunal. Te aconsejo que mires primeras marcas y compares (Dainese, Alpinestar, Axo). Yo tengo un traje negro Dainese con protecciones y todo lo que trae uno BMW por 400€! ;D ;D
Por otra parte me parece una locura pagar más de 200€ por unas botas de lo más sencillas como las que he visto en el concesionario.
De los guantes ni hablar, el otro día ví los que traen el distintivo GS y dan pena, eso no protege ni para ir a comprar el pan. Luego están los que traen el distintivo de la R1150R y valen más de 150€. :o :o
Vamos ni loco, hay cuarenta marcas mejores y con mejores precios.
Eso si, el nuevo sportintregral me parece que está a muy buen precio, sobre todo comparado con mi Nolan que me parece una caca.
Mi consejo: mira marcas y precios. ;D ;D

Inaki_bmwista dijo:
  que estoy muy contento con el Nolan y el Gpa, pero tienen el incoveniente de que no entran en  la maleta Bmw.

A mi el Nolan N100 si que me entra en las maletas de la k75...

BeMeWuenas .... yo tb quiero dar mi opinión.... ;D

A ver .....según he leido todos llevan parte de razón en sus comentarios.... todo depende de gustos, precio etc .... osea ... que lo personal .. esta muy presente ...

Empezamos por el casco ... no puedo opinar sobre lo que no he probado... pero mi casco * LaZer Revolution * no lo cambio por ninguno ... abatible, donble pantalla (una solar integrada) ......desmontable ... y lavable ... "y no se vayan todavía ... aún hay mas" ;D ;D.... una mascara como un piloto de Kombate.... ke aparte de ser espectakular ..... sirve para todo lo del vaho .... y va Genial ....

Estoy de acuerdo con Iñaki y Ankor.... hay marcas de primera linea más baratas y no por ello peoresque Bmw (Dainesse ... mi traje y dos chaquetas de estamarca) ...

Si te gusta ir ekipaito.. kon la moto "a juego" siempre puedes esperar elaño pasado por el mes de Noviembre Bmw puso a un precio sin competencia alguna de su ropa .... (pantalones por algo más de 100 E. ychaquetas por 200E. ) pero no se si este año sera igual ... después del exito del añopasado lo mismo Bmw se anima ....

Mis botas y guantes son Alpinestars ninguna queja ..calidad y precio...

Lo que si creo ... que Bmw esta un poco por delante de la competencia es en su equipamiento para combatir el calor enla moto y la vez ir protegido .... creo que los prodctos de la linea AIR-flow ... hoy (por poco tiempo... creo) no tienen competencia .... (aunque el precio .... ufffff)

Bueno ya creo que tienes una idea ... de lo que opinamos algunos foreros .... y como tienes tiempo no dejes de ir a tiendas ... a preguntar .... y ver...

Suerte y saludos desde la Kosta_del_S :o L

Atrás